Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2008
 · Plataforma
Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Franciscoivan2091
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1324

Mario Kart Wii - Trucos y guías: [Guía] Como hacer el atajo de GBA castillo de bowser 3 (sin champiñon)

Pues como les prometi aqui les traigo una guia para hacer el atajo de gba castillo de bowser 3 en esta ocasion, sin champiñon  
Para hacer el atajo sin champi, yo les recomiendo que se coloquen 2 cuadros y medio mas atras de la barra amarilla o como se  llame, aqui les dejo esta imagen por si les sirve:
[Guía] Como hacer el atajo de GBA castillo de bowser 3 (sin champiñon)
Como ven yo me posiciono 2 cuadritos y medio mas atras  
Luego solo han de poner la cabeza de vuestro personaje apuntando hacia la esquina

una vez lo hayan hecho suelten miniturbo y cuando esten seguros de que han conseguido saltar a gran altura giren todo a la izquierda para poder llegar al otro lado  procuren no girar antes de tiempo porque sino no conseguiran llegar.
11 VOTOS
XRastaZ-57Hace 7 años1
Muchisimas gracias , buen consejo lo ponndré en practica hoy en online  +1
2 VOTOS
Franciscoivan2091Hace 7 años2
@XRastaZ-
Mostrar cita
Muchisimas gracias , buen consejo lo ponndré en practica hoy en online +1
Espero que te sirva tambien puse el mismo atajo pero con champiñon que es mas facil pasate por el post por si te interesa
3 VOTOS
Luisjose870179Hace 7 años3
Gran consejo lo voy a practicar toma 1+ 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > [Guía] Como hacer el atajo de GBA castillo de bowser 3 (sin champiñon)

Hay 3 respuestas en [Guía] Como hacer el atajo de GBA castillo de bowser 3 (sin champiñon), del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 7 años.