Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tour de France 2012
Tour de France 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tour de France 2012
Por Amavisca89878
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2639

Tour de France 2012: Para quien tenga el tour de france 2012 como esta el juego

Pues heso como esta el juego si es mejor que el del año pasado nose si pillarmelo comentar quien lo tenga ya un saludo.
P23358Hace 11 años1
A mi me encanta salvo  lo de que no tenga multijugador offline.
Thor666588Hace 11 años2
Pffff comparando con el del otro año es bastante complicado,hay un salto bastante grande,bueno para mi al principio,ahora,xro ahora k he jugado un poco le he cogido el truquillo,he jugado hasta ahora una etapa completa y con el tiempo vas aprendiendo el truco,xk he estado 199km escapados con maxime monfort en la 8 etapa y he kedau en el puesto 21 a 1:03 de samuel sanchez,k es el k ha ganado la etapa, la cosa es jugar un poko con los platos pequeño y grande,el grande consume mas energia xro vale para atacar,al principio os va a costar atacar xk yo x lo menos no lo pillaba asta k he leido algo el tutorial, OS RECOMIENDO LEER EL TUTORIAL, para los puertos es algo mejor un plato pequeño,eso si no se xk ostia todo el rato en la etapa vas casi todo el rato a unos 180-195 pulsaciones,sk si no aumentas bien el ritmo t kedas atras,x eso os digo k es muy importante jugar bien kon los platos.
X otra parte la contrarreloj es un rollo de la ostia,no m entero de nada,con cancellara me he kedau ultimo.
Carlos282811889Hace 11 años3
@Thor666
Mostrar cita
Pffff comparando con el del otro año es bastante complicado,hay un salto bastante grande,bueno para mi al principio,ahora,xro ahora k he jugado un poco le he cogido el truquillo,he jugado hasta ahora una etapa completa y con el tiempo vas aprendiendo el truco,xk he estado 199km escapados con maxime monfort en la 8 etapa y he kedau en el puesto 21 a 1:03 de samuel sanchez,k es el k ha ganado la etapa, la cosa es jugar un poko con los platos pequeño y grande,el grande consume mas energia xro vale para atacar,al principio os va a costar atacar xk yo x lo menos no lo pillaba asta k he leido algo el tutorial, OS RECOMIENDO LEER EL TUTORIAL, para los puertos es algo mejor un plato pequeño,eso si no se xk ostia todo el rato en la etapa vas casi todo el rato a unos 180-195 pulsaciones,sk si no aumentas bien el ritmo t kedas atras,x eso os digo k es muy importante jugar bien kon los platos. X otra parte la contrarreloj es un rollo de la ostia,no m entero de nada,con cancellara me he kedau ultimo
Jeje yo al principio tambien no me enteraba pero ya le he cojido el truco he conseguido hacer el prologo en 6'57 min con Wiggins, el secreto esta en una vez ke bajas la rampa de lanzamiento buscar la maxima velocidad posible con la x y controlando la barra roja de explosividad y antes de ke se acabe del todo pulsas L1 y R1 para hechar las manos al manillar de triatlon y asi conseguir la posicion aerodinamica a continuacion pulsas la x sin soltarla para mantener ese ritmo, despues debes repetir esto en curvas ke tengas ke frenar o asi para recuperar el ritmo, ojo tb controla la barra verde de esfuerzo para ke no se consuma totalmente antes de acabar la etapa, pruebalo y ya me diras la verdad una vez ke la controlas mola mucho.
Thor666588Hace 11 años4
Ok, gracias, ya lo probare    xro una pregunta,despues de bajar de la rampa dices k le de a la x,bueno en mi caso al a k tengo la xbox, luego dices k antes k se baje del todo la barra roja le de al l1 y r1 en mi caso lb y rb,y despues dices pa mantener esa velocidad k tenga la x la a n mi caso pulsada,pero la pregunta es,en vez de pulsada no hay k tener pulsando repetidamente,xk sino m voy kedando atras
P23358Hace 11 años5
@Thor666
Mostrar cita
Ok, gracias, ya lo probare xro una pregunta,despues de bajar de la rampa dices k le de a la x,bueno en mi caso al a k tengo la xbox, luego dices k antes k se baje del todo la barra roja le de al l1 y r1 en mi caso lb y rb,y despues dices pa mantener esa velocidad k tenga la x la a n mi caso pulsada,pero la pregunta es,en vez de pulsada no hay k tener pulsando repetidamente,xk sino m voy kedando atras
Tienes que pulsar rapidamente x en tu caso a hasta que lleves un buen ritmo sin llegar a gastar la barra roja y cuando tengas buen ritmo dejar pulsado.
Thor666588Hace 11 años6
Ok peña gracias de verdad,ahora mismo akabo de coger a cancellara para hacer la crono de lieja y jugando x primera vez desde k m habeis dicho como va he echo un tiempo de 7:13 cuando a la tarde he echo unos 9 minutos o algo asi gracias de verdad    
He kedau en el puesto 11 a 8 segundos del primero k ha sido cadel evans
Thor666588Hace 11 años7
Ey tio k yo hoy a la mañana tmb he echo en 6:57 con bradley wiggins      
P23358Hace 11 años8
Os va bien el online?
P23358Hace 11 años9
Me recomendais algún equipo para correr el tour. Gracias.
Thor666588Hace 11 años10
Si sabes controlar bien en montaña o el bmc o el sky ya k wiggins y evans andan tmb bien en montaña,eso si si kieres un buen buen ekipo el radioshack nissan,aunk andy sea bastante malo en la crono supuestamente les tendria k dar pal pelo a todos en la montaña.
P23358Hace 11 años11
@Thor666
Mostrar cita
Si sabes controlar bien en montaña o el bmc o el sky ya k wiggins y evans andan tmb bien en montaña,eso si si kieres un buen buen ekipo el radioshack nissan,aunk andy sea bastante malo en la crono supuestamente les tendria k dar pal pelo a todos en la montaña
OK y algún equipo que tenga sprinters contrarrelojistas y escaladores? Gracias
Thor666588Hace 11 años12
Mira el sky tiene cavendish como sprinter bueno es de oro,wiggins buen contrarrelojista de oro,y wiggins plata de escalador,sino el radioshack nissan tmpoko esta mal.
Andremt30Hace 11 años13
Yo lo intentaré con el Liquidas, Nibali para el amarillo , Sagan para el verde i Basso o Cunnego para el mejor de la montaña   
P23358Hace 11 años14
Ok gracias ahora estaba con movistar y euskaltel tengo a samu de maillot amarillo  Me hare uno con sky, radioshack seguro y otro con astana o liquigas ya veré. Tio os va bien el online?
Carlos282811889Hace 11 años15
@Thor666
Mostrar cita
Ey tio k yo hoy a la mañana tmb he echo en 6:57 con bradley wiggins
Jeje la verdad yo pense ke era facil pero no lo es tanto conseguirlo solo lo hice una vez en 6,57 min despues 6'59 min otra y despues todas de 7 min para arriba
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tour de France 2012 > Para quien tenga el tour de france 2012 como esta el juego

Hay 26 respuestas en Para quien tenga el tour de france 2012 como esta el juego, del foro de Tour de France 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL