Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Manu14499144
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1645

The Amazing Spider-Man - Trucos y guías: Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, entra aqui.

¿Os he ayudado?

Si, muchas gracias.
100%  (8)
No, no me ha quedado claro.
0%
No se hacerlo.
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo ya me he pasado todas las misiones excepto el modo justiciero, si alguien necesita alguna ayuda en una misión, jefe final y etc. Preguntad.
Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, entra aqui.
Zackfero2456Hace 11 años1
@Manu14499

- ¿Es fiel a la pelicula?
- ¿Se incluyen más malos a parte de Lagarto?
- ¿Duración? Más o menos lo que te ponga en tu registro de actividad.
Manu14499144Hace 11 años2
1-El juego está basado en la historia tras la película, después de que Connors destruyese el suero del Lagarto.
2-Te enfrentas al Lagarto porque no destruyó todo el suero. Más malos que aparecen: Rhino, Escorpión, Felicia Hardy(Black Cat), Robots Gigantes, Robots Pequeños, Infectados, Ladrones, Miembros de la seguridad de Oscorp (Armados) y el Lagarto.
3-A mi en el registro me pone 15:27, pero claro, yo soy un friki de Spider-Man y cuanto antes de lo pases mejor  Además no me lo he pasado al 100%, tienes que volver por los niveles e ir haciendo fotos a los malos para obtener sus figuras y diseños... Y el modo justiciero, que es un juego en el que te dan unas opciones y tu tienes que elegir la que más te convenza y erradicar el crimen en Nueva York.

Extra:
*Más datos del juego.
-Consigues la cámara en la 3ª misión.
-Hay 3 trajes en el juego: Con el que empiezas, el de las 3 pelis anteriores y otro que desconozco pero que desbloqueas al pasarte el modo Justiciero.
-Hay tres modos de dificultad: Humano, Heroe y Superheroe.
(Yo lo jugué en humano) 
*Un momento muy bueno que pasa en el juego que a los que son fans de los comics de Spider-Man les va a hacer gracia, en un momento del juego Spider-Man pierde sus poderes y tiene que salir de Oscorp y dice:
-Vamos Spidy, piensa, ¿qué haría Flash Thompson? 

*El audio de los personajes está en inglés subtitulado a español, muy parecido al Spider-Man Edge Of Time.
4 VOTOS
Zackfero2456Hace 11 años3
@Manu14499
Mostrar cita
1-El juego está basado en la historia tras la película, después de que Connors destruyese el suero del Lagarto. 2-Te enfrentas al Lagarto porque no destruyó todo el suero. Más malos que aparecen: Rhino, Escorpión, Felicia Hardy(Black Cat), Robots Gigantes, Robots Pequeños, Infectados, Ladrones, Miembros de la seguridad de Oscorp (Armados) y el Lagarto. 3-A mi en el registro me pone 15:27, pero claro, yo soy un friki de Spider-Man y cuanto antes de lo pases mejor Además no me lo he pasado al 100%, tienes que volver por los niveles e ir haciendo fotos a los malos para obtener sus figuras y diseños... Y el modo justiciero, que es un juego en el que te dan unas opciones y tu tienes que elegir la que más te convenza y erradicar el crimen en Nueva York. Extra: *Más datos del juego. -Consigues la cámara en la 3ª misión. -Hay 3 trajes en el juego: Con el que empiezas, el de las 3 pelis anteriores y otro que desconozco pero que desbloqueas al pasarte el modo Justiciero. -Hay tres modos de dificultad: Humano, Heroe y Superheroe. (Yo lo jugué en humano) *Un momento muy bueno que pasa en el juego que a los que son fans de los comics de Spider-Man les va a hacer gracia, en un momento del juego Spider-Man pierde sus poderes y tiene que salir de Oscorp y dice: -Vamos Spidy, piensa, ¿qué haría Flash Thompson? *El audio de los personajes está en inglés subtitulado a español, muy parecido al Spider-Man Edge Of Time.
Muchas gracias. Yo también soy friki de Spiderman, así que seguro que me gusta si lo llego a comprar alguna vez. Por cierto, The Amazing Spiderman, la pelicula, le da mil vueltas a las tres anteriores juntas y encima está basada en el comic, como tiene que ser.
Manu14499144Hace 11 años4
Directiva de rodaje de Spider-Man 1 
-Olle, ¿que os parece si hacemos una pelicula igual que el comic?
[...]
-¡Nah...!
2 VOTOS
Joseelluis313Hace 11 años5
Hola, tengo una duda:
En el video-analisis dice que nos podremos mover libremente por New York, es eso verdad???
Muchas gracias!!
Manu14499144Hace 11 años6
@Joseelluis
Mostrar cita
Hola, tengo una duda: En el video-analisis dice que nos podremos mover libremente por New York, es eso verdad??? Muchas gracias!!
Solo disponible en PS3 y XBOX360
1 VOTO
Joseelluis313Hace 11 años7
@Manu14499
Mostrar cita
@Joseelluis
Mostrar cita
Hola, tengo una duda: En el video-analisis dice que nos podremos mover libremente por New York, es eso verdad??? Muchas gracias!!
Solo disponible en PS3 y XBOX360
Vaya Y me podrias explicar los diferentes modos??
Manu14499144Hace 11 años8
En realidad solo hay dos y los extras (minifiguras, imágenes, trajes...) Está el modo historia y el modo justiciero, en el justiciero defiendes la ciudad eligiendo la opción que más te convenza.
1 VOTO
Superamazing17Hace 11 años9
Tengo una pequeña pregunta alla va 
¿me podrias decir mas o menos la situacion de todas las revistas (depuradora de aguas)y las tecnologias(instalaciones roboticas) es que asi lla tendre todo conseguido incluido extars menos el modo justiciero que ese me lo pasare en cuanto pueda      
Manu14499144Hace 11 años10
Me has tenido que preguntar justo de lo que no sé... Pero yo creo, que si te das un paseo laaaargoo por los escenarios, lo encontrarás.
Superamazing17Hace 11 años11
De todos modos ayer a las 11:30 por ahi como no podia dormir me lo pase lla lo tengo todo menos el unltimo traje el modo justiciero   
posdata para mi que el traje de la 3ds tiene que ser uno de estos dos

http://www.google.es/imgres?
q=the+amazing+spiderman+negro&hl=es&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=_OvCJdPnw20vRM:&imgrefurl=http://www.vandal.net/foro/mensaje/655142/-post-aracnido-oficial-the-amazing-spiderman/&docid=rpSOUqTAzvtL_M&imgurl=http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5xql9ONud1rz8bnjo1_500.png&w=500&h=500&ei=qhgFUJZt75LRBe_nhMsH&zoom=1&iact=hc&vpx=103&vpy=139&dur=3493&hovh=225&hovw=225&tx=63&ty=110&sig=113122037746705755281&page=1&tbnh=145&tbnw=145&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0,i:69

http://www.google.es/imgres?q=the+amazing+spiderman+negro&hl=es&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=_OvCJdPnw20vRM:&imgrefurl=http://www.vandal.net/foro/mensaje/655142/-post-aracnido-oficial-the-amazing-spiderman/&docid=rpSOUqTAzvtL_M&imgurl=http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5xql9ONud1rz8bnjo1_500.png&w=500&h=500&ei=qhgFUJZt75LRBe_nhMsH&zoom=1&iact=hc&vpx=103&vpy=139&dur=3493&hovh=225&hovw=225&tx=63&ty=110&sig=113122037746705755281&page=1&tbnh=145&tbnw=145&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0,i:69
Manu14499144Hace 11 años12
Para mi que el traje justiciero será o el Big Time o el Traje Negro.
Superamazing17Hace 11 años13
El traje negro nuevo o el de las 3ra peli? 
per si cuesta tanto de conseguir supongo que tiene que ser bueno 
a mi del modo justiciero solo me falta 4 distritos
EDITADO EL 17-07-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Superamazing17Hace 11 años14
Mira lo que acabo de encontrar 
aqui tenemos la respuesta

http://www.youtube.com/watch?v=nDv1aqBVnfg&feature=related
Estebanspidey992Hace 11 años15
Aunque no se pueda navegar en nueva york el modo justiciero es especial para 3ds.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, entra aqui.

Hay 36 respuestas en Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, entra aqui., del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL