Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por -CazadorMHU-94
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 531

Monster Hunter Freedom Unite: Como matar al rathalos plateado doy +1

Me ayudais lo nesecito me queda solo eso para subirv a la mición urgente de la gata.
Narcaruga840Hace 11 años1
Te tienes k llevar 5 bombas de luz, material bomba y bicho luminoso para hacer otras 10. Te llevas trampa choke y para hacer otras dos. Te llevas un martillo y la tecnica k tienes k usar es tirarle bombas de luz y pegarle en la cabesa y cuando se te acaben (si sigue vivo) le pones las trampas y le pegas en la cabesa.

Si lo prefieres espada pesada o larga, la desventaja esk no podras aturdirlo y con la espada larga te podra pegar mas veces. Yeva los objetos de recuperacion de siempre, antidotos y ya.

En verdad es muy facil, como un rathaos normal. Suerte 
1 VOTO
Dantetheunborn94Hace 11 años2
Una forma muy sencilla de matarlo es manteniendolo cegado con bombas de luz, para esto llevate
 10 material bomba
 10 bichos electricos
 5 bombas de luz
 libro de combos del 1 al 4
ademas llevate trampas y material para hacerlas
 2 material trampa
 2 colmillos de genprey o 2 redes
cegalo de preferencia cuando este volando
utiliza un mazo bastante potente, el que yo utilizo contra el es el nucleo rompe-pulsos
las armaduras que te recomiendo son la de akantor y la de cintiron negro.
1 VOTO
-CazadorMHU-94Hace 11 años3
Grax me sirvio de mucho lo consegui grasias a los dos ya os puntue a por el akantor.
Narcaruga840Hace 11 años4
@-CazadorMHU-
Mostrar cita
Grax me sirvio de mucho lo consegui grasias a los dos ya os puntue a por el akantor
Suerte, este tambien es muy facil, tambien con martillo, lleva bombas de luz pero no trampas choke. Un truco para saber donde esta cuando se entierra es tirarle una bola de pintura (aparece en el mapa incluso cuando se entierra) y lleva semillas de poder xk si cuando sale t da te baja toda la defensa y si te tomas la semilla vuelve a su valor normal.
Cracktigrex51Hace 11 años5
Sabeis a un truco para matar al acantor (es un bug del juego   ) entre un roca y una plata que ahhi alli te pones (cuando el acantor se sumerja) y justo cuando va salir saltais y el akantor (sin hacerlos daños) te levantara a una parte que no se ppuede acceder y no os podra tocar aviso tienes que llevar arco o ballesta 
[video]http://www.youtube.com/watch?v=UiKiaOwNlB0&list=SP5520899592829E36&index=4[/video]
EDITADO EL 04-01-2013 / 22:45 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como matar al rathalos plateado doy +1

Hay 5 respuestas en Como matar al rathalos plateado doy +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL