Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Diegohunterr2768
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 24354

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: [CTC MH] Guia de lunastra y teostra (rango bajo)

[color=red][size=27][u]GUIA COMPARTIDA: LUNASTRA Y TEOSTRA[/u][/size][/color]


[CTC MH] Guia de lunastra y teostra (rango bajo)


[color=red][b]CONTENIDO[/b][/color]

-Introduccion
-Ataques
-Debilidades
-Partes rompibles
-Mapas donde aparecen
-Estrategia (maestro de espada)
-Objetos
-Cocina felyne (5 cocineros)
-Armas recomendables
-Armaduras recomendables
-Materiales Teostra
-Materiales Lunastra
-Armadura de kaiser (Teostra)
-Armadura de emperatriz (Lunastra)


[color=red][b]INTRODUCCION[/b][/color]

Lunastra y Teostra, los emperadores del fuego, los reyes del volcan, una pareja de dragones ancianos capaces de calcinar a cualquier cazador despistado, el fuego que los proteje es capaz de derretir la roca. En esta guia tratare de ayudar a los cazadores que se enfrenten a ellos por primera vez, en los niveles 5 y 6 de la anciana.
Lunastra, de color azul, posee en su cabeza una corona, es fuerte y feroz, Teostra, mas rapido y poderoso, cuenta con dos cuernos en la cabeza, que se asemejan a los de una cabra montes. Los cuernos y la corona, ambos los dotan de un poder especial, un aura de fuego de la que nos tendremos que librar urgentemente en combate, ya que quema poco a poco a los que se acerquen


[color=red][b]ATAQUES[/b][/color]
[b]
Embestida:[/b] puede ser en linea recta o describiendo una trayectoria circular. La forma de esquivarla es tirarse al suelo en el ultimo momento, no creo que sea suficiente con una voltereta
[b]Aliento ardiente:[/b] un aliento de fuego que lanzarara hacia de delande y girando a ambos lados de su cabeza, si esta enfadado/a el alcanze sera mayor. La unica forma de librarse de este ataque es colocarse a mucha distancia o atras suya
[b]Aliento ardiente desde arriba:[/b] mientras vuela lanzara su aliento de fuego desde un lado a otro. Si estais debajo de sus patas no os alcanzara
[b]Zarpazo con giro:[/b] si el cazador esta al lado del monstruo, este intentara darle un zarpazo mientras gira en su direccion. Mientras lo haga girad en la misma direccion en la que este se esta desplazando para dar el zarpazo (si el monstruo gira a la derecha girad vosotros tambien a la derecha)
[b]Coletazos:[/b] un par de coletazos que realizara si el cazador o el camarada estan detras del monstruo. Colocaos debajo suya, entre las patas traseras y delanteras, o al lado de las patas delanteras
[b]Salto hacia delante:[/b] un salto, ni mas, ni menos. Si estais delante os dara, si os colocais atras o al lado no
[b]Salto hacia detras:[/b] igual pero hacia detras. Si estais detras puede que os de, pero a veces no
[b]Multiples explosiones:[/b] una serie de explosiones que se produciran alrededor del monstruo (si este previamente ha soltado un polvo de color rojo) o a una distancia mayor (si ha soltado un polvo amarillo). En ocasiones, si suelta el polvo amarillo, las explosiones se produciran detras justo del monstruo mientras da un par de coletazos, en este caso, el polvo se soltara en la parte mas cercana a la cola. Si el polvo es amarillo colocaos cerca del monstruo y aprovechad para atacar, si es rojo alejaos rapidamente


[color=red][b]DEBILIDADES[/b][/color]

Lunastra: dragon (principal) y agua (secundaria)
Teostra: dragon (principal) y agual (secundaria)

[color=red][b]
PARTES ROMPIBLES[/b][/color]

Lunastra
-Corona
-Picos de las alas
-Cola
Teostra
-Cornamenta
-Picos de las alas
-Cola

[color=red][b]
MAPAS DONDE APARECEN[/b][/color]

[b]Volcan:[/b] Ambos frecuentan las zonas 4 y 7. Si os enfrentais a Lunastra por primera vez, aparecera en la zona 8, y si os enfrentais a Teostra por primera vez aparecera en la zona 6, zonas donde tienen lugar los videos de introduccion

[b]Torre antigua:[/b] Lugar donde tiene lugar la segunda mision de Lunastra, si huye en la primera. Unicamente se encuentra en la cima, lugar donde si entrais no podreis salir, a no ser que Lunastra os mate, cosa que no deberia ocurrir

[b]Desierto:[/b] Alli os enfrentareis a teostra si hulle, se mueve entre las zonas 2 y 5, y puede que al principio se encuentre en la zona 7



[color=red][b]ESTRATEGIA (MAESTRO DE ESPADA)[/b][/color]

En esta seccion hablare de la estrategia que debeis utilizar para matarlos en dos misiones, ambos por separado
En primer lugar los buscais, si no los encontrais usad psicosueros. Cuando los encontreis los marcais con pintura y empezais a luchar, recomiendo ir a por la cabeza, ya que si les rompeis la cornamenta perderan su aura de fuego. Mientras no se la hayais roto tomad inmunizadores que aumentan la velocidad de recuperacion de la barra roja de salud, ya que el aura de fuego va convirtiendo la barra verde en roja. Acontinuacion de romperles la cornamenta intentad romperles la cola y, por ultimo los picos de la alas. Todo esto lo haceis en la primera mision, en la segunda atacad unicamente en las patas para no correr riesgo y si os queda algo por romprles lo haceis. Cuando esten volando podeis usar bombas de luz para cegarlos,  ya que si los cegais mientras esten volando caeran al suelo aturdidos y podeis aprovechar para atacar sin correr riesgo. No les afectan las trampas, asi que no intenteis capturarlos


[color=red][b]OBJETOS[/b][/color]

Libro combos 1
Libro combos 2
Libro combos 3
10 pociones
10 megapociones
5 bebidas frias (volcan y desierto)
5 inmunizadores
2 pociones maximas
1 pocion antigua
5 filetes (gourmet o al punto)
5 bombas de luz
5 bichos luminosos
5 material bomba
2 cristal hielo (volcan y desierto)
2 bicho amargo (volcan y desierto)

[color=red][b]
COCINA FELYNE (5 COCINEROS)[/b][/color]

Queso kirin + caldo pez dorado = salud 150 y resistencia 150
Pavo rey + trufa rey = subir ataque grande y salud 140


[color=red][b]ARMAS RECOMENDABLES[/b][/color]

[b]Katana:[/b] Espada dragon fuego y guadañas negras
[b]Gran espada:[/b] Hoja negra y matadragones
[b]Espada y escudo:[/b] Espada negra
[b]Espadas dobles:[/b] Dagas gemelas negras y par llameante
[b]Martillo:[/b] Martillo negro
[b]Cuerno de caza:[/b] Luto negro
[b]Lanza:[/b] Lanza negra y borde bermejo
[b]Lanza pistola:[/b] Lanza pistola negra
[b]Ballesta ligera:[/b] Paraguas negro
[b]Ballesta pesada:[/b] Cañon Lao-Shan Lung y cañon negro
[b]Arco:[/b] Arco negro y arco dragon tierra


[color=red][b]ARMADURAS RECOMENDABLES[/b][/color]

[b]kushala daora[/b], por su resistencia al fuego y su defensa (42 cada parte sin mejorar)

[b]Tigrex[/b], por la habilidad de comer rapido

[b]Ceanataur[/b], por sus habilidades de afilado rapido y espada afilada

[b]Ceanataur s[/b], por sus habilidades de artesano y espada afilada y su defensa  (61 cada parte sin mejorar)



[color=red][b]MATERIALES TEOSTRA[/b][/color]

[b]-Rotura:[/b]
Cuerno- Cuerno Teostra 100% 
Ala- Cincha dr. fuego 77%, Garra dr. fuego 23%
[b]-Despiece:[/b]
Cuerpo x4- Concha Teostra 30%, Garra dr. fuego 24%, Esc. dr. fuego 20%, Crin de Teostra 10%, Cincha dr. fuego 10%, Sangre dr. anc. 6%
Cola x1- Cola de Teostra 59%, H. dragón viejo 23%, Concha Teostra 18%
[b]-Captura:[/b]
No puede ser capturado 0%
[b]-Deja Caer:[/b]
Tesoro de dragón 75%, Sangre dr. anc. 15%, Esc. dr. fuego 10%


[color=red][b]MATERIALES LUNASTRA[/b][/color]

[b]-Rotura:[/b]
Cuerno- Cuerno Lunastra 100%
Ala- Cincha dr. fuego 72%, Garra dr. fuego 28%
[b]-Despiece:[/b]
Cuerpo x4- Concha Lunastra 28%, Esc. dr. fuego 24%, Garra dr. fuego 21%, Crin de Lunastra 12%, Cincha dr. fuego 10%, Sangre dr. anc. 5%
Cola x1- Cola de Lunastra 59%, H. dragón viejo 23%, Concha Lunastra 18% 
[b]-Captura:[/b] 
No puede ser capturada 0%
[b]-Deja Caer:[/b]
Tesoro de dragón 75%, Esc. dr. fuego 15%, Sangre dr. anc. 10% 


[color=red][b]ARMADURA DE KAISER (TEOSTRA)[/b][/color]


Corona de Kaiser                     Mascara de Kaiser
Malla de Kaiser                       Chaleco de Kaiser
Brazales de Kaiser                   Guardabrazos de Kaiser
Muslera de Kaiser                   Cota de Kaiser
Grebas de Kaiser                     Calzas de Kaiser

Habilidades (cada parte): experto +3, resistencia frio -3, fatiga +3
Defensa (cada parte): 48 sin mejorar
Resistencia fuego: 5
Resistencia trueno: 0
Resistencia dragon: -2
Resistencia agua: -1
Resistencia hielo: 0


[color=red][b]ARMADURA DE EMPERATRIZ (LUNASTRA)[/b][/color]


Corona de Emperatriz               Mascara de Emperatriz
Malla de Emperatriz                  Chaleco de Emperatriz
Brazales de Emperatriz             Guardabrazos de Emperatriz
Muslera de Emperatriz              Cota de Emperatirz
Grebas de Emperatriz                Calzas de Emperatriz

Hablidades (cada parte): experto +2, proteger +3, anti-robo +2, resistencia frio -2
Defensa (cada parte): 46 sin mejorar
Resistencia fuego: 5
Resistencia trueno: 0
Resistencia dragon: -2
Resistencia agua: -1
Resistencia hielo: 0
EDITADO EL 15-07-2012 / 15:37 (EDITADO 8 VECES)
31 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 11 años1
Bueno me queda decir que espero vuestros comentarios y criticas.
Fran0663779Hace 11 años2
Vaya guia que te has montado         esta superbien la usare cuando me enfrente a ellos   
1 VOTO
Assasincree301143Hace 11 años3
      buena guia              
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años4
Gracias a los dos  
@Fran066 espero que te ayude 
EDITADO EL 03-07-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Fran0663779Hace 11 años5
Claro que me ayudara, pensaba enfrentarme a ellos pero no sabia con que,con tu guia me los cargare en nada   
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años6
@Fran066
Mostrar cita
Claro que me ayudara, pensaba enfrentarme a ellos pero no sabia con que,con tu guia me los cargare en nada
Con cualquier arma y armadura de las que puse en la guia te los cargas, haz primero la mision de Lunastra y luego la de Teostra
Fran0663779Hace 11 años7
Vale   
HunterSantinator88Hace 11 años8
Bua, t la as currao un huevazo, mi voto sta seguro.
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años9
@HunterSantinator
Mostrar cita
Bua, t la as currao un huevazo, mi voto sta seguro
Gracias, +1 para ti
3 VOTOS
Van-striffe1072Hace 11 años10
Esta muy buena te encargo una del chameleos y del kushala daora, 
Diegohunterr2768Hace 11 años11
@Van-striffe
Mostrar cita
Esta muy buena te encargo una del chameleos y del kushala daora,
Ok, la cosa va de dragones. La hare del kushala, que el chameleos se me oculta
DanieloDaora1482Hace 11 años12
[b]Muy buena guia!!!
Si señor esto es una guia en condiciones, y se ve que te la has currao  
Ahora te voy a dar unos pocos consejos para perfeccionar tu guia, si quieres:  
1-pavo rey + trufa rey = subir ataque grande y salud 140, la mejor comida en mi opinion.
2- Fundamentales los videos, ponlos con armas distintas, para que sirva a mas gente  .
3- La estrategia igual se te a quedado un poco corta, pon algun consejo que sepas para esquivar algun ataque suyo, o tacticas para aturdirles...

Esto es todo lo que se me ocurre, felicidades por esta pedazo de guia y estoy ansioso por ver la siguiente, espero que igual de buena    
Un saludo!!  [/b]
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años13
@DanieloDaora
Mostrar cita
[b]Muy buena guia!!! Si señor esto es una guia en condiciones, y se ve que te la has currao Ahora te voy a dar unos pocos consejos para perfeccionar tu guia, si quieres: 1-pavo rey + trufa rey = subir ataque grande y salud 140, la mejor comida en mi opinion. 2- Fundamentales los videos, ponlos con armas distintas, para que sirva a mas gente . 3- La estrategia igual se te a quedado un poco corta, pon algun consejo que sepas para esquivar algun ataque suyo, o tacticas para aturdirles... Esto es todo lo que se me ocurre, felicidades por esta pedazo de guia y estoy ansioso por ver la siguiente, espero que igual de buena Un saludo!! [/b]
Gracias, me enorgullece escuchar estas palabras del autor de una de las mejores guias que he visto, la del shogun. No se si podre poner videos pero tendre en cuenta lo que me has dicho e intentare mejorar la guia Gracias
1 VOTO
Makinero3863195Hace 11 años14
Yo me lo paso siempre primero con el ''Sopapo''
Y luego a la segunda mision, voy con la ''espada dragón humeante'' y le cortó la cola, y a los cinco minutos se queda .K.O. 
A-zz-a1596Hace 11 años15
Muy buena guia, en cuanto me compre otra psp pienso cantarles las cuarenta a esa parejita 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [CTC MH] Guia de lunastra y teostra (rango bajo)

Hay 42 respuestas en [CTC MH] Guia de lunastra y teostra (rango bajo), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL