Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Edwars18732
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1956

FIFA 10: Tiros de fifa 10

Llevo jugando a fifa desde hace 3 años en ps3 y me acabo de dar cuenta que mas del 70% de los disparos van al centro de la porteria, y que normalmente no suelen entrar rozando el palo...alguien me podria explicar qué hay que hacer para enviar el balon decentemente hacia un lado? 
con el tiro en modo ayudado (ya no condigo acostumbrarme a manual o semi)
 porque desespera bastante irse solo, disparar hacia un lado y que la tire al muñeco

gracias.
JGR19934110Hace 14 años1
En mi opinion diria que es depende la posicion en que estes moviendo el jugador.Prueba cambiar de direccion el jostyck cuando dispares a puerta a ver si funciona  
Edsamsa352Hace 14 años2
A mi me resulta muuuuy dificil meter goles de afuera del area...

si alguien puede darme consejos lo agradecere.
Charlitoz1Hace 14 años3
EN EL 360 TIENES QUE DIRIGIR EL TIRO HACIA LOS COSTADOS, CON LA PALANCA IZQUIERDA SI LE HACES HACIA ARRIBA Y AL CENTRO EL BALON SE VA HACIA ESA DIRECCION SI LE HACES HACIA  ARRIBA Y A LA IZQUIERDA EL BALON SE VA HACIA ESA DIRECCION Y ASI PARA TODOS LOS LADOS, ESTA CONFIGURACION ES PARA CUALQUIER CAMARA ESTO NO CAMBIA, EJEMPLO SI TU JUGADOR VA ENCARADO HACIA LA PORTERIA EN EL CENTRO DEL CAMPO LA PALANCA POR LOGICA VA HACIA LA DERECHA O IZQUIERDA Y ENMEDIO (CON CAMARA TV) SI TIRARAS COMO VAS EL BALON SE IRIA AL COSTADO DERECHO O IZQUIERDO DE LA PORTERIA DEPENDIENDO EL LADO AL QUE VAYAS, EN CAMBIO SI CUANDO TIRAS LA PALANCA LA HACES HACIA ARRIBA Y EN MEDIO EL BALON SE VA HACIA ESA DIRECCION DE LA PORTERIA.
Hugo123608Hace 14 años4
De fuera de larea es mejor tirar con tu jugador estrella como villa en el valencia,luis fabiano el el sevilla i todo eso.
1 VOTO
Pedromyster526Hace 14 años5
 yo en la xbox 360 tiro desde mediocampo manteniendo rb y casi todas me entran
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Tiros de fifa 10

Hay 5 respuestas en Tiros de fifa 10, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL