Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Natural Selection 2
Natural Selection 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Natural Selection 2
Por Tasiogurria9725
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 562

Natural Selection 2: A estrenar este subforo :P

El precio está desde hace varios meses pudiéndose hacer incluso reservas, la edición normal cuesta 20 dolares, y la especial, que lleva una chorradita extra 40dolares, lo bueno que llevan ambas es que te permiten jugar a la alpha y beta.

Su fecha estaba planeada para este otoño, después de 4 años diciendo que iba a salir, pero viendo lo visto, me parece que otros 6 meses como mínimo no se lo quita nadie.

¿Será mejor que el primero en jugabilidad? Se espera que sí, lo único que se sabe por ahora es que tiene mejores gráficos 
2 VOTOS
Polloasesino714Hace 14 años1
Ahhh acabo de manchar el teclado viendo las imagenes  que tardes mas buenas echaba jugando al NS original
Artics5476Hace 13 años2
Yo era muy malo al 1 pero me encantaba ser Marine, con la armadura tocha D sin ganas que salga.
Mcrealsi9Hace 12 años3
@Tasiogurria
Mostrar cita
El precio está desde hace varios meses pudiéndose hacer incluso reservas, la edición normal cuesta 20 dolares, y la especial, que lleva una chorradita extra 40dolares, lo bueno que llevan ambas es que te permiten jugar a la alpha y beta. Su fecha estaba planeada para este otoño, después de 4 años diciendo que iba a salir, pero viendo lo visto, me parece que otros 6 meses como mínimo no se lo quita nadie. ¿Será mejor que el primero en jugabilidad? Se espera que sí, lo único que se sabe por ahora es que tiene mejores gráficos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Natural Selection 2 > A estrenar este subforo :P

Hay 3 respuestas en A estrenar este subforo :P, del foro de Natural Selection 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL