Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires III
Age of Empires III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires III
Por TheAssassin1286
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4157

Age of Empires III: Como ser un Crack en Age Of empires 3

Bueno quisiera saber trucos o tips de jugadores que han jugado mucho este juego y ya son veteranos todos los tips son aceptados 


Saludos.
1 VOTO
RRama55Hace 11 años1
Lo que podes hacer es siempre tener muchos aldeanos trabajando siempre cuando atacas tenes una pequenia parte del ejercito que mandas dejarlo en tu base aldea o pueblo lo que sea.Puedes transportar unidades en barcos(CUALQUIER UNIDAD)pero debes tener precaucion de que no te lo undan.

las mejores unidades que puedes tener:pues primero tenes caballos despues caniones y despues soldados y barcos

Caballos:Pues son rapidos atacan bien y tiene bastante de vida y son muy utiles para atacar

Caniones:Pues son bastantes lentos pero si tienen quer atacar algo te lo bajan de pocos tiros sirven tanto para defender tu pueblo aldea o base como para atacar cualquier tipo de cosas barcos construcciones pueblos etc.

Soldados:Pues tienen velocidad media pero sirven bastante para todo menos para atacar barcos ni caniones para los caniones sirven pero te van a matar a muchos de tus soldados lo mismo con los barcos a menos que sean solo para pescar.

Barcos:Pues poseen caniones qeu sirven para bajar cualquier unidad  y puedes transportadar cualquier unidad y siempre si juegas mapa con agua debes tener barcos por que el pc o juegues online siempre te van a atacar con barcos asi que yo por experiencia te recomiendo que tengas barcos y que tengas en cuenta todo lo que te estoy diciendo ahora.

No te olvides de las mejoras tambien pueden ser utiles o tambien los trenes que te dan cosas y los tesoros ahy tesoros que no valen la pena agarrarlos pero ahy otros que te dan un buen motin.Despues de todo esto puedes contratar sacerdotes o medicos para que te curen los soldados apunto de morir.


Espero que te sirva esta informacion juego Al Age Of Empires hace mucho tiempo y te digo que nunca me aburro de jugarlo Espero una manita arriba ya que la contestacion fue bastante larga   

Si te sirvio agregame si tienes alguna otra duda  
2 VOTOS
Tomas234478Hace 11 años2
Es bueno tener muchos aldeanos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires III > Como ser un Crack en Age Of empires 3

Hay 2 respuestas en Como ser un Crack en Age Of empires 3, del foro de Age of Empires III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL