Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Xxxkidpunkxxx307
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5084

PES 2013: Va estar el chelsea en el PES 2013 si o no ???

Alguien sabe algo ???
Algodeglock652Hace 11 años1
Seguramente estará, pero sin licenciar    
Markezu807Hace 11 años2
Pues claro, acaso ha descendido, no, entonces por supuesto que estara aunque sea sin licenciar.
Xxxkidpunkxxx307Hace 11 años3
Yo pense k iva a estar licenciada                         
Rulfopes166Hace 11 años4
Hasta el pasado viernes dia 6 de Julio en la entrada inglesa de wikipedia ponía que vendria licenciado junto al Manchester United, pero ahora lo han cambiado y no aparece. Bajo mi punto de vista creo que London f.c seguira apareciendo, y los unicos que vendran licenciados seran el United y el Tottenham. 
Srjuan42Hace 11 años5
Creo que os equivocaís Pro Evolution Soccer, en los últimos ños siempre han hecho todo lo posible por licenciar a los finalistas de la UEFA Champions league e incluso el estadio de dicha final, conpruebenlo ustedes mismos fijaros en el Byern o Manchester united vale es verdad que el mancherster siempre a estado pero el chelsea tambien a estado en versiones anterios de la saga, ¿por que no iba a estar ahora?, la verdad es que tenemos muchas cosas a favor para poder predecir que el chelsea posiblemente esté en el PES 2013, hasta que no salga el juego en si, o la demo en el cual salga dicho equipo no se sabrá, tan solo cnfiad, ademas el chelsea es uno de mis equipos preferidos, yo quiero que esté .

Saludos
Esclapez730Hace 11 años6
@Srjuan
Mostrar cita
Creo que os equivocaís Pro Evolution Soccer, en los últimos ños siempre han hecho todo lo posible por licenciar a los finalistas de la UEFA Champions league e incluso el estadio de dicha final, conpruebenlo ustedes mismos fijaros en el Byern o Manchester united vale es verdad que el mancherster siempre a estado pero el chelsea tambien a estado en versiones anterios de la saga, ¿por que no iba a estar ahora?, la verdad es que tenemos muchas cosas a favor para poder predecir que el chelsea posiblemente esté en el PES 2013, hasta que no salga el juego en si, o la demo en el cual salga dicho equipo no se sabrá, tan solo cnfiad, ademas el chelsea es uno de mis equipos preferidos, yo quiero que esté . Saludos
por una razon muy importante,chelsea tiene exclusividad con fifa,x eso no estara licenciado,tan sencillo como eso,pero vamos q tampoco se acaba el mundo x eso.
AxlFJ994Hace 11 años7
Primero que todo  , que [size=28]AGREGUEN[/size] la liga Alemana, la portuguesa por lo menos a un 50 %... y la inglesa a un 70%, Escudos reales, uniformes, escudo de liga REAL
Y si ponen ligas de [size=26]America que pongan unas 3, LAS MAS IMPORTANTES, como: La brasileña, la argentina y la MLS y si pueden la Mexicana...[/size]
Sin licencias!! Eso no importa, para eso estan los parches
Esclapez730Hace 11 años8
@AxlFJ
Mostrar cita
Primero que todo , que [size=28]AGREGUEN[/size] la liga Alemana, la portuguesa por lo menos a un 50 %... y la inglesa a un 70%, Escudos reales, uniformes, escudo de liga REAL Y si ponen ligas de [size=26]America que pongan unas 3, LAS MAS IMPORTANTES, como: La brasileña, la argentina y la MLS y si pueden la Mexicana...[/size] Sin licencias!! Eso no importa, para eso estan los parches
tranquilo que la brasileña y argentina las tendras licencias.
Velorio2459266Hace 11 años9
@AxlFJ
Mostrar cita
Primero que todo , que [size=28]AGREGUEN[/size] la liga Alemana, la portuguesa por lo menos a un 50 %... y la inglesa a un 70%, Escudos reales, uniformes, escudo de liga REAL Y si ponen ligas de [size=26]America que pongan unas 3, LAS MAS IMPORTANTES, como: La brasileña, la argentina y la MLS y si pueden la Mexicana...[/size] Sin licencias!! Eso no importa, para eso estan los parches
no escribas con letras tan grandes, que no hace falta, saludos
PesManiaco245Hace 11 años10
Si y ademas licenciado siempre en la liga Inglesa ha estado licenciado el Man Utd y el Tottenham Hotspur, este año sera Man Utd y Chelsea.

Es INFORMACION REAL, Wikipedia PES 2013.
Saiper3711Hace 11 años11
@PesManiaco24
Mostrar cita
Si y ademas licenciado siempre en la liga Inglesa ha estado licenciado el Man Utd y el Tottenham Hotspur, este año sera Man Utd y Chelsea. Es INFORMACION REAL, Wikipedia PES 2013
no todo lo de wikipedia es real, obviamente carece de fuentes lo que pone wikipedia, no estoy diciendo que no está tal vez esté simplemente por ganar la uefa...
Anime100x268Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Va estar el chelsea en el PES 2013 si o no ???

Hay 12 respuestas en Va estar el chelsea en el PES 2013 si o no ???, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL