Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Weee671
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 164

LittleBigPlanet: Me podeis ayudar con estos trofeos online

Es que al ser online no los voy a poder con seguir son:
-Crea
-Siente el amor
-Famoso
-Sociable

Mi usuario es afz2000.
EDITADO EL 07-07-2012 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Linus18156Hace 11 años1
Ayuda con los trofeos de "Crea" y jugar a los niveles publicados
ID: Linus1815, enviadme un mensaje diciendo que me habéis adorado a mi y a mis niveles y yo os adoraré! 
 
Gracias!!
Fulgore20992Hace 11 años2
@Weee
Mostrar cita
Es que al ser online no los voy a poder con seguir son: -Crea -Siente el amor -Famoso -Sociable Mi usuario es afz2000
hola afz2000 yo te puedo ayudar con el trofeo de sociable y agregarte como creador adorado y adorar tus niveles , a mi me hace falta el de crea y el de sociable también me puedes ayudar adorándome como creador mi id es : Fulgore2099
Phenom4ever20Hace 11 años3
Hola. Necesito el trofeo [b]Sociable[/b] (completar un nivel online con otros 3 jugadores en tu lista de amigos) del LittleBigPlanet y solo encuentro guiris que no aceptan las peticiones de amistad, ni siquiera explicandoles el motivo. Por eso pongo aqui este mensaje a ver si alguien me puede echar una mano.

Mi id en la PS3 es: [b]phenom74lc[/b]

Gracias y un saludo.

P.D. Ahora mismo somos 2 los que estamos preparando la quedada. [b]phenom74lc [/b]y [b]omar280792[/b]. ¿alquien más se apunta?.
Monzaemon21Hace 11 años4
Aqui [b]Rey_Tirador[/b] me apunto a lo de sociable pero pregunto 
como se juegan 4 a la vez siempre que me meto en un nivel en online aparezco solo con otro? Por el trofeo relaciones publicas creo que es
¿Como os agrego?
y
Como hacemos para jugar los 4 a la vez? Nos enviamos un mensaje tipo tal nivel tal dia tal hora o... que?
Heber09901Hace 11 años5
Me anoto!!! necesito los mismos trofeos.. mi id: [b]heber0990[/b]    mandar un mensaje que es para ayudar y los ayudo..
ISUAREZl594Hace 11 años6
Adoraré a Todos en cuestion de minutos, espero que me adoren a mi y a alguno de mis niveles, Gracias,  Mi ID ISUAREZl lo del principio es una i (mauyus) , l odel final, una L (minus)  Muchas gracias de antemano.
Flanxo388Hace 11 años7
Si todavia no lo habeis hecho contad conmigo!! mi id es frambar.
Lordbanana36Hace 11 años8
Agreguenme necesito también esos trofeos mi ID: lordbanaana así como lo escribi con doble "a" agreguenme le ponen en el mensage quiene son y los adorare nomas hago un nivel para  que lo hagan también saludos        
EDITADO EL 19-12-2012 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Me podeis ayudar con estos trofeos online

Hay 8 respuestas en Me podeis ayudar con estos trofeos online, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL