Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Madrid29992423
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 841

Warhammer 40,000: Space Marine: ¿que son las muertes de inquina?

No se como se hacen.
JTRIPLEG56Hace 11 años1
Buena pregunta, yo tampoco se que son...me alegro de que hayas sacado el tema.
A ver si alguien nos lo explica.
Saludos.
Mesadebillar120Hace 11 años2
Muertes por la espalda
acabo de descubrirlo usto ahora
pegándole un martillazo a un tio por la espalda 
2 VOTOS
JTRIPLEG56Hace 11 años3
@Mesadebillar
Mostrar cita
Muertes por la espalda acabo de descubrirlo usto ahora pegándole un martillazo a un tio por la espalda
Gracias por la aclaracion.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años4
@Mesadebillar
Mostrar cita
Muertes por la espalda acabo de descubrirlo usto ahora pegándole un martillazo a un tio por la espalda
sabes si es solo cuerpo a cuerpo o vale con armas a distancia?
Mesadebillar120Hace 11 años5
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mesadebillar
Mostrar cita
Muertes por la espalda acabo de descubrirlo usto ahora pegándole un martillazo a un tio por la espalda
sabes si es solo cuerpo a cuerpo o vale con armas a distancia?
perdón por tardar no me había dado cuenta de que me contestasteis, realmente no lo se, pero no tengo soltado tantos martillazos por la espalda como para conseguir únicamente así las piezas así que supongo que también cuentan tiros si no seria chungo que emocionado estoy. he conseguido el servocasco corvus... soy feliz
BioClone-Ax4523127Hace 11 años6
@Mesadebillar
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mesadebillar
Mostrar cita
Muertes por la espalda acabo de descubrirlo usto ahora pegándole un martillazo a un tio por la espalda
sabes si es solo cuerpo a cuerpo o vale con armas a distancia?
perdón por tardar no me había dado cuenta de que me contestasteis, realmente no lo se, pero no tengo soltado tantos martillazos por la espalda como para conseguir únicamente así las piezas así que supongo que también cuentan tiros si no seria chungo que emocionado estoy. he conseguido el servocasco corvus... soy feliz
jajaja dont worry, que te cite hace poco. Pues a ver probare con el cañon de fusion a ver es q me sorprende no haber sacado ni una por casualidad
JTRIPLEG56Hace 11 años7
Yo creo que solo cuentan cpo - cpo, a mi me las han empezado a dar a raiz de usar el Rapax/Asalto...
Mesadebillar120Hace 11 años8
Pues venga
a aplastar a todos por la espalda.
Ximo82996Hace 11 años9
Mmmmm... yo tengo el logro y me lo dieron por matar a un aniquilador de morros y a distancia inquina no sera muertes de venganza pero de los del caos o algo asi?
o rollo matar varias al mismo jeje es que justo me salto con uno que me cebe con el de mala manera es aun me estara odiando xdd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > ¿que son las muertes de inquina?

Hay 9 respuestas en ¿que son las muertes de inquina?, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL