Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Unico] Tenis (ATP, WTA, Copa Davis...)

Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años432
[i]Y Ferrer ha ganado este torneo tres años consecutivos, ¡Grande![/i]
Shadowww32226Hace 11 años433
Hoy es un día grandioso para los aficionados del tenis!!! Esta madrugada empieza el 1º grande del año! Con grandes tenistas como Djokovic, Ferru, Murray, Federer, Tsonga... Que van a garantizar un espectáculo garantizado. Juro que me cago en las putas clases de mierda por las que me perderé todo el torneo... Pero bueno, que se le va a hacer 

En primera ronda caben destacar los partidos:

Federer vS Paire
Djokovic vS Mathieu
Troiki vS Stepanek
Verdasco vS Godfin
Montañés vS Gasquet

Y si tenéis que elegir entre uno yo os recomiendo sobre todo el Tsonga vS Llodra y el Gales Simón vS Dolgopolov.

Y que empieze el quincuagésimo séptimo Open de Australia (? Nah  no se que edición es!
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años434
[i]Tampoco juega Nadal aquí, pfff...[/i]
Shadowww32226Hace 11 años435
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Tampoco juega Nadal aquí, pfff...[/i]
Hasta el ultimo torneo de Febrero.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años436
@Shadowww
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Tampoco juega Nadal aquí, pfff...[/i]
Hasta el ultimo torneo de Febrero.
[i]Lo esperaré con ganas.[/i]
Shadowww32226Hace 11 años437
Fin de 1º ronda en Australia.. Poca sorpresas  todo como imaginareis!
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años438
[i][b]Rafa Nadal prepara su retorno en Barcelona[/b][/i]

[i]El mundo del deporte quiere volver a ver a Rafael Nadal empuñando su raqueta en un torneo oficial, algo que veremos probablemente el mes que viene en el Abierto de Brasil, según confirmó este martes la propia organización.

Mientras tanto el siete veces campeón de Roland Garros prepara su regreso en Barcelona, concretamente en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona que tan bien conoce. Nadal entrenó ayer y este martes se ejercitó durante dos horas bajo la atenta mirada de su entrenador, Toni Nadal.[/i]
Federer165199Hace 11 años439
Yo por mucho que tenga clases el día de los cuartos de final (Martes o Miercoles que viene) me pienso ver la jornada. Me acostaré a las 8 o a las 7 de la tarde,  dependiendo de la hora a la que empiecen los partidos, me levanto (supongo que a las 2 o las 3 A.M), y ale, a pillar buenos links  . Cuando llegue de las clases una buena siesta y al día siguiente ritmo normal 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años440
Joder fede, eso si que es amor al tenis    
Germanmadridista3676Hace 11 años441
Me podeis decir si hay una alternativa a Eurosport y que no sea internet?? No lo tiene Canal*Deportes??
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años442
[i]Nadal vuelve en el próximo torneo.[/i]
Germanmadridista3676Hace 11 años443
[size=25] [color=red] [b][i]Djokovic, Ferrer y Almagro, en octavos del Open de Australia de donde se despide Verdasco[/i][/b] [/color] [/size]



[i]El número uno se deshace con facilidad del checo Stepanek, 6-4, 6-3 y 7-5

El de Jávea sigue fresco al derrotar al chipriota Baghdatis, 6-4, 6-2 y 6-3

El murciano peleó los dos primeros sets contra Janowicz, 7-6(3), 7-6(4) y 6-1

Verdasco cae ante el sudafricano Anderson, 4-6, 6-3, 4-6, 7-6(4) y 6-2

El mejor tenista español en juego, David Ferrer, se ha clasificado este viernes para los octavos de final del Abierto de Australia al derrotar al chipriota Marcos Baghdatis por 6-4, 6-2 y 6-3 en una hora y 54 minutos.[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años444
[i]Que pena Verdasco.[/i]
Germanmadridista3676Hace 11 años445
[size=25] [color=red] [b][i]Federer y Murray, en octavos; Del Potro se estrella con Chardy[/i][/b] [/color] [/size]



[i] Roger Federer salió airoso de su complicado compromiso en la Rod Laver Arena frente al joven ídolo local Bernard Tomic, al que se impuso por 6-4, 7-6(5) y 6-1 en poco menos de dos horas de vibrante encuentro, que supone el triunfo 250 del suizo en Grand Slam.

Federer, cuatro veces campeón en Australia (2004, 2006, 2007 y 2010) se medirá en octavos con otro gran sacador: Milos Raonic. El canadiense de origen balcánico, duodécimo favorito y próximo rival de España en la Copa Davis, venció al alemán Philipp Kohlschreiber (17) por 7-6(4), 6-3 y 6-4 con 23 saques directos, e iguala así su mejor actuación en el grand slam australiano, en el que ya alcanzó los octavos de final en 2011. 

Otro que también continúa con paso firme en Australia es el escocés Andy Murray. El oro olímpico y campeón del US Open se clasificó hoy para los octavos de final tras deshacerse en tres sets del lituano Richard Berankis: 6-3, 6-4 y 7-5.



El tercer cabeza de serie del torneo se medirá en octavos con el ganador del duelo francés entre Gilles Simon y Gael Monfils. Además, pese a ir por el lado del cuadro de Roger Federer, con quien se vería las caras en una hipotética semifinal, se ha visto beneficiado por la derrota prematura del argentino Del Potro.

La sorpresa de la jornada se dio en el Hisense Arena, donde tras cinco sets se cayó del cuadro australiano el tandilense Juan Martín del Potro. El sexto cabeza de serie sucumbió frente al combativo francés Jeremy Chardy, por 6-3, 6-3, 6-7(3), 3-6 y 6-3 tras 3 horas y 45 minutos de partido.



El argentino, que fuera cuartofinalista la edición pasada, nunca logró dominar el partido y vio interrumpida su remontada en el quinto set, cuando todo apuntaba a que acabaría sacando adelante el choque.

Pese a la notable diferencia de ranking, Chardy pudo con Del Potro en el primer enfrentamiento entre ambos en la ATP y ahora se medirá con el italiano Andreas Seppi, que protagonizó otra de las sorpresas frente al croata Marin Cilic (6-7(3), 6-3, 2-6, 6-4 y 6-2).

Además, el francés Richard Gasquet eliminó al croata Ivan Dodig (4-6, 6-3, 7-6(2) y 6-0) y se enfrentará con su compatriota Tsonga, verdugo del eslovano Blaz Kavcic (6-2, 6-1, 6-4).

Ahora ademas se esta jugando el partido entre Monfils y Simon que va el partido para Simon con 6-4, 6-4 y 2-1[/i]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años446
[i]No me esperaba que cayese del potro.[/i]
Germanmadridista3676Hace 11 años447
[i] Set para Monfils. Resiste. Al cuarto set! Los dos primeros: 6-4, 6-4[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Unico] Tenis (ATP, WTA, Copa Davis...)

Hay 2108 respuestas en [Hilo Unico] Tenis (ATP, WTA, Copa Davis...), del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL