Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Itachi-jiuga193
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 208

Call of Duty 4: Modern Warfare: Hackers????

Lo que pasa es que hoy jugue por primera vez esta saga y en una partida todos saltabamos exageradamente y no sufriamos al caer habia municion infinita y aveces nadie se movia como si nos estuvieran controlando  y cuando intente volver a jugar no me dejo apenas era nivel 3 y otravez soy uno pero en los marcadores tengo como -2000000 puntos   me podrian explicar???cuando quiero escoger que jugar me sale como ai no pudiera seleccionar ninguno    ayudenme!!!!!
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Lo mas seguro es que te hayan hackeadol, a un amigo mio le paso lo mismo, era nvl 55 y al matar si querer a un giri de su equipo, le aparecio nvl 1 puntos para el siguiente nvl (segun me dijo el) 2.333.333 puntos, pero lo consiguio arreglar, se metio en una partida privada con un giri y no se que movida hicieron pero tenia otra vez nvl 55, aunque le duro 2 dias, le volvieron a hackear y otra vez nvl 1.
Koneck260Hace 11 años2
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti lamento decirte que no puedes hacer nada jamas vas a poder jugar con ese perfil juega crea otro pero ahora cuando veas que pasa eso salte eso te toca como cada 1 de 20 partidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Hackers????

Hay 2 respuestas en Hackers????, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL