Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Por Zosca10
Hace 16 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4402

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española: En un balle llamado jarama

  hola estoy atascado en la pantalla  en un balle llamado jarama me dice que tengo que resistir pero no lo con sigo pasarlo gracias por la a lluda
Korin25Hace 16 años1
Esa mision no va por muchi que te esfuerces por muchiiisimo k t esfuerces vende el juego o kemalo sigue mi konsejo ya veras komo tngo razon si tiene mas bug k mi abuela.
Titan71Hace 16 años2
Jajaja. No te procupes es practicamente imposible pasarse esa mision. No solo tienes que resistir un tiempo limitado, sino que ademas tienes que destruir la base enemiga dentro del tiempo. Apareciendo tanques y soldados de la nada y con su base muy bien defendida, osea imposible. Korin tiene razon vendelo, quemalo o usalo de posabasos.
Zosca10Hace 16 años3
Ya lose el tiempo se agoto y perdi  pero algo abra cuando salga los trucos digo bueno muchas gracias.
Pizarro12Hace 16 años4
Me costó un montón pero me la pasé, debes esperar al máximo y cuando tengas muchos soldados crea tambien obuses que vienen bien y los otros vehiculos e investiga para que disparen más rápido los obuses y los vehiculos hagan más daño y después asalta la base cuando queden 10 minutos, la siguiente misión como premioxD    esta muy fácil, si no te la consigues pasar en normal, juega en principiante, que es más fácil.
Pd: No tiene nada que ver con este juego, pero alguien tiene un juego llamado Soldiers heroes de la 2 guerra mundial, es para saber como se pasa la primera misión de los Ingleses, ya que esta super dificil.
Zosca10Hace 16 años5
Gracias pizarron,  ya jugue ah escaramuza  solo necesitas media hora para terminar.
Zosca10Hace 16 años6
Donde se pone para pricipiante,  ese juego no lo tengo.
Zosca10Hace 16 años7
Ya lobi
Zosca10Hace 16 años8
Hay trucos de este juego si lo hay donde gracias.
Zosca10Hace 16 años9
La base es el cuartel general porfabo que alguien conteste gracias.
Zosca10Hace 16 años10
Jajajajaj   vendi el juego y medieron los 30 euros anda que se metan el juego por los cojones los del planeta agustini 

no vuelvo a comprar un juego de planeta agostini que son unos sinverguenzas y ladrones y estafadores.
Narquete1Hace 16 años11
Hola, soy un poco noob, me podriais ayudar a pasarme la puta primera patnalla del bando republicano? llego hasta la representacion del tercio, y despues me dice q busque un sitio seguro para marion, donde pollas esta ese sitio seguro? gracias, un saludo.
Choloal2Hace 16 años12
La pantalla es un huevo de dificil alguien que se la haya pasao y lo explique con detalle por favor, y tambien podrian habele puesto menos defensas a los nacionales que encima las destruyes y empiezan a construir otras nuevas.
Tizziano6Hace 16 años13
Para  narkete....tienes  que  ir  al  sur  donde  ay  una  especie  de  via  de  tren.
Lovezman691Hace 16 años14
Me costó un montón pero me la pasé, debes esperar al máximo y cuando tengas muchos soldados crea tambien obuses que vienen bien y los otros vehiculos e investiga para que disparen más rápido los obuses y los vehiculos hagan más daño y después asalta la base cuando queden 10 minutos, la siguiente misión como premioxD   esta muy fácil, si no te la consigues pasar en normal, juega en principiante, que es más fácil.
haber pizarro no te entiendo que tienes que esperar al maximo ? y cuando tengas muchos soldados? y crear tanbien obuses? y los otros vehiculos? haber  primero yo voy con el bando republicano tu lo que dices de los soldados lo dices de tener muchos soldados con el bando republicano o con el bando fascista? y haber como voy a tener muchos soldados? solo tengo los soldados que hay nada mas y no veo ninguna opcion en ningun sitio para crear soldados y menos obuses y vehiculos y esperar a el maximo? esperar que? si no te dejan esperar te masacran y ya esta oye chico esplicate mejor que no lo pillo .......[color=#FF0000][/color][img][/img] 
Delta1333Hace 15 años15
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española es el peor juego existente en la puta historia, es una mierda ya me vasta con mirar la chotada de trailer,es lo peorsito de todo el planeta,yo lo qemaria o se lo meteria por el culo a el qe lo iso                
PD:ni seme pasa por la cabeza comprarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > En un balle llamado jarama

Hay 24 respuestas en En un balle llamado jarama, del foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL