Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sorcery
Por Bocholobocho86
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 960

Sorcery: Necesito ayuda para poder utilzar mando de navegación ps move +1

Como ya os digo en el titulo necesito ayuda para poder usar en este juego el mando de navegacion de play station move, es que no me deja mover al personaje solo lo puedo mover con el dualshock 3, pero es algo incomodo si alguien sabe como ayudarme plis doy +1 a todos los comentarios utiles.

  GRACIAS POR ATENDERME  
Nedelin094715Hace 11 años1
Manten pulsado el boton entre el select y el start y pon apagar este mando, despues enciende el mando navegador y funciona. Porfa ayudame a mi que no puedo continuar... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14093734/0/problema-para-abrir-unas-puertas/[/url]
1 VOTO
Bocholobocho86Hace 11 años2
Muchas gracias, ahora intentare responderte a alguna duda o a lo que necesites 
Nedelin094715Hace 11 años3
@Bocholobocho
Mostrar cita
Muchas gracias, ahora intentare responderte a alguna duda o a lo que necesites
Ya te pasaste la mision de esa puerta?
Bocholobocho86Hace 11 años4
@Nedelin09
Mostrar cita
Manten pulsado el boton entre el select y el start y pon apagar este mando, despues enciende el mando navegador y funciona. Porfa ayudame a mi que no puedo continuar... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14093734/0/problema-para-abrir-unas-puertas/[/url]
oye alguien me podria decir como puedo acer qwe se incendie un cacho de madera ? doi +1
Bocholobocho86Hace 11 años5
@Nedelin09
Mostrar cita
@Bocholobocho
Mostrar cita
Muchas gracias, ahora intentare responderte a alguna duda o a lo que necesites
Ya te pasaste la mision de esa puerta?
lo siento pero no, si hay alguna cosa en que te pueda ayudar avisame es que me compre hoy el juego y aun no tengo muchas cosas llegue al golpe heroico pero bueno te dare otro +1
Nedelin094715Hace 11 años6
@Bocholobocho
Mostrar cita
@Nedelin09
Mostrar cita
@Bocholobocho
Mostrar cita
Muchas gracias, ahora intentare responderte a alguna duda o a lo que necesites
Ya te pasaste la mision de esa puerta?
lo siento pero no, si hay alguna cosa en que te pueda ayudar avisame es que me compre hoy el juego y aun no tengo muchas cosas llegue al golpe heroico pero bueno te dare otro +1
Te falta poco para llegar alli tu juega y si llegas me dices
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sorcery > Necesito ayuda para poder utilzar mando de navegación ps move +1

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda para poder utilzar mando de navegación ps move +1, del foro de Sorcery. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL