Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Ramaxel752
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 507

Pokemon black and white

Pregunta:
Cuando comiensas, cual pokemon elegirias?
Tepig
Oshawott
Snivy


Respondan.
Jio-fred6163Hace 11 años1
Yo elegi al de agua es a mi juicio el mas versatil para lo que yo buscaba  
1 VOTO
Jio-fred6163Hace 11 años2
Bueno te cuento...hablando de las evoluciones finales.
El de fuego tiene una cantidad de ps muy alta,ataque muy alto,at esp decente,velocidad y resistencias mediocres,es bueno para golpear mientras no sea golpeado si te dan la jorobaste,aprende buena variedad de movimientos.
Luego el de planta no aprende gran abanico de moves,cantidad de ps decente,buenas defensas y una velocidad mas que considerable,yo lo uso como tank ya que sus moves y stats no dan para hacerlo puramente ofensivo.
El de agua ,me sorprendio un inicial acuatico que no aprendiera terremoto pero en fin...y vi la de moves fisicos que aprende y dada la decepcion que me lleve lo lleve al lado especial,tiene unos ps buenos,defensa mediana,ataque y ataque especial bueno(aunque lo prefiero special a mixeed)defensa especial y vel algo mediocres.
1 VOTO
Protosergio1054Hace 11 años3
@Ramaxel
Mostrar cita
Pregunta: Cuando comiensas, cual pokemon elegirias? Tepig Oshawott Snivy Respondan
Yo sinceramente te recomendaria a snivy,ya que,en mi opinion,es el menos deforme.Pero,la eleccion esta en tus manos
1 VOTO
Diosener481434Hace 11 años4
Por una parte te recomiendo el de tipo agua por que ese te servirá mucho para la liga pokemon y además como sabrás el agua afecta al fuego , el fuego a la planta y la planta al agua , así que es obvio que el fuego no afecta a el agua y la planta afecta poco por lo tanto cuando tengas que luchar contra tus dos oponentes  (Cheren y Bel) ellos estarán en desventaja con tigo. A demás , con este pokemon al ser de tipo agua puedes aprenderle surf , si no te eliges a este pokemon solo conseguirás un pokemon cuando consigas la caña (en una de las ciudades finales después de pasar la liga) entonces para capturar pokemons legendarios necesitas surf , pokemons legendarios que te pueden ser útil para la liga pero si la caña se consigue después de la liga pues no tendrás esos pokemons legendarios.

Por otra parte te aconsejo al de plantas por que finalmente a partir de el nivel 85 Snivi que ya sera la última evolución (serperion) aprende ataques con mucha fuerza y la defensa le aumenta  mucho.

Pero por última parte Tepig te lo recomiendo porque es de tipo Fuego/Lucha así que aprende movimientos muy fuertes (sobre todo los de lucha) puedes aprenderle lucha , machada y derribo  y también cuando es la última evolución le sube el ataque.Aunque Samurott (la última evolución de Oshaguott) tambien es de tipo Lucha como segundo ataque así que también puedes aprenderle fuerza.


                                    Así que los tres son bueno pero te aconsejaría a oshaguott sobre todo por lo de el surf.

                                 Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Ramaxel752Hace 11 años5
@Jio-fred
Mostrar cita
Bueno te cuento...hablando de las evoluciones finales. El de fuego tiene una cantidad de ps muy alta,ataque muy alto,at esp decente,velocidad y resistencias mediocres,es bueno para golpear mientras no sea golpeado si te dan la jorobaste,aprende buena variedad de movimientos. Luego el de planta no aprende gran abanico de moves,cantidad de ps decente,buenas defensas y una velocidad mas que considerable,yo lo uso como tank ya que sus moves y stats no dan para hacerlo puramente ofensivo. El de agua ,me sorprendio un inicial acuatico que no aprendiera terremoto pero en fin...y vi la de moves fisicos que aprende y dada la decepcion que me lleve lo lleve al lado especial,tiene unos ps buenos,defensa mediana,ataque y ataque especial bueno(aunque lo prefiero special a mixeed)defensa especial y vel algo mediocres.
Muxas graxs +2 x ajudarme, aora si k lo tengo mejor, esk lo tengo en japones, i todos a niveles bestiales, pero lo consigui en japones i nose, mi equipo, perdon si los nombres estan en japones: Daikenki: Acua cola, rayo hielo, golpe aereo, tijera X Metagross: Puño meteoro, Machada, Psiquico, Golpe aereo Mebujikijika: Patada Salto, Cuerno madera, giga impacto, bola sombra Baokki: Lanzallamas, Garra Umbria Akurobatto, Hierba Lazo Shibirudon. Rayo garra dragon, demolicion, lanzallamas Kurimugan: Lanzallamas, tajo umbrio, garra dragon, fuerza bruta
Ramaxel752Hace 11 años6
@Protosergio
Mostrar cita
@Ramaxel
Mostrar cita
Pregunta: Cuando comiensas, cual pokemon elegirias? Tepig Oshawott Snivy Respondan
Yo sinceramente te recomendaria a snivy,ya que,en mi opinion,es el menos deforme.Pero,la eleccion esta en tus manos
Graxs
Ramaxel752Hace 11 años7
@Diosener48
Mostrar cita
Por una parte te recomiendo el de tipo agua por que ese te servirá mucho para la liga pokemon y además como sabrás el agua afecta al fuego , el fuego a la planta y la planta al agua , así que es obvio que el fuego no afecta a el agua y la planta afecta poco por lo tanto cuando tengas que luchar contra tus dos oponentes (Cheren y Bel) ellos estarán en desventaja con tigo. A demás , con este pokemon al ser de tipo agua puedes aprenderle surf , si no te eliges a este pokemon solo conseguirás un pokemon cuando consigas la caña (en una de las ciudades finales después de pasar la liga) entonces para capturar pokemons legendarios necesitas surf , pokemons legendarios que te pueden ser útil para la liga pero si la caña se consigue después de la liga pues no tendrás esos pokemons legendarios. Por otra parte te aconsejo al de plantas por que finalmente a partir de el nivel 85 Snivi que ya sera la última evolución (serperion) aprende ataques con mucha fuerza y la defensa le aumenta mucho. Pero por última parte Tepig te lo recomiendo porque es de tipo Fuego/Lucha así que aprende movimientos muy fuertes (sobre todo los de lucha) puedes aprenderle lucha , machada y derribo y también cuando es la última evolución le sube el ataque.Aunque Samurott (la última evolución de Oshaguott) tambien es de tipo Lucha como segundo ataque así que también puedes aprenderle fuerza. Así que los tres son bueno pero te aconsejaría a oshaguott sobre todo por lo de el surf. Espero haberte ayudado.
Muchisimas graxs, te digo como lo e dixo antes, me lo estoy pensando muxo mejor
Ramaxel752Hace 11 años8
Muchas graxs a todos x su ajuda, esk jo en un papel tenia como un poco como seria mi equipo con los tres pokemons iniciales i los demas, al decidir, me confunndi tanto    k digo, mejor pregunto  
1 VOTO
SolJG1604Hace 11 años9
Snivy
pero eso depende d tus gustos
si t gusta el atake especial, elije a oshawott
si t gusta el atake a tepig
sinvy es el mas veloz.
Dragonesdefuego12Hace 11 años10
@Protosergio
Mostrar cita
@Ramaxel
Mostrar cita
Pregunta: Cuando comiensas, cual pokemon elegirias? Tepig Oshawott Snivy Respondan
Yo sinceramente te recomendaria a snivy,ya que,en mi opinion,es el menos deforme.Pero,la eleccion esta en tus manos
yo creo que por experiencia deberías elegir , hombre te resulataría mas util snivy
Ramaxel752Hace 11 años11
Escuchen, començe con un tepig x provar, i graxs a un intercambios consegui un dewott  
Dragonesdefuego12Hace 11 años12
[quote="Protosergio"][quote="Ramaxel"]Pregunta:
Cuando comiensas, cual pokemon elegirias?
Tepig
Oshawott
Snivy


yo elegiría a snivy ya que es muy rápido y tiene mas vestajas.
Neox-alfa451Hace 11 años13
Yo te recomiendo a snivy si te gustan los pokemon de pegar primero y preguntar despues, tepig si te gustan los pokemon destructivos y a Oshawott si,  como ha dicho Jio-fred, te gustan los equilibrados y versatiles. Yo me he cogido a snivy por si te sirve de algo.
1 VOTO
Ramaxel752Hace 11 años14
Pregunta, tengo un krookodile, k ataca de movimiento de tipo siniestro de pondrias
Triturar, baja la defensa
Juego Suicio, es mas fuerte si su ataca del rival es muy fuerte
elijan.
Neox-alfa451Hace 11 años15
@Ramaxel
Mostrar cita
Pregunta, tengo un krookodile, k ataca de movimiento de tipo siniestro de pondrias Triturar, baja la defensa Juego Suicio, es mas fuerte si su ataca del rival es muy fuerte elijan
Juego suicio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Pokemon black and white

Hay 15 respuestas en Pokemon black and white, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL