Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Earthworm Jim HD
Earthworm Jim HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Earthworm Jim HD
Por Lucas-roller193
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 234

Earthworm Jim HD: Duda sobre trofeo de earthworm jim HD

Bueno no entiendo como se sacan los trofeos multiplayer del earthworm jim HD. Si alguno los saco y me puede orientar un poco, por favor.
Los trofeos que me faltan son los siguientes:

Líder de genialidad: Sé el número 1 en cada nivel multijugador PlayStation®Network. 

Asociación mundial: Completa todos los niveles del modo multijugador PlayStation®Network.

Yo ya pase, todas las partidas multiplayer pero jugando con mi hermano con 2 joystick, osea en la misma consola. No me dio ninguno de los 2 trofeos y no entiendo como sacarlos.
Mseco122Hace 10 años1
@Lucas-roller
Mostrar cita
Bueno no entiendo como se sacan los trofeos multiplayer del earthworm jim HD. Si alguno los saco y me puede orientar un poco, por favor. Los trofeos que me faltan son los siguientes: Líder de genialidad: Sé el número 1 en cada nivel multijugador PlayStation®Network. Asociación mundial: Completa todos los niveles del modo multijugador PlayStation®Network. Yo ya pase, todas las partidas multiplayer pero jugando con mi hermano con 2 joystick, osea en la misma consola. No me dio ninguno de los 2 trofeos y no entiendo como sacarlos.
jugando online
Asiandes989Hace 8 años2
Yo tambien lo compre.., ya que gusto mucho el Jim de "Snes" y aun tiene el servidor activo... ;hay trofeos que requieren jugarlo multiplayer online... ,les dejo mi ficha debajo por si quieren viciar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red],[/color]maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]+[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.0 [color=red]-[/color] OP0[color=red]+[/color]
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Earth Worm Jim HD.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Jim Gusanin [color=red]"[/color]>>[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Earthworm Jim HD > Duda sobre trofeo de earthworm jim HD

Hay 2 respuestas en Duda sobre trofeo de earthworm jim HD, del foro de Earthworm Jim HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL