Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Farydar879
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 611

FIFA 12 - Trucos y guías: [TUTORIAL] Sé el portero

Buenas, ultimamente me he estado enganchando mucho al ser el portero del FIFA, y quiero compartir lo que he ido aprendiendo estas semanas, pasemos a los botones.

[b]Botones.[/b]

[b]Equis[/b]: Para tapar los tiros finos, y centros. Pulsar bastantes veces.
[b]Cuadrado[/b]: Para achiques, véase en la sección de combos.
[b]Círculo[/b]: No he notado diferencia con el Cuadrado.
[b]Triángulo[/b]: La misma utilidad que cuando juegas sin el arquero, correr en linea recta para quitarla.
[b]Pad derecho[/b]: Misma funcionalidad que la Equis, solo que hay que mantenerlo en ves de moverlo reiteradas veces.
[b]L1[/b]: Botón [b]ESCENCIAL[/b], te autoposiciona, en el lugar mas recomendable, se recomienda mantener pulsado.
[b]Select[/b]: Intercambia la cámara entre el balón y tu jugador. Es recomendable que en los ataques tener la cámara en el balón, cuando el  balón este en tu lado de la cancha, mantenerlo en tu jugador.

[b]Combos.[/b]

[b]Achique[/b]: Mantener pulsado triángulo, cuando el arquero ya esté relativamente cerca del jugador atacante, pulsar Cuadrado o Círculo, logrando un achique.
[b]Atajar tiros finos[/b]: Esperar hasta que el jugador vaya a tirar, cuando tire fino, mover el Pad derecho/Pulsar muchas veces Equis y con el Pad izquierdo, a la dirección que vaya el disparo.
[b]Corners[/b]: Ponerse en el límite del área chica, con esto tendremos dos opciones.
[i]a) Cortar[/i]: Si deseamos cortar un corner, cuando el balón salga, deduciremos la trayectoria del balón, nos posicionamos ahí y damos repetidas veces a la Equis.
[i]b) Aguantar[/i]: Si deseamos aguantar un corner, debemos devolvernos a nuestro arco, y cuando el oponente cabecee, pulsar repetidas veces Equis, es recomendable hacer esto cuando el oponente sabe que cortaremos, y tira el centro muy pasado.
[b]2vs1[/b]: Si queremos detener un 2vs1, debemos amagar como que saldremos, con habilidad... el contrario cedera la pelota, y el que la cedió quedará en fuera de juego, entonces aplicamos la técnica anterior, del achique al jugador receptor.

No doy características de VP, ya que solo he jugado en JEO, proximamente haré un video.

Acá termina la guía, es cortísima, ya que no se me ocurre mas que agregar, si tenéis algún aporte o duda, comentar. Gracias por leer.
EDITADO EL 07-07-2012 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkRazor164Hace 11 años1
+1 gran guia
1 VOTO
Farydar879Hace 11 años2
+1 a ti, gracias por tu comentario.
Xikety157Hace 11 años3
Esta bien, aunque creo que cada portero coge su constumbre y sus manias y su forma de usar los botones, pero para alguien que no haya sido portero o que quiera empezar esta bien, aunque no se les recomienda usar el cuadrado al empezar  
HaLaMaDrid1414Hace 11 años4
Buena guía para los porteros que empiezan, pero yo creo que el L1 es mejor soltarlo en el momento del tiro porque si te hacen un buen tiro al palo largo es casi imposible llegar con L1, ya que estás completamente estático y para algunos tiros hay que dar un par de pasitos para que la estirada sea efectiva. También algunas veces en mi opinión es mejor utilizar el Joystick que la X (yo lo utilizo siempre), por lo que digo de los pasitos, a veces esos 2 pasitos que pega con el Joystick suponen la diferencia entre el gol y la parada.

Yo en los córners no pulso X, posiciono al jugador en el borde del area pequeña y cuando veo el balón salgo a por el con triángulo, como mi POR mide 2.08 la cojo casi siempre y sino despejo de puños, pero los que están empezando no les recomiendo salir en los córners, la salida depende muchísimo de la colocación y es mejor hacerla con un portero tradicional (la mayoría de los acrobáticos cuando salen se la comen). Yo hasta que no ha tenido mi POR 85 de colocación no lo he sacado pero ahora con 90 no se le escapa ni 1.
EDITADO EL 07-07-2012 / 16:19 (EDITADO 3 VECES)
Butt-head255Hace 11 años5
@Xikety
Mostrar cita
Esta bien, aunque creo que cada portero coge su constumbre y sus manias y su forma de usar los botones, pero para alguien que no haya sido portero o que quiera empezar esta bien, aunque no se les recomienda usar el cuadrado al empezar
el cuadrado? pero si con esos botones solo paran los tios que ya saben un huevo... para empezar L1 y X
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > [TUTORIAL] Sé el portero

Hay 5 respuestas en [TUTORIAL] Sé el portero, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL