Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MHunter3G3455
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1840

La cultura Furry.

[color=white]........................................................[/color]La cultura Furry.
[color=BLUE]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]
[b]


El [color=blue]furry fandom[/color] es una subcultura basada en el género [color=blue]furry[/color], es decir, obras con animales antropomórficos. Esta subcultura fue originada por algunos asistentes a convenciones de cómics y ciencia ficción al inicio de la década de los ochenta, y ha ido creciendo hasta ser lo que es hoy.


El género [color=blue]furry[/color] se basa en la idea de personajes animales fantásticos. Cualquier obra, de cualquier género, puede ser considerada parte del género [color=blue]furry[/color] sólo por tener algún personaje animal antropomórfico. Personajes de este tipo están presentes hoy en día en todo tipo de series animadas, películas, videojuegos e incluso como mascotas deportivas o logotipos empresariales. Estos personajes aparecen con la misión de contagiar ciertas características o comportamientos, atribuidos por humanos, a la persona o conjunto de personas que representa.


Los miembros de esta subcultura son conocidos como [color=blue]furry fans[/color],[color=blue] furries[/color] o simplemente [color=blue]furs[/color], todos derivados de la palabra [color=blue]furry[/color] que en inglés significa [i]"peludo"[/i]. Generalmente gustan de publicaciones que incluyen animales con atributos humanos, tales como inteligencia, expresiones faciales, la facultad del habla, de caminar en dos patas y la ropa.[/b]


[color=BLUE]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]


[color=white]........................................................[/color]

[color=white]........................................................[/color]

[color=white]........................................................[/color]

[color=white]........................................................[/color]

[color=white]........................................................[/color]

[color=white]........................................................[/color]

[color=white]........................................................[/color]

[color=white]........................................................[/color]


[color=BLUE]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]


[color=white]........................................................[/color][url=http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2012/07/la-cultura-furry.html][color=blue][b]Fuente 1[/color][/b][/url]

[color=white]........................................................[/color][url=http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Furry][color=blue][b]Fuente 2; Click aquí para más información.[/color][/b][/url]
2 VOTOS
-Hummingbird-8403Hace 11 años1
[i]Mira en si esto me parece una soberana estupidez además me parecen incluso más frikis que los frikis del salón manga pero esta imagen me ha encantado   [/i]

1 VOTO
Alex-PlayStation6045Hace 11 años2
Ole por la vaquita y la chica del pelo azul y garras!  
IenAx8958Hace 11 años3
@Alex-PlayStation[b]: [[Color=Red]...[/color]] ¿[/b]no conoces a [url=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f4/Darkstalkers-felicia.png]Felicia[/url][b]?[/b]
1 VOTO
Alex-PlayStation6045Hace 11 años4
@IenAx
Mostrar cita
@Alex-PlayStation[b]: [[Color=Red]...[/color]] ¿[/b]no conoces a [url=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f4/Darkstalkers-felicia.png]Felicia[/url][b]?[/b]
Que va tú, ni idea
1 VOTO
IenAx8958Hace 11 años5
@Alex-PlayStation[b]:[/b] Eres muy joven aun[b]...[/b]

@CansinoDX[b]: ¿[/b]algo con lo que desees contribuir a este tema[b]?[/b] después de todo eres un gran conocedor[b].[/b]
Alex-PlayStation6045Hace 11 años6
@IenAx
Mostrar cita
@Alex-PlayStation[b]:[/b] Eres muy joven aun[b]...[/b]
Si no me he informado mal, el primer Darkstalker sale en el 94, osea que ese ni de coña, pero los otros ya son del 97, el 2000, y aun así ni idea, también es verdad que yo nunca he sido de juegos así como mangas y fantásticos y que cuando empecé a jugar a las videoconsolas ya tenia un grupo de juegos que causaban toda mi atención... no sé no sé, pero nunca oí hablar de ese juego jejeje.
1 VOTO
DeomidKan1493Hace 11 años7
[b][color=#088A4B]¿Alguna cobra y araña?[/color][/b]
[color=#4B8A08]Me daría vergüenza ajena ir así, es que ni en carnavales.[/color]
1 VOTO
Hardwork1386Hace 11 años8
Todo random con buen nivel se ha disfrazado alguna vez de animal para pegar a los peatones y subirlo a YouTube.
EDITADO EL 05-07-2012 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
H-Alucard7301Hace 11 años9
¿Donde quedó la norma de los copy and paste?
BlindFox2579Hace 11 años10
@DeomidKan
Mostrar cita
[b][color=#088A4B]¿Alguna cobra y araña?[/color][/b] [color=#4B8A08]Me daría vergüenza ajena ir así, es que ni en carnavales.[/color]
Es una forma y un estilo de vida. Al igual que se hacen convenciones de comics, motor, baile, etc, también existe este tipo de [b]"Fandom"[/b]. No solamente se limita al echo de disfrazarse de animal, sino que tiene otras modalidades, como por ejemplo, el arte (La más extensa y popular)[spoiler] [/spoiler] Existen centenares grandes dibujantes y artistas de esta modalidad. En cuanto a lo del disfraz, es encarnar su personaje, su dibujo, su [i]alter-ego[/i]. Se reúnen en las convenciones, y se visten únicamente en tales ocasiones, donde adquieren el rol de su personaje y interactuan con otros "furris". Es una cultura que se basa en eso, el rol, la amistad y la libertad de expresión. La gente que integra la sociedad[b] Furry[/b] es totalmente variopinta, donde todo el mundo es bienvenido ya sea de otra religión o de cualquier orientación sexual. Igual que los "[i]Skaters[/i]" disfrutan de los campeonatos mundiales de Skate y sus convenciones particulares, los furris disfrutan de este estilo de vida. No es ni más ni menos que una gran fiesta, independientemente de si te gusta o no, seguro que te hace pasar un buen rato.
Me podría extender más, pero creo que ya me he explicado. Si no, @CansinoDX supongo que también os puede contar como va esto más o menos. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto a lo del rol, aquí os dejo un ejemplo claro, dos personajes, [b]Drama-Llama [/b]y [b]Buddy[/b]. El tío que va vestido de Llama, adquiere el rol de una Llama totalmente negativa al mundo, al contrario de su compañero, Buddy. [spoiler]
[/spoiler] -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@-Hummingbird-
Mostrar cita
[i]Mira en si esto me parece una soberana estupidez además me parecen incluso más frikis que los frikis del salón manga[/i]
De ningún modo creo que sea una estupidez. Es una forma de liberarte, ser libre de forma "humana", relacionarte, compartir y pasar un gran rato. No son unos valores que solo tenga esta comunidad, si no que lo comparte con muchas más comunidades. Ejemplo: "Amigos del armamento histórico". Se reúnen personas que comparten su pasión en el armamento antiguo y sus atuendos. Te puede parecer ridículo, pero para ellos es una forma de liberarse, poder hacer representaciones de guerras de los siglos pasados. Es su afición, y por eso la aman, y lo comparten con sus compañeros. Ten en cuenta lo que significa la palabra Friqui: Es decir, Raro. ¿Pero para quién? Para aquellos que ignoran el por qué.
EDITADO EL 05-07-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DeomidKan1493Hace 11 años11
@BlindFox
Mostrar cita
@DeomidKan
Mostrar cita
[b][color=#088A4B]¿Alguna cobra y araña?[/color][/b] [color=#4B8A08]Me daría vergüenza ajena ir así, es que ni en carnavales.[/color]
Es una forma y un estilo de vida. Al igual que se hacen convenciones de comics, motor, baile, etc, también existe este tipo de [b]"Fandom"[/b]. No solamente se limita al echo de disfrazarse de animal, sino que tiene otras modalidades, como por ejemplo, el arte (La más extensa y popular)[spoiler] [/spoiler] Existen centenares grandes dibujantes y artistas de esta modalidad. En cuanto a lo del disfraz, es encarnar su personaje, su dibujo, su [i]alter-ego[/i]. Se reúnen en las convenciones, y se visten únicamente en tales ocasiones, donde adquieren el rol de su personaje y interactuan con otros "furris". Es una cultura que se basa en eso, el rol, la amistad y la libertad de expresión. La gente que integra la sociedad[b] Furry[/b] es totalmente variopinta, donde todo el mundo es bienvenido ya sea de otra religión o de cualquier orientación sexual. Igual que los "[i]Skaters[/i]" disfrutan de los campeonatos mundiales de Skate y sus convenciones particulares, los furris disfrutan de este estilo de vida. No es ni más ni menos que una gran fiesta, independientemente de si te gusta o no, seguro que te hace pasar un buen rato.
Me podría extender más, pero creo que ya me he explicado. Si no, @CansinoDX supongo que también os puede contar como va esto más o menos. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto a lo del rol, aquí os dejo un ejemplo claro, dos personajes, [b]Drama-Llama [/b]y [b]Buddy[/b]. El tío que va vestido de Llama, adquiere el rol de una Llama totalmente negativa al mundo, al contrario de su compañero, Buddy. [spoiler]
[/spoiler]
Eso ya cambia la cosa, si es que al post la falta información
MHunter3G3455Hace 11 años12
[b]@DeodmiKan , me daba pereza    De todos modos os pongo el link de la segunda fuente (Inciclopedia) no sé si aportaría mucho más.[/b]
BlindFox2579Hace 11 años13
@DeomidKan

Algún día me dedicaré a hacer un buen [b]post[/b] sobre esto.
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 11 años14
Me halaga ser mencionado en este tema.

Pero como creo que ya se ha dicho todo lo que se debe decir, dejaré una imagen de Mikhaila y me iré.

Si alguien quiere preguntarme algo sobre esto, que tenga la amabilidad de citarme, y yo responderé encantado. Buenos días.

La imagen:
[spoiler]
Sí, está plana.

Pero igualmente me parece una nutria antropomórfica tremendamente bella.

Y; parafraseando a Homer Simpson... [i]si a ella no le importa; y a mí no me importa... ¿a quién le importa?[/i]
[/spoiler]


PD:
@BlindFox
Mostrar cita
@DeomidKan Algún día me dedicaré a hacer un buen [b]post[/b] sobre esto.
Lo espero con ganas.
EDITADO EL 05-07-2012 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
StradexMoon707Hace 11 años15
@CansinoDX
Mostrar cita
Me halaga ser mencionado en este tema. Pero como creo que ya se ha dicho todo lo que se debe decir, dejaré una imagen de Mikhaila y me iré. Si alguien quiere preguntarme algo sobre esto, que tenga la amabilidad de citarme, y yo responderé encantado. Buenos días. La imagen: [spoiler] Sí, está plana. Pero igualmente me parece una nutria antropomórfica tremendamente bella. Y; parafraseando a Homer Simpson... [i]si a ella no le importa; y a mí no me importa... ¿a quién le importa?[/i] [/spoiler]
[b] Amo a este tío,[/b] [i](despues de @LlllSamueLllll eso es obvio)[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La cultura Furry.

Hay 15 respuestas en La cultura Furry., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL