Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pollomixx1248
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 463

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Cicerón!!!

Wenas. En la hermandad oscura en la mision de matar a ciceron decidi dejarlo vivo por si acaso xro ahora quiero matarlo para conseguir su armadura  Le he enfrentado contra gigantes, en la llamada de boetiah no puedo sacrificarlo... Alguien sabe como puedo hacer para matarlo?? Gracias 
Coloso9090930073Hace 11 años1
Mátale tu mismo.
Laborion1177Hace 11 años2
Creo que cuando te cambias de santuario en la entrada original (no la del pasadizo secreto) encima de una mesa estan sus ropas con otro nombre pero son iguales a alas suyas 
Coloso9090930073Hace 11 años3
@Laborion
Mostrar cita
Creo que cuando te cambias de santuario en la entrada original (no la del pasadizo secreto) encima de una mesa estan sus ropas con otro nombre pero son iguales a alas suyas
Pero los beneficios son peores que los de Ciceron.
Laborion1177Hace 11 años4
@Coloso90909
Mostrar cita
@Laborion
Mostrar cita
Creo que cuando te cambias de santuario en la entrada original (no la del pasadizo secreto) encima de una mesa estan sus ropas con otro nombre pero son iguales a alas suyas
Pero los beneficios son peores que los de Ciceron.
eso no lo sabia
Coloso9090930073Hace 11 años5
@Laborion
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Laborion
Mostrar cita
Creo que cuando te cambias de santuario en la entrada original (no la del pasadizo secreto) encima de una mesa estan sus ropas con otro nombre pero son iguales a alas suyas
Pero los beneficios son peores que los de Ciceron.
eso no lo sabia
Yo soy de los que le maté y comparé los dos conjuntos y es mejor el de Cicerón.
Pollomixx1248Hace 11 años6
Pero el problema es que no me deja matarme yo mismo.... se queda como agachado y luego recupera su salud... 
Xiank393Hace 11 años7
Lo has perdido... pero almenos tienes otras iguales.

PD: ¿has probado a robarle conla habilidad al nivel 100? igual funciona, permite robar ropa.
Pollomixx1248Hace 11 años8
Estoy en el nivel 73 de robo y lo quiero subir al 100 xro cuesta  pero no hay otra posibilidad? como que algun enemigo se lo carge o algo parecido??
Pollomixx1248Hace 11 años9
@Xiank
Mostrar cita
Lo has perdido... pero almenos tienes otras iguales. PD: ¿has probado a robarle conla habilidad al nivel 100? igual funciona, permite robar ropa.
Oye y con la hoja de ébano? esa arma daedrica que si matas seguidores sube de poder podria matarlo??
Xiank393Hace 11 años10
@Pollomixx
Mostrar cita
@Xiank
Mostrar cita
Lo has perdido... pero almenos tienes otras iguales. PD: ¿has probado a robarle conla habilidad al nivel 100? igual funciona, permite robar ropa.
Oye y con la hoja de ébano? esa arma daedrica que si matas seguidores sube de poder podria matarlo??
No, da igual lo que uses, simplemente es un personaje inmortal. Aunque si juegas en PC, puedes acabar con el mediante comandos (aunque no lo creo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Cicerón!!!

Hay 10 respuestas en Ayuda Cicerón!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL