Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por AS-de-Ninjas2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2145

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Terminales del batordenador bloqueadas.

Hola, buenas. Tengo un problemilla en el juego. He ido a activar todas las terminales remotas del batordenador en gotham, pero algunas me dicen que están bloqueadas. La mayoría son las acuáticas. Ya me he pasado el juego, y desbloqueado todas las demás. ¿Cómo las activo? 
PD: están bloqueadas las de la batcueva (aviones y submarinos)
Muchas gracias  
EDITO: ya nada, está solucionado, había que romper los candados con superman
EDITADO EL 06-07-2012 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Victor27298480Hace 11 años1
Pues bien quando hayas acabado el juego (15 horas es lo que tarde mas o menos) podras elegir a superman, dirigirte a esos puntos y entonces usas la mirada laser de superman para romper el candado que hay. por ejemplo en el observatorio de gotham, que esta en la tercera isla, en el puente que esta inacabado, hay un punto donde lo puedes desbloquear. y quando acabas el juego, puedes subir a la torre wayne y encontrar una terminal para aviones. algunas tienen candados o sino, estan descompuestos y necesitaras a flash como por ejemplo en el club nautico. te dare un consejo para ladrillos dorados, hay un monton en el paarque de atracciones. espero que te haya servido. 
Neneka19Hace 11 años2
Hola, acabo de comenzar el juego, me he hecho 2 pantallas, pero en el batordenador, no me deja de acceder al teatro, he mirado en los extras y pone que tengo el mapa desactivado, como puedo activarlo?
Gracias.
Jake64one11Hace 11 años3
EN QUE MISIÓN VAS  debes estar en la mision 3 para quese active y si no no la has activado la localizasion del teatro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Terminales del batordenador bloqueadas.

Hay 3 respuestas en Terminales del batordenador bloqueadas., del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL