Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Magical Starsign
Magical Starsign
Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2007
 · Plataforma
DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Magical Starsign
Por Markvsadaford22
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 778

Magical Starsign - Trucos y guías: Cargarte a todos

Si te quieres cargar a alguien bueno empieca por canguros flojos ejemplo gran kale vs mokka:tendrias que usar en primer ataque segundo tercero y cuarto hasta pasar a el mejor tendrias que usar estalagmita hombre tembien con todos los jugadores a no se que solo tengas solo un echico aviso alomejor las 3 o 4 primeras veces no sale o sale a la primera si teneys una duda me lo preguntais.
1 VOTO
Pumak21746Hace 9 años1
Gracias por el consejo  
Spoiler (clic para ver)
Solo por curiosidad, ¿que elegiste oscuridad o luz? Yo oscuridad
EDITADO EL 05-07-2012 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markvsadaford22Hace 9 años2
@Pumak2
Mostrar cita
Gracias por el consejo
Spoiler (clic para ver)
me lo pase con luz pero luego por probar elegui oscuridad
Markvsadaford22Hace 9 años3
@Pumak2
Mostrar cita
Gracias por el consejo
Spoiler (clic para ver)
una pregunta sabes si el modo radar llega de yo que se castilla leon a galicia si es que si podrias ponerte hoy 7 a las 8 tarde si no propon fecha
Pumak21746Hace 9 años4
@Markvsadaford
Mostrar cita
@Pumak2
Mostrar cita
Gracias por el consejo
Spoiler (clic para ver)
una pregunta sabes si el modo radar llega de yo que se castilla leon a galicia si es que si podrias ponerte hoy 7 a las 8 tarde si no propon fecha
Pues no se si llegará......
D-Alberto-p6Hace 8 años5
Espero que leaís esto, pronto. Lo jodido del juego (Que asco, dios) Guarde la partida, nada más matar a Shadra, se termina el juego (FIN), y vuelvo a empezar despues de matar a shadra (No se puede salir de ahí ni hacer nada.) No creo que haya ninguna soluccón, pero si la hay diganmela (Empezar de nuevo partida.....) A alguien más le paso esto??
Markvsadaford22Hace 8 años6
A mi
RossLynch-773Hace 7 años7
@D-Alberto-p a todos ahi termina el juego puedes volver a pasartelo y mira el tema de el chico de arriba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Magical Starsign > Cargarte a todos
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 7 respuestas en Cargarte a todos , del foro de Magical Starsign. Último comentario hace 7 años.