Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Xal3x19x20
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6118

Call of Duty: Black Ops 2: Duda nuketown 2025

Buenas,

Según he podido leer si reservas en cualquier tienda Black Ops 2, el dia 13 de noviembre (fecha de salida del juego) podrás descargarte el mapa nuketown 2025 para multijugador. Bien, en tiendas Game lo que dan al reservar el juego es un DLC "MW3 Prestige". Las dudas que tengo son, si reservo el juego en tiendas Game, ¿podré conseguir el mapa? y si no reservo el juego y me lo compro sin reserva, ¿podré conseguir igualmente el mapa?

Gracias de antemano.
Aventuraezio315Hace 11 años1
No y no
PollitoKiller52Hace 11 años2
Yo lo que tengo entendido es que si ya lo has reservado ya no te dan el mapa y si te lo compras sin resarvarlo tampoco te lo dan............ a mi en game y gamestop me han dicho que dentro de un tiempo si te daran el mapa pero que habra un limite de reservas.
1 VOTO
Theps3gamer135Hace 11 años3
En este video se o aclararan las dudas, el chic lo explica genial:

http://www.youtube.com/watch?v=gorxR-vfjPQ&list=UUZBJjyp-QbQKvmFkG-ltmvQ&index=0&feature=plcp
2 VOTOS
Dinoarceuxis1668Hace 11 años4
Pff... yo creia k podias transferirte los maps del 1 al 2 y listo  asi k no podre jugar a los mapas antiguos en el 2 buaaaaa con lo k me gustaba Nuketown y otros mas ... enfin... esk algunos de los mapas nuevos no molan naa.... mola el de los trenes pero pocos mas sssssgg4rrrrrrrjndndd
Wadafack72Hace 11 años5
Haber tengo unas dudas de nuke2025 en zombies se ke sin reserva no lo puedes konseguir pero una pregunta? Si tu te metes online te viene el mapa NUKETOWN2025? o habra ke komorarlo tmb para multijugador?
Marta-023Hace 11 años6
Que hay que hacer para tener nuketown 2025 zombis         
Marta-023Hace 11 años7
Al poli no se que    hay que reservarlo para que te den nuketown 2025.
Makina43224Hace 11 años8
Yo no lo reservé y me lo dieron ¡que suerte !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda nuketown 2025

Hay 8 respuestas en Duda nuketown 2025, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL