Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Devorador954012
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 574

Resident Evil 6: DEMO de Resident Evil 6 [Videos]

Echo por mi y comentado por mi    Espero que os guste y os suscribais a mi canal, que empezaré otra vez a subir videos    de Resident Evil y Gears of War, nada de CoD y Battlefield que ya esta muy visto.
5 VOTOS
Carcasfor406Hace 11 años1
Una pregunta esta demo solo es para los usuarios de Xbox?
Camion778791Hace 11 años2
La demo no se puede jugar sin tener el disco de Dragon dogma verdad ?
Osea; no puedo comprar el Dragon dogma, descargar la demo, vender el Dragon dogma y jugar la demo verdad ?
Siemrpe tiene que esta rel disco del Dragon dogma para jugar a la demo; Se juega en la interfaz del juego de Dragon dogma. O me equiboco ?

Lo digo por que el juego Dragon dogma no me interesa, solo la demo de Resident evil 6 .
AVGTano84Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Zikor323Hace 11 años4
@Camion77
Mostrar cita
La demo no se puede jugar sin tener el disco de Dragon dogma verdad ? Osea; no puedo comprar el Dragon dogma, descargar la demo, vender el Dragon dogma y jugar la demo verdad ? Siemrpe tiene que esta rel disco del Dragon dogma para jugar a la demo; Se juega en la interfaz del juego de Dragon dogma. O me equiboco ? Lo digo por que el juego Dragon dogma no me interesa, solo la demo de Resident evil 6 .
tienes que tener el dragon dogman para poder jugar la demo no esta para descargar gratis, porque yo tuve que meterme a jugar el dragon dogman y cuando apretó star dice descargar demon deresiden evil 6
Devorador954012Hace 11 años5
@Carcasfor
Mostrar cita
Una pregunta esta demo solo es para los usuarios de Xbox?
Ahora mismo si, pero solo por haber comprado Dragon's Dogma, y en PS3 lo mismo si compraste Dragon's Dogma la tendras, pero 2 meses mas tarde que en xbox360.
1 VOTO
Carcasfor406Hace 11 años6
@Devorador95
Mostrar cita
@Carcasfor
Mostrar cita
Una pregunta esta demo solo es para los usuarios de Xbox?
Ahora mismo si, pero solo por haber comprado Dragon's Dogma, y en PS3 lo mismo si compraste Dragon's Dogma la tendras, pero 2 meses mas tarde que en xbox360.
Y esta demo saldra para PS3 sin falta de Dragon´s Dogma?
Devorador954012Hace 11 años7
@Carcasfor
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Carcasfor
Mostrar cita
Una pregunta esta demo solo es para los usuarios de Xbox?
Ahora mismo si, pero solo por haber comprado Dragon's Dogma, y en PS3 lo mismo si compraste Dragon's Dogma la tendras, pero 2 meses mas tarde que en xbox360.
Y esta demo saldra para PS3 sin falta de Dragon´s Dogma?
Si tienes Dragon's Dogma tienes demo. Si NO tienes Dragon's Dogma no tienes demo. CAPCOM no ha dicho nada de descargalo desde el bazar o store.
EDITADO EL 05-07-2012 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Battlefied3872Hace 11 años8
A mi la que mas me ha gustado es la de leon, por que se nota que es como los primeros resident evil.
solo tienes un cargador en la demo, me han pegado 3 sustos,y algo de terror y hay exploracion.
como voy a disfrutar cuando juegue a la campaña de leon completa.
la demo de leon era muy corta ¿no?
Battlefied3872Hace 11 años9
@Devorador95
Mostrar cita
Echo por mi y comentado por mi Espero que os guste y os suscribais a mi canal, que empezaré otra vez a subir videos de Resident Evil y Gears of War, nada de CoD y Battlefield que ya esta muy visto.
como cantas macho
2 VOTOS
Xtremehazard75Hace 11 años10
Me gusto mucho tu video y como cantas    ya te invie una solicitud de amistad para jugar resident evil 6 apenas salga a y obvio gears of war JAJAJAJA sigue asiendo videos mi Gamertag es XtremeHazard  
Yakatukla12Hace 11 años11
Si quieres jugar la demo, pero no te interesa dragons dogma, me parece que en septiembre la demo ya va a estar para descargarla libremente.
1 VOTO
Xtremehazard75Hace 11 años12
@Yakatukla
Mostrar cita
Si quieres jugar la demo, pero no te interesa dragons dogma, me parece que en septiembre la demo ya va a estar para descargarla libremente
No neta? Pero para el bazar de Xbox live?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > DEMO de Resident Evil 6 [Videos]

Hay 12 respuestas en DEMO de Resident Evil 6 [Videos], del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL