Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Deviljinfrp246
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7959

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Armadura Savan

Buenas a todos, para quienes les interese conseguir la armadura del prologo (el tutorial) llevas a un arisen llamado Savan y su peon principal Salde, pues bien aqui les pongo todas las partes en la que se compone el set, logicamente algunas de las partes se consiguen en el everfall abriendo cofres o en de terminadas tiendas o lugares, a continuacion indico la parte del set y su localizacion.

[b]Sovereste Divina[/b] / Everfall 16ª Camara de la Esperanza o en la tienda de Mathias con maxima afinidad despues del acto 7 (mercader que esta en la Gran Muralla.

[b]Brigantina[/b] / Tienda Armeria de Caxton en Gran Soren o la tienda de Mathias en la Gran Muralla.

[b]Pantalones de Trabajo[/b] / Tienda Armeria de Caxton en Gran Soren o la tienda de Mathias en la Gran Muralla.

[b]Guanteletes Tenebrosos[/b] / Everfall 3ª Camara de la  Ausencia, 9ª Camara del Destino, 13ª Camara de la Pena.

[b]Grevas Tenebrosas[/b] / Everfall 7ª Camara de la Trajedia, 12ª Camara de la Desgracia, 16ª Camara de la Esperanza

[b]Manto Desgarrado[/b] / Se puede encontrar en un montón de restos junto a la puerta de la izquierda dentro de la Montaña Mancillada en la habitación con los 4 interruptores de presión justo antes de abrir la puerta que va al Dragon Grigori.

Un Saludo y Espero averos ayudado...
EDITADO EL 07-07-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
XxDR4G0NxX542Hace 11 años1
Excelente post, yo estado buscando este set desde el principio!! Gracias!! 
Deviljinfrp246Hace 11 años2
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
Excelente post, yo estado buscando este set desde el principio!! Gracias!!
Denada para eso estamos para dar información Tambien estoy recopilando las partes del set de Salde pero ese, se ve claramente cuales son las partes, pero aun asi lo pondre. Un Saludo..
1 VOTO
Brestin69987Hace 11 años3
¿De qué sirve llevar un set completo?
Deviljinfrp246Hace 11 años4
Bueno basicamente por la estetica y ademas es mejor que ir como un pallaso con lo primero que pillas (es lo que hacemos todos al principio hasta que conseguimos set completos  ) y luego por las estadisticas que te dan, no dan bonus por tener un set completo cada armadura tiene sus partes buenas y malas segun la persona que los use, ejemplo aveces encuentras un equipo ques es mejor en defensa pero es malo en defensa magica a elementos, o resistencias a devilitamientos y viceversa. Por eso digo que es cuestion de estetica y de gustos D
RoMpEmAdReS13Hace 11 años5
No ma te la rifaste carnal tu muy bn jaja +1.
RoMpEmAdReS13Hace 11 años6
Oie hermano este nada mas una duda como subo la afinidad con el wee de la gran muralla k le doy un idolo o k onda ??
DravenCrackXD1Hace 5 años7
Ami honestamente me gusta mas la combinacion de:

Yelmo de cuerno,(casco tienda)
Semipeto de quimera,(armadura Tienda)
Peto de cuero endurecido,(ropa tienda)
Guanteletes tenebrosos,(armadura everfall)
Mallas de cota pesada,(ropa tienda)
Grebas Tenebrosas,(armadura everfall)
Capa de hombros,(abrigo tienda)
Mordedura de dragon,(espadon dragon loot).

HOSTIA combina eso y seras la leche

Mi id(DravenDiamondXD) mi peon Vergil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Armadura Savan

Hay 7 respuestas en Armadura Savan, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL