Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 2
The Walking Dead: Episode 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Episode 2
Por Titorc913
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12683

The Walking Dead: Episode 2: The walking dead + problemas para iniciar.

Hola que tal?? Los saludo, soy nuevo en el foro. 

Tengo un problema que aunque parezca tonto, no puedo solucionar. Espero que alguno me pueda dar una buena mano.

Instalé TWD 2 siguiendo las instrucciones, reemplacé los archivos correspondientes y cuando pongo el juego y voy a "episode status" o algo por el estilo me dice que el episodio dos (no recuerdo el nombre exacto) esta instalado.   

No encuentro manera de iniciar el episodio dos, abro la ultima partida (que corresponde al final del apisodio 1) y siempre es el mismo final, no se como pasar a la segunda parte.

Espero que alguien me guie un poco, mil gracias! 

Saludos.
Bosc719Hace 11 años1
Tienes que ir al menú principal, y en lugar de cargar la partida, empieza una nueva, y desde ahí puedes empezar el capítulo dos.
1 VOTO
Titorc913Hace 11 años2
Vos decis que tengo que jugar todo desde 0 y nada mas que despues va a pasar directamente al episodio dos? o me decis que si empiezo uno nuevo arranca directamente desde el episodio dos? ......   porque recien intenté jugar y arranca desde 0. 
Bosc719Hace 11 años3
En la panatalla del menú principal, clica en "Play". 



En la siguiente pantalla, hay tres ranuras para partidas. 



Si tienes una empezada y quieres continuar en esa, seleccionala, o si no cualquiera de las otras dos. En la siguiente pantalla tienes la opcción de seleccionar episodio, en la parte superior hay una flecha que si clicas seleccionas el capítulo siguiente:



EDITADO EL 05-07-2012 / 22:56 (EDITADO 3 VECES)
Titorc913Hace 11 años4
Liisto, muchas graacias, necesitaba eso. Por alguna cuestion grafica, esas flechitas en la parte superior de la pantalla no se veian, pero ahora ya se que estan ahi....
Bosc719Hace 11 años5
Pues espero que se eso y puedas continuar.  
NokkaDj1Hace 10 años6
Pero como ago?? a mi me sale cuando pongo eso me pone PROXIMAMENTE osa ya termine el capitulo 1, pero ahora cuando paso al lvl 2 me sale PROXIMAMENTE no se q carajo tengo q poner, xfa ayudameeee.
Manulito111Hace 10 años7
A mi tambien me pasa lo mismo. Me pase el episodio 1 y no me deja pasar al dos me dice proximamente. si alguien sabe como ayudarme se lo agradecere mucho. 
May14311Hace 9 años8
A mi tambien me pasa lo mismo alguien me ayuda !!???  
DaniGMS1231Hace 5 años9
Si por favor alguien que me de la solucion Porque cuando termino el ep 1 y voy al 2 dice proximamente: AYUDA PLS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Episode 2 > The walking dead + problemas para iniciar.

Hay 9 respuestas en The walking dead + problemas para iniciar., del foro de The Walking Dead: Episode 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL