Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rune Factory: Tides of Destiny
Rune Factory: Tides of Destiny
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rune Factory Oceans
Por Ishbilia332
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2973

Rune Factory Oceans - Trucos y guías: Consejos para Rune Factory Oceans PS3

Como ya he terminado la historia principal, el forero  Agd1992 me ha pedido amablemente q pusiera algunos consejos, allá voy:
1º No comprar a Joe ni el cepillo ni la cosechadora, se consiguen gratis a lo largo del juego.
2º Para conseguir dinero (vital) como en todas estas clases de juegos, haced todas las quest q podais, las quest se encuentra en el tablón de anuncios de la planta baja del Inn.
3º No os volvais locos si veis q nadie os da una regadera o una azada, en este Rune No existen, más adelante en el juego ya lo entendereis.
4º Existen dos métodos para conseguir la caña de pescar, una haciendo una quest de Joe q os pedirá q le compreis una botella de vino para su abuelo, esta cuesta 500 gold, la segunda será en el festival de la pesca en la q el propio abuelo de Joe, Bacchus (o algo así   ) te dará gratis la caña si te apuntas al concurso, en mi caso elegí la primera opción, necesitaba dinero y es la manera más fácil de conseguirlo además de empezar a subir el nivel de pesca más pronto.
4º En cuanto domeis a un monstruos verificar sus cualidades, los hay cosechadores, los q cultivan verduras.los q cultivan minerales, los q hacen crecer los árboles y los q dan items.
5º Los runneys están presentes recolectar todos los q podais para poder revivir la islas de cultivo, cada runney tiene una estación a la q es más afín, en este caso isla, por ejemplo los runneys de tierra suben más rápidamente la fertilidad de la isla primavera, los de agua la isla de invierno,los de fuego la isla de verano, y los de viento q son los runneys verdes, la isla de otoño.
6º Hay unos generadores de monstruos especiales, son blancos con una especie de nube de algodón dentro os dareis cuenta porque cuando os acercais no genera ningún mostruo, solo lo hace cuando lo destruis, este monstruo es más fuerte de lo habitual, mucho cuidado cuando tengais muy poco nivel os puede matar de una galleta.
7º De los generadores blancos a veces pueden salir al destruirlos, los elementales, una especies de hadas de colores q son los mejores monstruos tanto para el cultivo de verduras como para la lucha,(si entrenais bastante junto a ellas), solo he podido encontrar tres , la del aire, la del fuego y la del viento, creo del agua no existe.
8º El mejor monstruo cultivador de mineral, es una especie de fantasma rojo con guadaña en los últimos pisos del templo del viento.
Por ahora nada más, q disfruteis del juego tanto como yo lo he hecho, para cualquier duda, preguntad!!!!
Edito: gracias a un vídeo q me ha mandado Agd 1992, he visto q SÍ existe el elemental del agua, he perseverado y a la octava vez de entrar y salir del templo, en la 1ª planta  lo he encontrado, estaba al comienzo de un pasillo muy largo, casi al entrar en el 1º piso a las 10:25 más o menos de la noche.
EDITADO EL 05-07-2012 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Agd19922282Hace 11 años1
Muy buenos consejos
Ishbilia332Hace 11 años2
9ª Para subir la amistad, en los primeros compases del juego, con las jóvenes solteras del juego, lo mejor es darles flores, la q se consigue más fácilmente es la moondrop, ésta le gusta a casi todas las muchachas, y la pink cat, q es el regalo favorito de Maerwen, la elfo.
10ª Es importante, para el desarrollo final de la historia, tener el nivel de amistad con una docena de habitantes de la isla por encima de 6, si veis q no sube a 7, no os preocupeis hasta q no se consiga restaurar el cuerpo de Sonja, la protagonista femenina,no pasará de el nivel 6 de amistad.
11º Para subir el nivel de forja, es muy util la chatarra, no la tireis ni la vendais.
12º Los libros de recetas se consiguen, los de los 1º nivel al comprar los diferentes elementos, forja, pote de alquimia etc.., los de los demás niveles haciendo diferentes quest.
13º En cuanto a las armas, yo me decidí para el principio por las espadas dobles, poca fuerza pero mucha agilidad,recomendable si te acorralan, para la parte final del juego me decidí por las katanas, mucha más potencia menos agilidad.
1 VOTO
AndresxDxD8Hace 10 años3
Buenas, Quisiera preguntar: ¿Cual Monster (Mounstro, o como sea.) Hace crecer los arboles? Es que tengo: 2 De Planta, y 3 Goblins.
Ishbilia332Hace 10 años4
@AndresxDxD
Mostrar cita
Buenas, Quisiera preguntar: ¿Cual Monster (Mounstro, o como sea.) Hace crecer los arboles? Es que tengo: 2 De Planta, y 3 Goblins.
Los q parecen ardillas son los q te hacen crecer los árboles
AndresxDxD8Hace 10 años5
Ah, oye y tambien. me dices como pasar por rios (Esos los que tienen como una corriente que no te deja pasar, esta como bloqueando la otra parte del mapa) Que he visto cosas de hay, y tengo una mision que me manda a salir de haya pero no me deja y no me dieron nada para pasar. Si teneis la molestia de contestar, gracias.
Ishbilia332Hace 10 años6
@AndresxDxD lo siento pero no te entiendo, dime en dónde está el rio y procuraré contestarte, date cuenta q hace ya casi un año q terminé el juego, pero procuraré ayudarte en lo q pueda.
¿ Te refieres acaso al mapa del mar? q no puedes avanzar por según qué sitios? Si es eso tienes q esperar a q te mejoren a Ymir, el golem, y entonces ya podrás cruzar por ahí.
EDITADO EL 28-06-2013 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
AndresxDxD8Hace 10 años7
Ah, vale gracias. Pero ¿Hay una parte de que le den al golem una mejora en la cabeza o algo asi? la mejora del rio ese (que esta alrededor del agua y eso,) Pues, ya me lo dieron. en que año me dan otras mejoras? yo ando en el año 2, y estoy en el templo de los espiritus esos de fuego.
Ishbilia332Hace 10 años8
Al vencer a los jefes de los templos de agua. tierra, viento y fuego siempre recoges una especie de piedra para las mejoras se las da a la herrera, q no me acuerdo como se llama, y te dirá q le des tiempo para mejorarte el golem, generalmente una noche.
AndresxDxD8Hace 10 años9
Vale, gracias  
Vashi891Hace 10 años10
Disculpa amigo me podrías ayudar e empezado a jugar este juego pero no e podido encontrar la manera de que mis mostros  cultiven y e visto en algunos videos que les silban a sus mostros y estos lo siguen pero tampoco se como silbar te agradecería mucho si me pudieras ayuda.
Ishbilia332Hace 10 años11
@Vashi89 tienes q tener las islas cultivables, solo hay cuatro, una por cada estación, luego tienes q "despertarlas" usando los runeys, para q suba la fertilidad de las mismas
Acaricia a tus monstruos y dales de comer todos los días y en el menú del establo donde te sale, cuantos monstruos tienes, elige a quién quieres trasladar a la isla q quieras, mira en sus atributos q verdura pueden cultivar, después tienes q ser tú con tu varita y gastando puntos de runa, quién haga crecer una plantita indeterminada, en las zonas cultivables de las islas. Según los monstruos q pongas tendrás una verdura u otra, suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rune Factory Oceans > Consejos para Rune Factory Oceans PS3

Hay 11 respuestas en Consejos para Rune Factory Oceans PS3, del foro de Rune Factory Oceans. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL