Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por Semaj392
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 732

Kingdom Hearts Re: Coded: Ayuda con los naipes

Bueno despues de restaurar el binarama llego al castillo del olvido y tengo que conseguir unos naipes pero me he quedado atrapado en la ciudad del paso no puedo conseguir el naipe amarillo (el alternativo me parece) ya hice muchas combinaciones pero solo me sale cuando cid desaparece y cuando es normal pero no puedo conseguir el alternativo   necesito ayuda.
gracias  
Sja-radha231Hace 11 años1
Para pasarte el castillo del olvido con que tengas un naipe de cada mundo te vale para pasartelo, lo de conseguir todos solo es para conseguir un trofeo pero puedes hacerlo despues de pasarte el juego.
1 VOTO
Semaj392Hace 11 años2
@Sja-radha
Mostrar cita
Para pasarte el castillo del olvido con que tengas un naipe de cada mundo te vale para pasartelo, lo de conseguir todos solo es para conseguir un trofeo pero puedes hacerlo despues de pasarte el juego
a ya gracias ,¿entonces si me paso el juego puedo regresar?
Sja-radha231Hace 11 años3
Si, cuando te pasas el juego simplemente te sale un trofeo diciendo que te has pasado el juego y al cargar la partida vuelves a la puerta del castillo del olvido como si aun no lo hubieras terminado y puedes viajar a todos los mudos para ganar los trofeos y pasarte el juego al 100 %
1 VOTO
Mark-blaze212Hace 11 años4
Alguien me puede decir de los naipes de alicia en pais de las maravillas doy +1 
Sja-radha231Hace 11 años5
@Mark-blaze
Mostrar cita
Alguien me puede decir de los naipes de alicia en pais de las maravillas doy +1
Lo que tienes que hacer para conseguir los naipes? claro, mira: [spoiler]1final: Ayuda a todos y acierta el acertijo del gato 2final: Miente a todos y acierta el acertijo del gato 3final: Ayda o miente a todos y dale a me rindo(o avandonar, no recuerdo cual es la palabra) en el acertijo del gato[/spoiler]
1 VOTO
Kynaomi11Hace 11 años6
Hola!
Siento molestar! justo estoy jugando esa parte, pero no consigo el primer Naipe + del Bastion hueco!!
La verdad es que ya no se que hacer  solo e atrdado unos 40 seg  q mas kiere? q vuele? 
me podriais exar una mano?
gracias!

PD: Sja-radha!! GRACIAS! 
me as ayudado con el q me faltaba de Aliciaa!!!
EDITADO EL 30-03-2013 / 03:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > Ayuda con los naipes

Hay 6 respuestas en Ayuda con los naipes, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL