Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Por MartinCabj14
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 541

Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO: Que deportes trae??

[b]cuales??
Kike28leganes1983Hace 11 años1
46 , atletismo - 100 metros , 110 metros valla , 200 metros , 400 metros , salto de altura , triple salto de longitud , salto de longitud , lanzamiento de jabalina , lanzamiento de peso , lanzamiento de disco ( hay algunas qe son para en categoria masculino y femenino , con las demas disciplinas igual ) , natacion - estan son en 50 metros estilo libre y las demas en 100 metros , mariposa , espaldas y braza , tiro con arco , tiro con escopeta , tiro con pistola , tenis de mesa , halterofilia , saltos de trampolin de 3m y de 10 m , remo , la otra modalidad de barcas es qe no me acuerdo ahora el nombre la qe se hace en rapidos , ciclismo en pista , gimnasia salto de potro y saltos acrobaticos ( no se llama asi pero es qe no me acuerdo el nombre en concreto ) , voleibol , alomejor me falta alguna y aparte hay algunas qe son en masculino y en femenino , pero vamos mas o menos esas son ( no se si falta alguna ) un saludo .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO > Que deportes trae??

Hay 1 respuestas en Que deportes trae??, del foro de Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL