Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Brestin69987
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 5242

Dragon's Dogma - Trucos y guías: -DUDAS-. Preguntad y ayudad. [+1]

Creo este tema para que todos pongamos nuestras dudas, y también ayudemos. Si os han ayudado, dadle un +1 al usuario. Hagamos que esto llegue adelante y ayudad. Si lo veis conveniente, pedid cincheta y si véis cualquier errata avisadme y la corrijo.



[b]Dudas sobre misiones.[/b]

[u]Brestin69.[/u]


                         [b]"El azote del grifo"[/b]

¿Cómo coloco el cebo? -[i]Resuelta por [b]DKhunter[/b].[/i]

[spoiler]arrastrando el cadaver de algun monstruo, puedes cojer el de un trasgo que matas antes, o por hay cerca ay arañas que tambien sirven[/spoiler]


[b]Dudas generales.[/b]

[u]Brestin69.[/u] 


¿Dónde está la Playa Ensangrentada? -[i]Resuelta por [b]Deviljinfrp[/b].[/i]

[spoiler]Esta en el suroeste del mapa te dejo un enlace con el mapa [url]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120516121503/dragonsdogma/images/a/ab/Gransys_Map.jpg[/url][/spoiler]

¿Qué hago con los Manuscitos Antiguos? ¿De qué sirven? -[i]Resuelta por [b]Deviljinfrp[/b].[/i]

[spoiler]Sirver para crear pergaminos magicos o pergaminos para que aprendan los peones todo eso segun la complinacion de materiales experimenta con ellos y sabras los resultados.[/spoiler]

¿Cuál es la combinación de la Poción Balsámica? -[i]Resuelta por [b]Deviljinfrp[/b].[/i]

[spoiler]Salsa de papa robusta + nuez grande = pocion balsamica[/spoiler]

¿Dónde puedo conseguir Piedras teletransportadoras? Decidme todas las maneras.[i] -Resuelta por [b]Alastorx[/b].[/i]

[spoiler]En cofres
Matando monstruos en Everfall final
Comprandolas en el Gato Negro en Gran Soren por 20.000 oro
Comprandolas a Fournival en Gran Soren por 10.000 oro ( Solo vende 3 ) cada 3 dias
Utilizando una piedra teletransportadora hacia Gran soren, hay un % de que te la encuentras en el lugar donde se aparece.
En la camara del lamento matando a Ur-dragon.[/spoiler]
EDITADO EL 09-07-2012 / 14:30 (EDITADO 9 VECES)
Deviljinfrp246Hace 11 años1
[b]¿Dónde está la Playa Ensangrentada?[/b]
Esta en el suroeste del mapa te dejo un enlace con el mapa http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120516121503/dragonsdogma/images/a/ab/Gransys_Map.jpg

[b]¿Qué hago con los Manuscitos Antiguos? ¿De qué sirven?[/b]
Sirver para crear pergaminos magicos o pergaminos para que aprendan los peones todo eso segun la combinacion de materiales experimenta con ellos y sabras los resultados.

[b]¿Cuál es la combinación de la Poción Balsámica?[/b]
Salsa de papa robusta + nuez grande = pocion balsamica

Espero averte ayudado.
EDITADO EL 07-07-2012 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brestin69987Hace 11 años2
"El azote del grifo"

¿Cómo coloco el cebo?
DKhunter4108Hace 11 años3
@Brestin69
Mostrar cita
"El azote del grifo" ¿Cómo coloco el cebo?
arrastrando el cadaver de algun monstruo, puedes cojer el de un trasgo que matas antes, o por hay cerca ay arañas que tambien sirven
1 VOTO
Pitigb1Hace 11 años4
Tengo una pregunta con relacion a los cambios de vocacion.

La cosa es que haciendo una mision de escolta concretamente la que haces con el dueño de la posada de Gran Soren, iba yo tan feliz a al manantial al que hay q llevarlo matando por el camino a una quimera y a un ciclope que se me hizo de noche y llegando al castillo o fuerte que hay mas adelante casi llegando al manantial me asaltaron un grupo de unos 10 bandidos los cuales hicieron spike sobre mi amado posadero mandandolo al hades y yo sin ninguna piedra del despertar me jodieron la mision y al posadero en un plis y ahora me encuentro q quiero cambiar de vocacion y No puedo      .

La pregunta es si alguien sabe donde hay otro tio que me de cambio de vocacion o si hay alguna posibilidad de ir al sitio en el q murio y buscar su cadaver para revivirlo.

Estoy desesperado, hasta el punto de iniciar una partida nueva si es necesario, agradeceria de algun sabio consejo.

Gracias
Deviljinfrp246Hace 11 años5
Bueno tan solo tienes que cargar partida del ultimo punto de control, es decir la ultima vez que dormistes en una posada o entrastes en una piedra de falla, o sino guardastes durante el trallecto de la mision cargar el guardado normal. 
Y un consejo cuando realices misiones de escolta es recomendable que lleves en el equipo a un mago para que le regenere la vida que le puedan quitar.
Otro durante el recorrido ves guardando de vez en cuando para evitar sustos de esos, pero claro si te salio la quimera y el ciclope y matastes a uno de ellos normalmente seguarda automaticamente en tonces falla lo de guardar de vez encuando.

Espero que te sea de ayuda. Saludos y suerte.
Brestin69987Hace 11 años6
No te pongo la dudad arriba, ya que es muy larga; tanto la duda como la respuesta.  
Brestin69987Hace 11 años7
¿Dónde puedo conseguir Piedras teletransportadoras? Decidme todas las maneras.
Alastorx35Hace 11 años8
En cofres
Matando monstruos en Everfall final
Comprandolas en el Gato Negro en Gran Soren por 20.000 oro
Comprandolas a Fournival en Gran Soren por 10.000 oro ( Solo vende 3 ) cada 3 dias
Utilizando una piedra teletransportadora hacia Gran soren, hay un % de que te la encuentras en el lugar donde se aparece.
En la camara del lamento matando a Ur-dragon.
1 VOTO
Jeffrree26903Hace 11 años9
@Deviljinfrp
Mostrar cita
Bueno tan solo tienes que cargar partida del ultimo punto de control, es decir la ultima vez que dormistes en una posada o entrastes en una piedra de falla, o sino guardastes durante el trallecto de la mision cargar el guardado normal. Y un consejo cuando realices misiones de escolta es recomendable que lleves en el equipo a un mago para que le regenere la vida que le puedan quitar. Otro durante el recorrido ves guardando de vez en cuando para evitar sustos de esos, pero claro si te salio la quimera y el ciclope y matastes a uno de ellos normalmente seguarda automaticamente en tonces falla lo de guardar de vez encuando. Espero que te sea de ayuda. Saludos y suerte.
Mira a mi me paso lo mismo de escoltar al chamo de la posada y cuando lo cargue me aparecio en el mismo lugar ya el estando muerto sera que lo puedo revivir con una piedra del despertar
1 VOTO
DKhunter4108Hace 11 años10
[spoiler]
@Brestin69
Mostrar cita
Creo este tema para que todos pongamos nuestras dudas, y también ayudemos. Si os han ayudado, dadle un +1 al usuario. Hagamos que esto llegue adelante y ayudad. Si lo veis conveniente, pedid cincheta y si véis cualquier errata avisadme y la corrijo. [b]Dudas sobre misiones.[/b] [u]Brestin69.[/u] [b]"El azote del grifo"[/b] ¿Cómo coloco el cebo? -[i]Resuelta por [b]DKhunter[/b].[/i] [spoiler]arrastrando el cadaver de algun monstruo, puedes cojer el de un trasgo que matas antes, o por hay cerca ay arañas que tambien sirven[/spoiler] [b]Dudas generales.[/b] [u]Brestin69.[/u] ¿Dónde está la Playa Ensangrentada? -[i]Resuelta por [b]Deviljinfrp[/b].[/i] [spoiler]Esta en el suroeste del mapa te dejo un enlace con el mapa [url]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120516121503/dragonsdogma/images/a/ab/Gransys_Map.jpg[/url][/spoiler] ¿Qué hago con los Manuscitos Antiguos? ¿De qué sirven? -[i]Resuelta por [b]Deviljinfrp[/b].[/i] [spoiler]Sirver para crear pergaminos magicos o pergaminos para que aprendan los peones todo eso segun la complinacion de materiales experimenta con ellos y sabras los resultados.[/spoiler] ¿Cuál es la combinación de la Poción Balsámica? -[i]Resuelta por [b]Deviljinfrp[/b].[/i] [spoiler]Salsa de papa robusta + nuez grande = pocion balsamica[/spoiler] ¿Dónde puedo conseguir Piedras teletransportadoras? Decidme todas las maneras.[i] -Resuelta por [b]Alastorx[/b].[/i] [spoiler]En cofres Matando monstruos en Everfall final Comprandolas en el Gato Negro en Gran Soren por 20.000 oro Comprandolas a Fournival en Gran Soren por 10.000 oro ( Solo vende 3 ) cada 3 dias Utilizando una piedra teletransportadora hacia Gran soren, hay un % de que te la encuentras en el lugar donde se aparece. En la camara del lamento matando a Ur-dragon.[/spoiler]
[/spoiler] Puedes añadir, "¿Dudas de algun monstruo?, consulta esta guia: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14678866/0/guia-de-todos-los-enemigos-del-dragons-dogma/]Guia de todos los enemigos del Dragon's Dogma[/url]", hecha por mi
MikeKilla13Hace 11 años11
Yo tengo unda duda respecto a ciertos materiales,  el "fragmento de astracita" con que se debe combinar para crear una astracita¿¿?? tengo ese problema, ya que tengo como 20 fragmentos pero no tengo ni idea o mejor dicho no me sale ningun otro combinable de este material para crear su forma completa. Y tambien respecto al arcano olvidado, hay algun modo de fabricarlo o solo debo correr con suerte para que me lo tiren los magos exqueleto¿¿?? 

De ante mano gracias por la ayuda  
Yavetil2434Hace 11 años12
Bueno, estoy cansado de buscar, así que pregunto directamente...
[spoiler] Cuando terminas el juego, para continuar con el Nuevo Juego +, y mantener tu nivel, armas, armaduras... debes cargar o empezar de nuevo?[/spoiler]

Gracias!
Aquall555Hace 11 años13
Tengo una duda como puedo ver la afinidad que tengo con los personajes?
Foxito195Hace 11 años14
@Aquall
Mostrar cita
Tengo una duda como puedo ver la afinidad que tengo con los personajes?
En realidad no se puede ver, cuando tienes afinidad con alguno cuando les hablas les aparece un aura violeta al rededor
1 VOTO
Aquall555Hace 11 años15
@Foxito
Mostrar cita
@Aquall
Mostrar cita
Tengo una duda como puedo ver la afinidad que tengo con los personajes?
En realidad no se puede ver, cuando tienes afinidad con alguno cuando les hablas les aparece un aura violeta al rededor
muxas gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > -DUDAS-. Preguntad y ayudad. [+1]

Hay 29 respuestas en -DUDAS-. Preguntad y ayudad. [+1], del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL