Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Virtualete4227
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 485

Assassin's Creed 2: Ayuda assassin's creed 2 plumas error en forli +1

Hola, voy a ser brebe, quiero el platino y solo me falta lo de las plumas, pero la que me falta está en forli, pero no aprece, y la visto en vídeos. creo que es un error, ya que no la coji cuando estaba al lado en una misión del DCL cuando secuestran a los ijos de caterina, que ago, no quiero tener que crear otra partida        
Uchiha-gemini1108Hace 11 años1
Hace Años que Jugue el [b]AC 2[/b], no recuerdo bien,  pero como nadie te ha respondido, te digo que en los [b]DLC[/b] no habian Plumas... pero si se te ha pasado Una, [b]No necesitas crear otra partida, solo Repite la Memoria y Listo, si no has cogido la Pluma,[/b] ahi estara, pero si No sabes que Pluma es la que te falta, puedes consultar Algun mapa de alguna de las guias que hay en la Web.

Edito:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1463801/0/los-20-glifos-las-100-plumas/[/url]

EDITADO EL 05-07-2012 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virtualete4227Hace 11 años2
@Uchiha-gemini
Mostrar cita
[spoiler]Hace Años que Jugue el [b]AC 2[/b], no recuerdo bien, pero como nadie te ha respondido, te digo que en los [b]DLC[/b] no habian Plumas... pero si se te ha pasado Una, [b]No necesitas crear otra partida, solo Repite la Memoria y Listo, si no has cogido la Pluma,[/b] ahi estara, pero si No sabes que Pluma es la que te falta, puedes consultar Algun mapa de alguna de las guias que hay en la Web. Edito: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1463801/0/los-20-glifos-las-100-plumas/[/url]
[/spoiler]
bale, esto ya es suicidico, no me deja repetir la memoria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda assassin's creed 2 plumas error en forli +1

Hay 2 respuestas en Ayuda assassin's creed 2 plumas error en forli +1, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL