Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 784

Ron Gilbert ve poco probable que se lance una tercera entrega de The Monkey Island

[b]Ron Gilbert ve poco probable que se lance una tercera entrega de The Monkey Island[/b]
Los derechos pertenecen a Lucas Arts y no cree que les interese lanzarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126442/ron-gilbert-ve-poco-probable-que-se-lance-una-tercera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monkey Island y Ron Gilbert
EWHDreamer301Hace 11 años1
Una pena, los dos títulos originales son verdaderos clásicos, posiblemente las dos aventuras gráficas más laureadas de todos los tiempos. Pese a que hoy en día dicho género está de capa caída yo creo que si conseguirían vender las suficientes, para ser rentable al menos...
Psych0mantis616Hace 11 años2
Joder, y yo que tenía esperanzas ... con lo que disfruté jugando los dos anteriores ú.ù
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
@EWHDreamer
Mostrar cita
Una pena, los dos títulos originales son verdaderos clásicos, posiblemente las dos aventuras gráficas más laureadas de todos los tiempos. Pese a que hoy en día dicho género está de capa caída yo creo que si conseguirían vender las suficientes, para ser rentable al menos...
Los dispositivos iOs, tan criticados por los gamers, me han permitido jugar a clásicos como Monkey Island (1 y 2) y Boken Sword (1 y 2) y además, ofrecen nuevas aventuras como Machinarium y Yesterday. Y más que estan por venir. Auténticas aventuras gráficas que rinden honor a un género un tanto olvidado y que he podido recuperar gracias a iOs. Y sí. Si Lucas Arts se dignara a vender el título, el juego vendería como churros ([b]además, creo que algún Gamer que a día de hoy está letargado con la mujer y algún hijo, despertaría para deleitarse en el recuerdo[/b]), ya que estamos ante, junto con Indiana Jones and the Fate of Atlantis, la obra maestra del género. Y a muchos nos traerá grandes recuerdos. Saludos.
2 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 11 años4
Lucas Arts esta cometiendo un pecado, tiene que vender semejante titulo!
EDITADO EL 05-07-2012 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Torete292913Hace 11 años5
Joder, lo que daría yo por un nuevo Monkey Island... pero un Monkey Island de verdad, no una secuela que le de una puñalada a la saga. Una aventura gráfica genial, llena de humor, de puzzles tan surreales como divertidos, y llena de personajes a cada cual más curioso.
-FILOSOFO-11934Hace 11 años6
So what ??? y me van a dejar en el 2 ??? pedazo... !!  
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años7
Una lástima   , porque es una de mis sagas favoritas , cuantos recuerdo que me trae estas aventuras gráficas especialmente el primero que lo tenia al principio con los  discos  5'' 1/4 y despues la nueva versión que vino en CD , JUEGAZOS   



Los clásicos el 1 y el 2
EDITADO EL 05-07-2012 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
CyrusELviruS640Hace 11 años8
Nos vamos a quedar con las ganas de volver a ver al mitico MURRAY.........
Bruce1723593Hace 11 años9
Puff solo puedo decir que volvería una de las mejores sagas de la historia
Isakillo5376Hace 11 años10
Claro, porque como todo no-jugador, no tienen la menor idea de cuándo algo podría ser un completo bombazo. Tan absurdo y lamentable como siempre el tema de los derechos. De todas maneras, en estos tiempos que corren las compañías no creo que vayan a decir de este agua no beberé ni sobreexplotaré hasta la naúsea esta saga si veo la ocasión. Tiempo al tiempo, quién sabe, quizá cuando agoten todas las combinaciones posibles para nombres de juegos de Star Wars...
EDITADO EL 05-07-2012 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Patanegra775Hace 11 años11
Me imagino que las razones de LucasArts se basarán en que las últimas entregas perdieron fuelle (y ventas), básicamente porque eran una basura... El Monkey 2 fue la última aventura gráfica que consiguió arrancarme la carcajada... ya no hacen juego así
Grimfandango209Hace 11 años12
Hombre, tercera entrega hay, y cuarta también, algo malillas las dos respecto a sus dos grandes padres iniciales, pero que estaban allí. Lo que no me creo es que los chicos de LucasArts (que me parecen unos fenómenos en casi todo lo que hacen) hayan sacado junto a TellTale los de Tale of Monkey Island, que personalmente, jugue 5 minutos el primer capítulo y no me gusto nada, y no quieran sacar uno por mano de Ron GIlber, que es su padre y que si es por él, junta lo mejor del primero y de el segundo y saca otra obra maestra. Aún así, prefiero que no saquen más, la verdad. Soy un chaval que creció con esos juegos gracias a su padre. Todas y cada una de las aventuras gráficas de Lucas en su época dorada las tengo jugadas, y si nos ponemos, otras maravillas como Another World, FlashBack, etc... Y seamos sinceros, yo opino que esos juegos les dan mil patadas a esta generación (fijaos eh), no técnicamente, es lógico, pero aquellos juegos se hacían con un cariño insupeable, los de ahora se hacen por dinero y por descaro, pocos casos hay como esos, excepto los grandes de Pendulo Studios y alguno más. Prefiero que no saquen más juegos porque ya viendo lo que son los gamers de hoy en día, que han crecido con PS2, PS3 y la 360, no saben ni que eso existía, y van a verlo y dirán lo que dirán y lo criticarán sin haberlos jugado cuando son mucho mejor que yo que sé. En fin... Es muy difícil conseguir que eso coja un lugar como el que tuvo en su tiempo. Los remakes han vendido, pero claro, no tanto de lo que se esperaba por muy señores juegazos que sean. En fin.... una pena que la gente no sepa que estos juegos existen, una pena que no se continúen por el hecho de como es la industria hoy en día.
Un saludo!
CpDa1620Hace 11 años13
Yo si trabaja Ron Gilbert lo compraria de cabeza, quiero saber como acaba la historia! que el dos me dejó en ascuas, y los siguientes que sacaron sin el no seguian el guion que creó Ron
Trige10093Hace 11 años14
Si hicieran una supuesta tercera parte deberían mantener tanto la estética, como la jugabilidad, como todo, sin hacer experimentos raros en 3D o convertirlo en un shooter (la costumbre, ya sería la polla, me descojono), pero en serio, de salir debería ser muy digna y muy conservadora.
1 VOTO
ModeradorDelBien42
Expulsado
Hace 11 años15
Espero que en un futuro la anuncie
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ron Gilbert ve poco probable que se lance una tercera entrega de The Monkey Island

Hay 20 respuestas en Ron Gilbert ve poco probable que se lance una tercera entrega de The Monkey Island, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL