Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Theodore7
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 99

Battlefield 3: Problema conel multijugador

Hola vereis es k me sale en battlelog, tras terminar una partida, que hay jugadores k no estaban. La última vez quedé primero, pero fui a battlelog y me parece que había tres tíos delante de mi No es k no me haya dado cuenta o algo así, por  k estuve mirando los marcadores todo el tiempo. No me dan el galón de jmv tampoco (perorepito, seguro que quedé primero en la partida . Tampoco es k se hayan marchado; no se si es k no me salen en los marcadores o algo así, meha pasado ya varias veces. No mesalen en ningún lado en el juego, pero luego me aparecen. Cuando miro
 battlelog.
EDITADO EL 06-07-2012 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años1
Creo que es por los puntos dobles, como se multiplica x2 solo galones y medallas o loque le da la gana, se lo dan al que mas conseguio + puntos en total aunque en la clasificacion del juego no salgas 1ero.

Ami m dieron galon jmv y no habia quedado 1ero en las tablas al final de la partida.
EDITADO EL 06-07-2012 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Theodore7Hace 11 años2
Y como va el rollo ese de los multiplicadores? por k si en lapartida quedo primero...Antes cuando jugaba no salía nada de eso xd

Gracias, por cierto xd.
EDITADO EL 06-07-2012 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años3
Pues el lunes empezaron a dar puntos dobles para todos, creo que se acabo para los no premiums el miercoles,  para los premiums acaba el lunes es decir los premiums tendran mas posibilidades para los galones jmv estos dias y subir de nivel y por eso puede estar influyendo en clasificaciones, galones...
Theodore7Hace 11 años4
¿Así k ellunes todo"vuelve a la normalidad"? Estupendo, jeje. Ya sabía yo k con el premium iban  a hacer algo así La verdad es k fastiaida un poco, k hice 62 muertes y losprimeros 20 ymurieron 25 jeje. Gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Problema conel multijugador

Hay 4 respuestas en Problema conel multijugador, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL