Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Arraseitor7
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1145

Call of Juarez: Bound in Blood: Sobre el juego call of juarez

Estoy atascado en el juego,es al principio,debo disparar un cañon para evitar el desembarco enemigo,no consigo pasar la secuencia,lo he intentado 12 veces,alquien puede ayudarme,gracias.
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años1
Lo que tienes que hacer es por ejemplo cuando veas que los enemigos estan cruzando el lago es apuntar pero no directo sino fija a los enemigo y apunta para arriba asi la bala del cañon llega mas lejo ,no se si me entendiste 
aca te dejo el video ,suerte 

[url]http://www.youtube.com/watch?v=MsU56YIY2Xk&feature=related[/url]
1 VOTO
Arraseitor7Hace 14 años2
Hola, estoy atascado en el juego de gears of war 2, es casi al final,me persigue un monstruo volador yo voy en otro monstruo volador,se me dice que dispare a los brazos de la bestia,eso hago pero no sirve de nada,por favor alquien puede ayudarme,gracias.
InfinityWard5792Hace 14 años3
Stoy atascado en la parte en la que estas en el establo y lo empiezan a quemar.    no se qe acer, si sago y m los cargo a todos el caballo se quema y si me quedo tambien y depues no puedo salir .
exarme una mano. gracias.
Jaimecillo6Hace 12 años4
Es muy facil,cuando empiezan a quemarlo lo que tienes que hacer es coger unos cubos de agua que encontraras a mano derecha cogelos echalos y mata a los matones de Juarez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Sobre el juego call of juarez

Hay 4 respuestas en Sobre el juego call of juarez, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL