Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X
Final Fantasy X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X
Por Nekuu18
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3504

Final Fantasy X: Problema con el Blitzball! Me faltan jugadores :(

Hola, alguien sabe como recuperar jugadores de blitzball? Esqe me quede sin dinero y perdi al portero, pense que podria contratar a otro cuando tuviera suficientes guiles pero cuando intento ir al estadio me dice que tengo jugadores insuficientes y no se donde ni como fichar un jugador nuevo.. AYUDA!  
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años1
Vas a unas ciertas personas y pulsas cuadrado, y entonces te saldrá sus datos y si está disponible, le das a contratar y ya.
Nekuu18Hace 11 años2
Gracias! pero sabes de algun sitio en qe haya un portero? y ese jugador tiene qe estar libre y tiene qe haber dejado su equipo para que yo pueda ficharlo no?
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años3
@Nekuu
Mostrar cita
Gracias! pero sabes de algun sitio en qe haya un portero? y ese jugador tiene qe estar libre y tiene qe haber dejado su equipo para que yo pueda ficharlo no?
Para mí el mejor portero es un Albhed que está en el barco volador, junto a un montón de Albhed. Ahora mismo no me acuerdo del nombre, ahora lo busco. PD: se llama Nimrook
EDITADO EL 05-07-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nekuu18Hace 11 años4
Sigo sin poder.. ninguno me da la opcion de fichar :/ he estado en Luca, Kilika, Guadosalam, con los albhed i nada... a lo mejor es qe me tengo qe pasar el juego primero (esqe se me borro la partida hace poco pero ya estoy en el interior de sinh ) estais seguros de que no necesito acceder al estadio de blitzbol para fichaar un jugador? esqe ahi no me deja entrar  ese es el problema jejej
SrQuol2935Hace 11 años5
@Nekuu
Mostrar cita
Sigo sin poder.. ninguno me da la opcion de fichar :/ he estado en Luca, Kilika, Guadosalam, con los albhed i nada... a lo mejor es qe me tengo qe pasar el juego primero (esqe se me borro la partida hace poco pero ya estoy en el interior de sinh ) estais seguros de que no necesito acceder al estadio de blitzbol para fichaar un jugador? esqe ahi no me deja entrar ese es el problema jejej
[url]http://www.ffmaniacs.com/ff10/blitzball4.shtml[/url] Échale un vistazo. Vete al estadio si nunca jugaste. Por si las moscas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X > Problema con el Blitzball! Me faltan jugadores :(

Hay 5 respuestas en Problema con el Blitzball! Me faltan jugadores :(, del foro de Final Fantasy X. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL