Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cabela's Outdoor Adventures 2009
Cabela's Outdoor Adventures 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cabela's Outdoor Adventures 2009
Por Yago6661
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 10959

Cabela's Outdoor Adventures 2009: Atascado en pantalla de cabelas outdoor adventures

He quedado atascado en la pantalla de cabelas y no se que hacer en la parte que dice tree trestand ,la mision es buck basic , donde matas alos pavos y luego el juego se complica porque no se que hacer , si sabes que hacer porfavor ayudame con esta pantalla asi lo logro salir ,mi correo es  spikersman@hotmail.com  -- y soy el usuario yago666 cualquier cosa aqui estoy ,
Vicentico20101Hace 14 años1
Hola
una vez que hayas llegado a este punto selecciona los items como es el gps y cuando este boton este activo presiona x y veras mas items donde esta el treestand, lo mismo sucede con los rifles cuando vayas por los venados
saludos.
-antrax-4Hace 14 años2
Alguien me podria decirr donde encuentro el pez de 38 libras?? graciass.. 
 
2 VOTOS
-antrax-4Hace 14 años3
Aa pero del 2010.. gracias.
Buguy1Hace 14 años4
[quote="Yago666"]He quedado atascado en la pantalla de cabelas y no se que hacer en la parte que dice tree trestand ,la mision es buck basic , donde matas alos pavos y luego el juego se complica porque no se que hacer , si sabes que hacer porfavor ayudame con esta pantalla asi lo logro salir  .  me ha pasado igual k a ti   ,  supistes cm se pasaba esto / muchas gracias  /  ranchiman@hotmail.com  y  soy  buguy
Cholo19272Hace 13 años5
Hola tambien he quedado atascado en cabelas outdoor adventures 2010. es un nivel que empieza en la nieve tengo una especie de señuelo es un ciervo y tambien un liquido amarillo, me lleva hacia un arbol y luego tengo que colocar ese señuelo, a continuacion alejarme hacia donde esta mi guia y esperar. al ratito se acercan dos ciervos pero no se que hacer porque máto al mas grande y hunt failed al mas chico y tmbn hunt failed. ese nivel me mato es como el cazador cazado jajaja me ayudan??? gracias.

                                                        julio.
CONTROL2Hace 13 años6
Que onda...!  ala gran....qe clavo ese del juego va...! yo tambien estoy en lo mismo no paso de esa pantalla despues de los pavos me boy al arbol ... pero me dice qe  machuque E treetrepod tree..... pero le doy E i solo me hacerca la imagen al arbol...! y ya probe con todas las teclas pero nada!  y no me aparece el treepod...! =S...!  buena onda echame una mano como se haceee ????
Hsergio1Hace 13 años7
@CONTROL
Mostrar cita
Que onda...! ala gran....qe clavo ese del juego va...! yo tambien estoy en lo mismo no paso de esa pantalla despues de los pavos me boy al arbol ... pero me dice qe machuque E treetrepod tree..... pero le doy E i solo me hacerca la imagen al arbol...! y ya probe con todas las teclas pero nada! y no me aparece el treepod...! =S...! buena onda echame una mano como se haceee ????
Jimboc3c2Hace 13 años8
Mee quedado en la pantalla de la nieve que es lo que tienes que buscar.
Jimboc3c2Hace 13 años9
Tienes k darle ala i i eleges la silla k sale.
Nick462Hace 13 años10
Despues de poner la  esencia de venado y el decoy
 tte ocultas
 y y buscas un arma llamada muzzloadre esa es el arma q te pide el juego para matar el venado y con eso olo pasas.
EDITADO EL 30-12-2010 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nick462Hace 13 años11
Epa como consigo desbloquear al pavo y los osos  en tropi ya pase todo el juego
 yy no me sale al pavo ni el oso para casarlos
 los cazo en historia pero no me sale en trohpi
quien sabe como desbloquearlo               
Papitrae1Hace 12 años12
@Nick46
Mostrar cita
Despues de poner la esencia de venado y el decoy tte ocultas y y buscas un arma llamada muzzloadre esa es el arma q te pide el juego para matar el venado y con eso olo pasas
SIII PERO CUAL ES ESA ARMA NO LA ENCUENTRO????
EDITADO EL 25-04-2011 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Luquero9Hace 12 años13
¿ALGUIEN SABE SI ESTE JUEGO ESTA PARA PS3?
Franvita1Hace 12 años14
Tenes que ir a donde cambias las armas para la play 3 apretas "x" y te saltan otros objetos entre ellos el treestand    
Lucho8171Hace 12 años15
Hola yo quiero saber como hago para pasar la pantalla que le sigue a la parte de las ardillas tengo que matar la pelota nose nose que tengo que hacer es en el juego de cabelas outdoor adventires 2010 ps2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cabela's Outdoor Adventures 2009 > Atascado en pantalla de cabelas outdoor adventures

Hay 27 respuestas en Atascado en pantalla de cabelas outdoor adventures, del foro de Cabela's Outdoor Adventures 2009. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL