Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Aventura

Responder / Comentar
Foro Aventura
Por N3nita2
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2862

Problemas con los simpson (the game)

Holaaaaa!! me he quedado estancadaa en el juego de los simpson, en la pantalla de los delfiness!! no se cm pasarlaa!!! alguien puede ayudarmee?  graciaass!!  xaoooo! 
Kratos-84923Hace 16 años1
No puedes esplicarte mejor!!!
esque dices la mision de los delfines
pero no esplicas donde te as quedado
atascada si esplicas donde estas puede
que te pueda ayudar chao

Un Saludo  
N3nita2Hace 16 años2
Jeje valee!! pues en matar al rey!! no se como matarlooo!!  me pasoo un monton de tiempoo intentandooloo pero no hay manera!! me entiendes ahora?? jeje q tengo q hacer para matar al rey?? te agradecere q me cnt!! xaoo!!
Tzench1Hace 16 años3
NENITA COMO TE PASASTE LA PANTALLA DEL MONO Y LISA, ME HE KEDAO ATASCAO Y NO SE COMO PASARLA, SEGURO Q ES UNA CHORRADA PERO LAS MANOS NO ME HACEN CASO POR MAS K PRUEVO, SOCORROOOOOOOOOOOOO:O.
Shikamaru9Hace 16 años4
A N3nita:

Primero cojes a lisa y con el poder de buda colocas la medusa que esta en una de las piscinas a la piscina con electricidad.Luego cojes a bart y lo subes a una plataforma desde la que puedes usar el tirachinas para tirar al rey. Como Lisa se te a quedado en la plataforma en la que esta la estatuilla del buda ese, vuelves a usar el poder de buda para cojer la medusa y tirarsela al rey... y asi sucesivamente hasta derrotarlo

No tiene mas misterio espero haberte ayudao jejeje:)
EDITADO EL 04-01-2008 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
FRIJOLITO8Hace 16 años5
A los k no sa pasan la pantalla del delfin usar la mano de buda con lisa  y coje la anguila y tirala en la piscina y luego cuando dispares y caiga se muere.
Noe842Hace 16 años6
Hola, se que es muy triste pero me quede estancada en la segunda pantalla, y no se cruzar al otro lado, ni se como resolver los puzzles x qfavor escribirme a nff84@yahoo.es gracias.
Danielazo1Hace 16 años7
Hola acabo de comenzar el juego, no se mucho alguien podria decirme como me libro del gordo de la dona gigante:O.
Juanrac58Hace 16 años8
Tienes que cojer a bart y subirlo a un punto alto y cuando el tio ese este de espaldas a ti (yo me lo pase poniendo a homer de cebo para que no me mirase) le das con el tirachinas en la espalda,se habre una trampillas, se queda parado y subes a la trampila y saboteas los cables,asi tres veces y te lo cargas.
EDITADO EL 20-01-2008 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Chikirriki3Hace 16 años9
Hola!!!!!!!!!!!  socorro!!!!!!!!!!!!!! estoy atascada en la pantalla de la estatua de la libertad.
Mi mision es destruir la estatua de la libertad y machacar la superhamburguesa.Delante de la estatua hay unas chicas en bañador y con una madalena gigante en la cabeza.A veces estas chicas se van para abajo y luego vuelven a subir.No se que puñetas hacer.Hemos bombardeado la estatua con todo pero nada.A veces espero que desaparezcan las chicas de las madalenas, pero tardan muchisimo.Estoy desesperada y arta de esta pantalla  
 socorro ayudarme pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                          chikirriki desesperada.
Chikirriki3Hace 16 años10
Socorro debo destruir la estatua de la libertad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K2002Hace 15 años11
Saben como matar a las hermanas de march  
K2002Hace 15 años12
Lo unico que se es que tienes que reunir niños aslgien me puede ayudar  por favor
Pintor-azul375Hace 14 años13
@Chikirriki
Mostrar cita
Hola!!!!!!!!!!! socorro!!!!!!!!!!!!!! estoy atascada en la pantalla de la estatua de la libertad. Mi mision es destruir la estatua de la libertad y machacar la superhamburguesa.Delante de la estatua hay unas chicas en bañador y con una madalena gigante en la cabeza.A veces estas chicas se van para abajo y luego vuelven a subir.No se que puñetas hacer.Hemos bombardeado la estatua con todo pero nada.A veces espero que desaparezcan las chicas de las madalenas, pero tardan muchisimo.Estoy desesperada y arta de esta pantalla socorro ayudarme pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chikirriki desesperada.
mira chikirri si no estoy mal es en el nivel de la vuelta al mundo en 80 mordiscos, lo que tienes que hacer en comvertir a homero en bola y en una moneda que hay casi a la entrada la tienas que apretar con un aplastazo de homero(A + X) y ya las porristas esas o lo que sean se bajaran ya lo unico que tienes que hacer es pegarle a las grietas de la estatua con el sprint de homero(X). ojala te halla servido. si no m mandas un privado con tu duda ......vale? AES manda vinctimas:2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aventura > Problemas con los simpson (the game)

Hay 13 respuestas en Problemas con los simpson (the game), del foro de Aventura. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL