Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Por Vegetaman11
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10152

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: ¿q ahi q hacer cuando te dicen q te faltan los numeros de la fusion de objetos?

Hola queria saber como me desbloqueo todos los jugadores sin q me salga en las fusiones q me faltan los numeros de la fusion de objetos. Tambien queria saber q ahi q hacer para q tengas el 100% en la aventura dragon por q tengo la saga saiyan,arbol del poder,lord slug,batalla final,saga freecer,makio star,venganza de cooler,regreso de cooler,la historia de truns,saga androide,superandroide numero 13,bloly el super saiyan legendario,guerrero definitivo del futuro,bojack desatacado,saga monstruo bu,broly segundo asalto,fusion renacida,ira dragon,baby el vengador,el andride definitivo,dragon maligno de destrucion total,hermanos aciagos y por ultimo rivales destinados. ¿cual me falta y como se desbloquea la saga¨
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Nickyou2191Hace 11 años1
Hola solo te puedo decir como hacer para tener mas numeros de fusion de objetos lo otro no se: tienes que ir a la tienda ir a la seccion tipo apoyo y encontraras fusion de objeto y te lo tienes que comprar.
Alecs15140Hace 11 años2
@Vegetaman1
Mostrar cita
Hola queria saber como me desbloqueo todos los jugadores sin q me salga en las fusiones q me faltan los numeros de la fusion de objetos. Tambien queria saber q ahi q hacer para q tengas el 100% en la aventura dragon por q tengo la saga saiyan,arbol del poder,lord slug,batalla final,saga freecer,makio star,venganza de cooler,regreso de cooler,la historia de truns,saga androide,superandroide numero 13,bloly el super saiyan legendario,guerrero definitivo del futuro,bojack desatacado,saga monstruo bu,broly segundo asalto,fusion renacida,ira dragon,baby el vengador,el andride definitivo,dragon maligno de destrucion total,hermanos aciagos y por ultimo rivales destinados. ¿cual me falta y como se desbloquea la saga¨ Muchas gracias por vuestra ayuda
la saga que te falta es la de "Beautiful treachery" (no recuerdo el nombre en español ), y se consigue ganando la batalla contra dodoria con krillin y Gohan en el capitulo 2 Saludos
Jirwolf48Hace 9 años3
@vegetaman la ultima q dijistes como se desbloquea?, es q la necesito para un personaje. +1 al q antes me conteste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > ¿q ahi q hacer cuando te dicen q te faltan los numeros de la fusion de objetos?

Hay 3 respuestas en ¿q ahi q hacer cuando te dicen q te faltan los numeros de la fusion de objetos?, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL