Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Zaid619164
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4370

PES 2013: Nuevas faces

Quienes creen que en el Pes 2013 ya traeràn sus caras reales??? En lo personal desearìa que fueran Falcao, Jordi Alba, Ignacio Abate, Kevin Prince Boateng (Mi jugador favorito por cierto ), Hazard, Nocerino, Stephan El Shaarawy, Adriàn del Atleti, David Alaba, Shaquiri, Aduriz, Javi Martìnez, Iker Muniain, Rondòn, Courtis y muchos màs que no tienen y la merecen. Ademàs me gustarìa que MEJORARAN las de Alexis Sanchez, Khedira, Balotelli, Olic, Luis Suarez, Cavani y algunos otros que no se parecen en nada!!!   y tambièn que por el amor de dios!!!! le cambien el peinado a Ibrahimovic, Pato, Robinho, Rooney, Luis Suarez, Hamsik, Balotelli y muchos màs que les cuesta solo cambiarselos??? Ustedes que opinan???
Tobias-kpo302Hace 11 años1
La mayoria de los que dijiste, ya tienen face en pes 2012, lo q si se podria hacer, es q se mejoren un poco mas para q sean mas parecidas a las reales.
Federico1990375Hace 11 años2
Tobias-kpo: en realidad a mayoria de jugadores que nombro no estan con cara     estos no tienen Falcao, Ignacio Abate, Hazard, Nocerino, Stephan El Shaarawy, Adriàn del Atleti, David Alaba, Shaquiri, Aduriz, Iker Muniain, Rondòn, Courtis. y la de boateng esta bien de cara pero le faltan los tatuajes y el peinado junto con Ibrahimovic. pero me parece que kedira, balotelli ,Cavani ,rooney y esos que nombro Zaid619 me parece que estan bastante bien    y no es necesario procuparse por modificarlos.solo le deberian poner cara a los que nombraste principalmente y los peinados de esos 2 (KP Boateng Y Ibrahimovic) y lo demas esta bien  
Fran2012172Hace 11 años3
@Federico1990
Mostrar cita
Tobias-kpo: en realidad a mayoria de jugadores que nombro no estan con cara estos no tienen Falcao, Ignacio Abate, Hazard, Nocerino, Stephan El Shaarawy, Adriàn del Atleti, David Alaba, Shaquiri, Aduriz, Iker Muniain, Rondòn, Courtis. y la de boateng esta bien de cara pero le faltan los tatuajes y el peinado junto con Ibrahimovic. pero me parece que kedira, balotelli ,Cavani ,rooney y esos que nombro Zaid619 me parece que estan bastante bien y no es necesario procuparse por modificarlos.solo le deberian poner cara a los que nombraste principalmente y los peinados de esos 2 (KP Boateng Y Ibrahimovic) y lo demas esta bien
nocerino si tiene en pes 2012 no es ni parecido pero tiene y tambien javi martinez los 2 tienen
EDITADO EL 07-07-2012 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Xxxkidpunkxxx307Hace 11 años4
Ibrahimovic de echo k vendra con su nuevo look si no es asi seria una lastima  
Federico1990375Hace 11 años5
@Fran2012
Mostrar cita
@Federico1990
Mostrar cita
Tobias-kpo: en realidad a mayoria de jugadores que nombro no estan con cara estos no tienen Falcao, Ignacio Abate, Hazard, Nocerino, Stephan El Shaarawy, Adriàn del Atleti, David Alaba, Shaquiri, Aduriz, Iker Muniain, Rondòn, Courtis. y la de boateng esta bien de cara pero le faltan los tatuajes y el peinado junto con Ibrahimovic. pero me parece que kedira, balotelli ,Cavani ,rooney y esos que nombro Zaid619 me parece que estan bastante bien y no es necesario procuparse por modificarlos.solo le deberian poner cara a los que nombraste principalmente y los peinados de esos 2 (KP Boateng Y Ibrahimovic) y lo demas esta bien
nocerino si tiene en pes 2012 no es ni parecido pero tiene y tambien javi martinez los 2 tienen
lee bien a javi martines no lo puse en la lista porque se que tiene cara
Fran2012172Hace 11 años6
@Federico1990
Mostrar cita
@Fran2012
Mostrar cita
@Federico1990
Mostrar cita
Tobias-kpo: en realidad a mayoria de jugadores que nombro no estan con cara estos no tienen Falcao, Ignacio Abate, Hazard, Nocerino, Stephan El Shaarawy, Adriàn del Atleti, David Alaba, Shaquiri, Aduriz, Iker Muniain, Rondòn, Courtis. y la de boateng esta bien de cara pero le faltan los tatuajes y el peinado junto con Ibrahimovic. pero me parece que kedira, balotelli ,Cavani ,rooney y esos que nombro Zaid619 me parece que estan bastante bien y no es necesario procuparse por modificarlos.solo le deberian poner cara a los que nombraste principalmente y los peinados de esos 2 (KP Boateng Y Ibrahimovic) y lo demas esta bien
nocerino si tiene en pes 2012 no es ni parecido pero tiene y tambien javi martinez los 2 tienen
lee bien a javi martines no lo puse en la lista porque se que tiene cara
perdon jaj era para zaid saludos
EDITADO EL 09-07-2012 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Rulfopes166Hace 11 años7
Mirar Jordi Alba trae su face en pes 2013, el problema como siempre es que nos aparecera en el Valencia hasta el Dlc de Octubre. 

EDITADO EL 09-07-2012 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xxxkidpunkxxx307Hace 11 años8
La mayoria de jugadores k aparecen en las seleciones licenciadas por el PES vienen con sus caras originales solo espero k este con su rostro original J.Guidetti de SUECIA.
EDITADO EL 09-07-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jav70717Hace 11 años9
@Zaid619
Mostrar cita
Quienes creen que en el Pes 2013 ya traeràn sus caras reales??? En lo personal desearìa que fueran Falcao, Jordi Alba, Ignacio Abate, Kevin Prince Boateng (Mi jugador favorito por cierto ), Hazard, Nocerino, Stephan El Shaarawy, Adriàn del Atleti, David Alaba, Shaquiri, Aduriz, Javi Martìnez, Iker Muniain, Rondòn, Courtis y muchos màs que no tienen y la merecen. Ademàs me gustarìa que MEJORARAN las de Alexis Sanchez, Khedira, Balotelli, Olic, Luis Suarez, Cavani y algunos otros que no se parecen en nada!!! y tambièn que por el amor de dios!!!! le cambien el peinado a Ibrahimovic, Pato, Robinho, Rooney, Luis Suarez, Hamsik, Balotelli y muchos màs que les cuesta solo cambiarselos??? Ustedes que opinan???
Tambien deberian parecerse los jugadores de la seleccion Sub 21 que ira a los juegos olimpicos
ElAmpu1279Hace 11 años10
@Rulfopes
Mostrar cita
Mirar Jordi Alba trae su face en pes 2013, el problema como siempre es que nos aparecera en el Valencia hasta el Dlc de Octubre.
Asi es pes, una mierda
Mata-camperos440Hace 11 años11
@ElAmpu
Mostrar cita
@Rulfopes
Mostrar cita
Mirar Jordi Alba trae su face en pes 2013, el problema como siempre es que nos aparecera en el Valencia hasta el Dlc de Octubre.
Asi es pes, una mierda
no entiendo, los fichajes de esta temporada no viene en el pes de este año?, y aunke lo fiches tu... no puedes jugarlo en el online?
Carlos57821191Hace 11 años12
Estoy de acuerdo e.Si Jordi Alba no viene en el Barça quiere decir que el juego hace medio año que está acabado o que?  
No tiene sentido,desde principios de julio que ya forma parte del barça.Que no vengan ni esas actualizaciones es totalmente ridiculo,no hablo de fichajes de última hora.
Pero los fichajes prematuros por supuesto que deberian de estar desde el inicio del juego.Menudos vagos hijos de puta sinó 
Anime100x268Hace 11 años13
@Mata-camperos
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@Rulfopes
Mostrar cita
Mirar Jordi Alba trae su face en pes 2013, el problema como siempre es que nos aparecera en el Valencia hasta el Dlc de Octubre.
Asi es pes, una mierda
no entiendo, los fichajes de esta temporada no viene en el pes de este año?, y aunke lo fiches tu... no puedes jugarlo en el online?
seguramente no. El año pasado mas de la mitad de las plantillas venian desactualizadas, ENCIMA DE QUE TIENEN POCOS EQUIPOS!!! no se dignan a actualizarlo cuando es debido y luego te sacan un puto parche de actualizacion en octubre. PENOSO. Fifa en ese aspecto PERFECTO
EDITADO EL 18-07-2012 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
Mata-camperos440Hace 11 años14
@Anime100x
Mostrar cita
@Mata-camperos
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@Rulfopes
Mostrar cita
Mirar Jordi Alba trae su face en pes 2013, el problema como siempre es que nos aparecera en el Valencia hasta el Dlc de Octubre.
Asi es pes, una mierda
no entiendo, los fichajes de esta temporada no viene en el pes de este año?, y aunke lo fiches tu... no puedes jugarlo en el online?
seguramente no. El año pasado mas de la mitad de las plantillas venian desactualizadas, ENCIMA DE QUE TIENEN POCOS EQUIPOS!!! no se dignan a actualizarlo cuando es debido y luego te sacan un puto parche de actualizacion en octubre. PENOSO. Fifa en ese aspecto PERFECTO
pues vaya mierda... entonces para jugar con plantillas actualizadas seria fichandolos tu mismo, jugando una temporada normal contra la CPU, sin online.
EDITADO EL 18-07-2012 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Imol97137Hace 11 años15
@Mata-camperos
Mostrar cita
@Anime100x
Mostrar cita
@Mata-camperos
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@Rulfopes
Mostrar cita
Mirar Jordi Alba trae su face en pes 2013, el problema como siempre es que nos aparecera en el Valencia hasta el Dlc de Octubre.
Asi es pes, una mierda
no entiendo, los fichajes de esta temporada no viene en el pes de este año?, y aunke lo fiches tu... no puedes jugarlo en el online?
seguramente no. El año pasado mas de la mitad de las plantillas venian desactualizadas, ENCIMA DE QUE TIENEN POCOS EQUIPOS!!! no se dignan a actualizarlo cuando es debido y luego te sacan un puto parche de actualizacion en octubre. PENOSO. Fifa en ese aspecto PERFECTO
pues vaya mierda... entonces para jugar con plantillas actualizadas seria fichandolos tu mismo, jugando una temporada normal contra la CPU, sin online.
Amigos, Jordi Alba si viene en el Barca. Pero hay muchos otros que no y me molesta mucho: Balzaretti, Simplicio, BERVATOV( en el united, grave error),Buttner, Dembele, Rodallega, etc
EDITADO EL 30-09-2012 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Nuevas faces

Hay 17 respuestas en Nuevas faces, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL