Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13
Por Josetico79
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1432

FIFA 13: Nuevos narradores en fifa 13

Buenas peseros al igual que ustedes esperando pes13, les comento que fifa 13 va cambiar de narradores para latinoamerica en esta ocasion seran fernando palomo, mario kempes y ciro procuna, no se ustedes pero yo que soy de latinoamerica debo admitir que en este apartado si le tengo enviada a los de fifa, ya que estoy harto de estoy mexicanos que tenemos en pes2012 me encantaria que podamos tener en pes a luis omar tapia y a don vizca, me encantaria escuchar ¡COMO DICE EL BAMBINOOO PARA QUE TE TRAJE¡ o tambien ¡CRISTIANOOOO RONALDOOOOO GOOOL GOOOOOOLLL DEL REAL MADRID SEÑORES¡, excelente, espero que si no es este pes al menos en el 2014 ademas con motor nuevo, saludos a todos.
Saiper3711Hace 11 años1
@Josetico
Mostrar cita
Buenas peseros al igual que ustedes esperando pes13, les comento que fifa 13 va cambiar de narradores para latinoamerica en esta ocasion seran fernando palomo, mario kempes y ciro procuna, no se ustedes pero yo que soy de latinoamerica debo admitir que en este apartado si le tengo enviada a los de fifa, ya que estoy harto de estoy mexicanos que tenemos en pes2012 me encantaria que podamos tener en pes a luis omar tapia y a don vizca, me encantaria escuchar ¡COMO DICE EL BAMBINOOO PARA QUE TE TRAJE¡ o tambien ¡CRISTIANOOOO RONALDOOOOO GOOOL GOOOOOOLLL DEL REAL MADRID SEÑORES¡, excelente, espero que si no es este pes al menos en el 2014 ademas con motor nuevo, saludos a todos.
al igual que vos soy argentino (creo que sos argentino) y amí me jode mucho como relatan los mexicanos no tengo nada contra ellos pero bueno me molesta mucho.... Pero no son muy importantes.... simplemente pones comentarios en ingles y punto..... [b] Si lo mejoran mejor pero prefiero que arreglen algunos errores y que paguen licencias antes de contratar nuevos relatores.....[/b]
Winder-ps32Hace 11 años2
Ellos son unos buenos narradores    lastima que pes no pueda tener eso comentaristas  
Tobias-kpo302Hace 11 años3
Estoy totalmente de acuerdo en todo, menos en tenerle envidia al fifa xDDD.
Xxxkidpunkxxx307Hace 11 años4
@Josetico
Mostrar cita
Buenas peseros al igual que ustedes esperando pes13, les comento que fifa 13 va cambiar de narradores para latinoamerica en esta ocasion seran fernando palomo, mario kempes y ciro procuna, no se ustedes pero yo que soy de latinoamerica debo admitir que en este apartado si le tengo enviada a los de fifa, ya que estoy harto de estoy mexicanos que tenemos en pes2012 me encantaria que podamos tener en pes a luis omar tapia y a don vizca, me encantaria escuchar ¡COMO DICE EL BAMBINOOO PARA QUE TE TRAJE¡ o tambien ¡CRISTIANOOOO RONALDOOOOO GOOOL GOOOOOOLLL DEL REAL MADRID SEÑORES¡, excelente, espero que si no es este pes al menos en el 2014 ademas con motor nuevo, saludos a todos.
BIEN POR ELLOS , nosotros estamos conformes con garcia y martinolli ademas si eres argentino de echo k vas a kerer narradores argentinos si eres chileno vas a kerer narradores chilenos yo soy peruano y me siento conforme con los chamacos martinaly y la señora garcia
MegaPes1977938Hace 11 años5
Buenos es q soy en venezuela y estoy cansado escuchar los narradores martinez y garcias desde PES08 09 10 11 y 12,asi q me ponga llo narfadores de ESPN q se lkama RICHAR MENDEZ y el de venezuela 
Ariel1993137Hace 11 años6
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
@Josetico
Mostrar cita
Buenas peseros al igual que ustedes esperando pes13, les comento que fifa 13 va cambiar de narradores para latinoamerica en esta ocasion seran fernando palomo, mario kempes y ciro procuna, no se ustedes pero yo que soy de latinoamerica debo admitir que en este apartado si le tengo enviada a los de fifa, ya que estoy harto de estoy mexicanos que tenemos en pes2012 me encantaria que podamos tener en pes a luis omar tapia y a don vizca, me encantaria escuchar ¡COMO DICE EL BAMBINOOO PARA QUE TE TRAJE¡ o tambien ¡CRISTIANOOOO RONALDOOOOO GOOOL GOOOOOOLLL DEL REAL MADRID SEÑORES¡, excelente, espero que si no es este pes al menos en el 2014 ademas con motor nuevo, saludos a todos.
BIEN POR ELLOS , nosotros estamos conformes con garcia y martinolli [b]ademas si eres argentino de echo k vas a kerer narradores argentinos si eres chileno vas a kerer narradores chilenos yo soy peruano y me siento conforme con los chamacos martinaly y la señora garcia
[/b] te equivocas, yo soy chileno y creo que el mejor comentarista latinoamericano es Mariano Closs.
1 VOTO
Checo942Hace 11 años7
Yo solo creo q deben cambiar a esos dos de pes relatana tan  mal y se vuelve aburrido los de sportcenter son muy buenos deberian cambiarlos pero para este pes13 sino fifa se lo va a llevar de encuentro otra vez.
Josetico79Hace 11 años8
Para nada soy de costa rica, no tengo nada contra los mexicanos pero como dice el otro compañero esos dos para nada le meten emocion al partido, y como soy de costa rica tampoco aqui los narradores son pesimos, por ejemplo HAY UNO QUE SE LLAMA DANIEL MARTINEZ HAY DIOS YO ME PREGUNTO QUIEN LE DIJO A ESE POBRE QUE SABIA NARRAR PARTIDOS JA JA JA JA JA, y como dije los narradores deberian ser luis omar tapia y don visca o mariano closs y el otro de canas que no me acuerdo el nombre y digo lo de los narradores por que este año konami al parecer le ha dado mas atencion a latinoamerica en especial con argentina y brasil con sus ligas.
TheJDMF1874Hace 11 años9
En España estan los 2 mejores, Carlos Martinez y Julio Maldonado 'Maldini' el mejor comentarista y el mejor analista, 2 personas k saben de futbol y que no son forofos sino profesionales narrando y comentando, comparado con los demas periodistas de este pais estos se han ganado a pulso mis respetos.
1 VOTO
Mascalzone999388Hace 11 años10
@TheJDMF
Mostrar cita
En España estan los 2 mejores, Carlos Martinez y Julio Maldonado 'Maldini' el mejor comentarista y el mejor analista, 2 personas k saben de futbol y que no son forofos sino profesionales narrando y comentando, comparado con los demas periodistas de este pais estos se han ganado a pulso mis respetos.
Lastima que a latinoamerica no llegue la opcion de los relatos en español de españa. Me caen mejor que los mexicanos actuales (lo digo con el mayor respeto hacia los hermanos mexicanos). Mariano closs y fernando niembro son conocidos en toda latinoamerica y son los encargados de relatar y comentar los partidos de la libertadores para todo el continente. Ojala sean ellos los elegidos, aunque dudo seriamente que esto pase.
Calebmm356Hace 11 años11
Bueno la verdad juego fifa pero tambien juego pes (de vez en cuando) y si tubiera mejores narradores seria mejor y este año me compro los dos por que vienen maquina        
Esclapez730Hace 11 años12
No entiendo que pinta este post en este foro.
Subir
Foros > FIFA 13 > Nuevos narradores en fifa 13

Hay 12 respuestas en Nuevos narradores en fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL