Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Alfonso2211408
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 429

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Dudas!! +1

Yo fui un gran fan de la saga de Pokemon, mi ultima Edicion, fue Perla, y ahora me esta interesando bastante este juego y tengo varias preguntas sobre el:

1- Tiene online?, es decir, el online ese de intercambiar Pokemons con las de mas personas del mundo o enfrentarte con tu equipo contra otra persona del mundo.

2- De cuales regiones salen los Pokemons?

3- Hay Pokemons que se consiguen apartir de fosiles? Cuales?

4- Que es eso de que hay Pokemons fusionados?? Cuales?

5- De cuales Pokemons hay nuevas formas?

6- Cuales Pokemons salen en la Edicion Negra 2 y que no salen en la Blanca 2??

7- Cuales son los Pokemos que salen en la Edicion Blanca 2 y que no salen en la Negra 2??

8- Lo sacaran para la 3DS?

Gracias de antemano, doy +1.
Skate-mosca813Hace 11 años1
@Alfonso2211
Mostrar cita
Yo fui un gran fan de la saga de Pokemon, mi ultima Edicion, fue Perla, y ahora me esta interesando bastante este juego y tengo varias preguntas sobre el: 1- Tiene online?, es decir, el online ese de intercambiar Pokemons con las de mas personas del mundo o enfrentarte con tu equipo contra otra persona del mundo. 2- De cuales regiones salen los Pokemons? 3- Hay Pokemons que se consiguen apartir de fosiles? Cuales? 4- Que es eso de que hay Pokemons fusionados?? Cuales? 5- De cuales Pokemons hay nuevas formas? 6- Cuales Pokemons salen en la Edicion Negra 2 y que no salen en la Blanca 2?? 7- Cuales son los Pokemos que salen en la Edicion Blanca 2 y que no salen en la Negra 2?? 8- Lo sacaran para la 3DS? Gracias de antemano, doy +1
1-no se sabe pero supongo q sera como en la anterior edicion 2-casi todos son de teselia incluyendo algunos de otras versiones 3-si supongo q seran los mismos q Blanco y Negro q son Archeops, Archen, Carracosta y Tirtouga 4-los pokemon fusionados sonn kyurem blanco y negro kyurem blanco se forma con kyurem y reshiram y el negro con kyurem y zekrom 5-creo q no hai ninguna nueva 6- en el negro salen Magby,Magmar ,Magmortar ,Bonsly ,Sudowoodo ,Heracross,Buneary ,Lopunny ,Spoink ,Grumpig ,Cottonee ,Whimsicott Volbeat ,Gothita ,Gothorita ,Gothitelle ,Vullaby ,Mandibuzz,Plusle ,Latios ,Registeel ,Tornadus ,Zekrom ,Kyurem Negro,Weedle ,Kakuna ,Beedrill 7-en el blanco salen Elekid ,Electabuzz ,Electivire ,Mime Jr. ,Mr. Mime ,Pinsir,Skitty ,Delcatty ,Numel .Camerupt ,Petilil ,Lilligant,Illumise ,Solosis Duosion ,Reuniclus ,Rufflet ,Braviary,Minun ,Latias ,Regice ,Thundurus ,Reshiram ,Kyurem Blanco,Caterpie ,Metapod ,Butterfree 8-lo sacaran para la ds normal [spoiler]si tienes la 3ds si q te vale los juegos de ds son compatibles la 3ds[/spoiler]con la 3ds podras descargar aplicaciones como la pokedex 3d pro.... un saludo
EDITADO EL 06-07-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sg911409Hace 11 años2
Mis respuestas:
1- ¿Alguna vez has visto un juego de Pokémon sin el sistema de intercambio?
2- Al principio del juego te puedes encontrar con mareep, riolu, azurill, magnemite, koffing... de la primera hasta la tercera generación entremezlcados, luego, diferentes pokémon de diferentes generaciones se van mezclando a lo largo y ancho de toda Teselia. Están todos.
3- Archen, tirtouga y los de las demás generaciones también, pero sólo después de pasar la liga.  
4- Kyurem, con sus dos formas, blanco y negro
5-  De tornadus, thundurus y landorus (de forma avatar, la normal, a forma tótem, la nueva); de keldeo, a su forma resolución. Luego están también meloetta con su forma danza, pero ya estaba de antes en los anteriores juegos  
6- Pokémon exclusivos de negro 2: Magby Magmar Magmortar Bonsly Sudowoodo	Heracross Buneary	Lopunny	Spoink	Grumpig	Cottonee	Whimsicott Volbeat	Gothita	Gothorita	Gothitelle	Vullaby	Mandibuzz Plusle	Latios	Registeel	Tornadus	Zekrom	Kyurem Negro Weedle	Kakuna	Beedrill
7- Pokémon exclusivos de blanco 2: Elekid	Electabuzz Electivire	Mime Jr.	Mr. Mime	Pinsir Skitty	Delcatty	Numel	Camerupt	Petilil	Lilligant Illumise	Solosis	Duosion	Reuniclus	Rufflet	Braviary Minun	Latias	Regice	Thundurus	Reshiram	Kyurem Blanco Caterpie	Metapod	Butterfree 
8- Está hecho para DS, pero se puede jugar también en la 3DS.
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 11 años3
Cual seran los iniciales¿?
Sg911409Hace 11 años4
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Cual seran los iniciales¿?
Snivy, tepig y oshawott
Skate-mosca813Hace 11 años5
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Cual seran los iniciales¿?
Snivy,oshawott y tepig
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Dudas!! +1

Hay 5 respuestas en Dudas!! +1, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL