Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Ayuda para elegir Clase en Dark Souls +1

Verdor2902Hace 11 años16
Entonces la llave maestra solo sirve para coger atajos?
DevilCrown1021Hace 11 años17
@Verdor
Mostrar cita
Entonces la llave maestra solo sirve para coger atajos?
SI en este juego los cofres se abren solo con cogerlos no se necesita llaves ni ser un ladron para abrirlos. La llave solo sirve para atajos y llegar a zonas que por tu nivel posiblemente no puedas avanzar.
Verdor2902Hace 11 años18
Ok, entonces qué objeto me pillo?
Excalibur330Hace 11 años19
Pillate la llave maestra sin duda.
Verdor2902Hace 11 años20
Mmm...ok, de objeto ya me pillé la bomba incendiaria que me ayudo mucho a cargarme al demonio del tutorial, solo usé dos contra él, y luego todo a tortas + el ataque aéreo que le quita casi media barra.

Ahora, me toca tocar las campanas estas...me dan a elegir 2 zonas para tocar antes o después:

La ciudad infestada (abajo)
Y otra que no me acuerdo del nombre (arriba)

He ido a la de arriba que creo que está ambientada en el demon's souls la primera pantalla...

Hay algo que aconsejar?
Soul-wolf2149Hace 11 años21
Si matas al vendedor de esa zona te da una katana bastante buena que te puede ayudar a esa zona y la siguiente del juego.
1 VOTO
DevilCrown1021Hace 11 años22
@Verdor
Mostrar cita
Mmm...ok, de objeto ya me pillé la bomba incendiaria que me ayudo mucho a cargarme al demonio del tutorial, solo usé dos contra él, y luego todo a tortas + el ataque aéreo que le quita casi media barra. Ahora, me toca tocar las campanas estas...me dan a elegir 2 zonas para tocar antes o después: La ciudad infestada (abajo) Y otra que no me acuerdo del nombre (arriba) He ido a la de arriba que creo que está ambientada en el demon's souls la primera pantalla... Hay algo que aconsejar?
Arriba tienes que ir arriba es un engaño del juego aun no puedes ir abajo, si vas por abajo apareces en otra zona muy complicada. Y antes de matar a nadie como te han dicho arriba piensa que en este juego los herreros y comerciantes son muy importantes y depende de a cual mates te puedes joder el juego, el que te dicen no es que sea demasiado importante pero comprarle todo lo posible antes de matarlo.
EDITADO EL 05-07-2012 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Verdor2902Hace 11 años23
Ok, estaba subiendo, me están matando bastante D Este juego mola...
Vale...pero dónde carajo está el herrero?
DevilCrown1021Hace 11 años24
@Verdor
Mostrar cita
Ok, estaba subiendo, me están matando bastante D Este juego mola... Vale...pero dónde carajo está el herrero?
Te queda bastante. Esta cerca de la primera campana.
Verdor2902Hace 11 años25
La 1º campana es la de arriba, no? Y solo hay en todo el juego 4 herreros? Entonces solo hay 4 tiendas?

Me viene abajo como una especie de cementerio con esqueletos que se regeneran y con el hacha de piromante solo les quito 20...Ese lugar ya es la ciudad infestada?

Y otra cosa, cuesta mucho subir de nv? Esque yo todavía voy por el 2...Pero tengo como 8 almas  
Chaosheim185Hace 11 años26
Man; para subir de nivel tienes que acumular almas, para acumular almas tienes que tratar de que no te maten y si te matan, tratar de no morir mientras recuperas tu alma perdida. 
El juego puede parecer muy dificil si estas acostumbrado a los juegos de rol rapidos o por tuernos, pero si jugaste al demons souls no tienes por que tener muchas dificultad, ya que las movilidades y formas son mililares. 
Te recomiendo que tengas paciencia y que no te precipites a correr a lo loco, sin conocer la zona, investiga y se cuidadoso, la paciencia y el cuidado son importantes en este juego, una vez que vayas avanzando y conociendo, veras que podras jugarlo. 
Te dejo el link de la guia del foro, te va ayudar mucho.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/9345639/0/guia-dark-souls-de-todo-el-recorrido-videos-comentados/

Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda para elegir Clase en Dark Souls +1

Hay 26 respuestas en Ayuda para elegir Clase en Dark Souls +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL