Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spec Ops: The Line
Por Erdanipto8108
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9038

Spec Ops: The Line: Que os parece el final?

Hola a todoos, me acabo de pasar el juego con todos los finales y me quedo con [spoiler]el que Walker vive y no mata a ningun soldado cuando van a rescatarle, pero es una lastima que se vuelva medio loco y que por decisiones tomadas haya muerto gente[/spoiler] a vosotros que os parece el final? y cual preferís?
EDITADO EL 04-07-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Bhrentox2Hace 11 años1
La verdad un juegazo de los mejores shooters de este año la historia te engancha es muy bueno y acerca de los finales a mi me gusta mas en el que walker queda vivo y al final cuando van a rescatarle mata a to2 los soldados ese me gusto mas Xd salu2   .
3 VOTOS
Laravidel21Hace 11 años2
Estoy de acuerdo con Erdanipto, me gusta el que [spoiler]no mata a ningún soldado[/spoiler]. Si hubiera estado de mal humor [spoiler]me habría cargado a todos los soldados[/spoiler] pero he decidido un final pacífico. Ya que [spoiler]se vuelve medio loco[/spoiler] pues que no termine de cagarla.
1 VOTO
Xoxito101Hace 11 años3
Pues a mi me parecen todos bien, los he jugado todos y cualquiera me vale porque yo la historia del juego no la entendido para nada, si alguien se ofrece a explicarmela se lo agradeceria.

Gracias.

Salu2.
Bosc719Hace 11 años4
@Xoxito
Mostrar cita
Pues a mi me parecen todos bien, los he jugado todos y cualquiera me vale porque yo la historia del juego no la entendido para nada, si alguien se ofrece a explicarmela se lo agradeceria. Gracias. Salu2.
[b]Todo lo que sigue es destripe[/b], como ya puede suponer quien entre a leer en este post, por lo que voy a evitar usar lo de ponerlo en spoiler. A mí el final que me mola es en el que Walker muere a manos de los soldados, y se oye la voz de Konrad diciendo lago por el estilo de "un soldado nunca puede volver a casa, poque ha cruzado la línea". En cuanto al sentido de la historia, que la verdad es que es bastante confuso y muy inverosímil, es que Walker se vueve loco. En su obsesión por rescatar a los civiles, usa el fósforo seco que calcina a los soldados y a los mismos civiles que pretendía rescatar (que de hecho habían sido rescatados por los soldados que él ha matado con el fósforo seco). Su mente es incapaz de asumir tal crimen, por eso busca un culpable: Konrad. Al final de todo, cuando Walker llega a la torre y encuentra a Konrad, este está pintando un cuadro: el tma son los civiles calcinados. Entonces Konrad le hace ver a Walker su locura: la radio por la que le oía estaba en realidad rota; las personas sobre las que tenía que decidir si ejecutar en la carretera estaban en realidad muertas, etc... Acto seguido, Konrad le dice a Walker que le siga a la terraza, donde lo que Walker encuentra es el cadáver de Konrad, vestido de uniforme y con un tiro en la cabeza: por el estado de descomposición del cuerpo se diría que lleva tal vez una semana o más muerto: se suicidó al fracasar en la misión de evacuar Dubái. El Konrad que Walker ve, y con quien habla, es en realidad una alucinación que le obliga a tomar una decisión: aceptar su responsabilidad y dispararse a si mismo, o negar la realidad y disparar a la alucinación. Si Walker se pega un tiro, todo termina aquí. Si dispara a la alucinación, la historia se prolonga con un epílogo: unos soldados aparecen para rescatar a Walker. Este puede tomar dos decisiones: aceptar se rescatado o enfrentarse a los soldados. Si acepta ser rescatado, Walker será tratado como un alienado. Si se enfrenta a los soldados, pueden pasar dos cosas: que muera o que sobreviva. Si sobrevive, continuará con su locura en Dubái (pero termina la historia); si muere, se oye la voz en off de Konrad que en cierto modo viene a definir el acto de Walker como en destino fatal de un soldado que ha llevado su determinanación hasta el límite, "la línea". La historia es buena, lo que pasa que no tiene por donde sustentarse desde el punto de vista de la lógica, hay tantas incongruencias que sería largo enumerarlas todas. Pero dentro de lo que son los videojuegos, donde la narrativa es la parte más floja, no deja de sorprender.
12 VOTOS
COTRINO3013Hace 5 años5
Todo es comprensible y claro al jugarse el juego 2 o 3 veces empiezas a entender la delgada linea de cordura que atraviesa WALKER todo el rollo con los 33, la cia etc todo comprensible pero hay un tema que me tiene pensando la aparición de LUGO (reflejado como un pesado) al entrar a la ultima posición luego de la muerte de ADAMS entonces mis dudas son
1. ¿ lugo no murió ahorcado por los civiles?
2. ¿ por que se ve reflejado como un pesado y los ven¡
3. ultima ¿que significa el hecho que lo hayan abandonado?
esta parte no me cuadra por favor tengan paciencia 3 veces jugado y no entiendo 
Generalidad1Hace 3 años6
Yo lo acabo de terminar, y francamente me ha parecido una genial propuesta; innovadora para su epoca (2012, los años de los shooters al modo COD). 
Su final me parece perfecto, pues mira al jugador para ver hasta que punto confiaremos en lo que hemos visto, sabiendo ya de antemano que [spoiler="Spoiler"]todo se trata de una alucinación.[/spoiler]
El juego, no obstante, tiene una jugabilidad un poco tosca y un modo oline literalmente muerto. Aunado a lo anterior, no fue hasta la mitad del juego (Fósforo blanco) donde comencé a tomar el hilo de la trama. 
Es un juego con una propuesta estupenda y necesaria, pero que palidece si lo tratamos como a un producto. 

[spoiler="Spoiler"]Walker no puede volver a casa, el ya ha muerto.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spec Ops: The Line > Que os parece el final?

Hay 6 respuestas en Que os parece el final?, del foro de Spec Ops: The Line. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL