Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Chichonaso72
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12402

World of Warcraft: Cataclysm: Crear cuenta!!!

Hola.. .consegui en juego pero con la expansion del Rey Linch.... el problema es q necesito crear una cuenta... si podrian pasarme el link.... gracias.... suerte y buen juego.
Slaydown45103Hace 11 años1
@Chichonaso
En la [url=https://worldofwarcraft.com/es-es/]página web[/url] de World of Warcraft te la creas.
1 VOTO
Chichonaso72Hace 11 años2
Yo no tengo la expansion cataclysm.... tengo la del Rey Linch.... me sirve igual??' igual muchas gracias.
Slaydown45103Hace 11 años3
@Chichonaso
Mostrar cita
Yo no tengo la expansion cataclysm.... tengo la del Rey Linch.... me sirve igual??' igual muchas gracias
Podras jugar al WoW igualmente pero sin acceder a los contenidos de Cataclysm y sin poder subir a nivel 85, aunque en un futuro puedes comprar Cataclysm y actualizar tu cuenta.
Chichonaso72Hace 11 años4
El problema q es me lo han pasado.... y en esa pagina q me pasaste no encuentro para crear cuentas.....
Strytax164Hace 11 años5
A ver, parece que estas un poco confundido, de nada sirve que te hayan regalado el juego si ya usaron el CD KEY de la caja, para jugar es obligatorio comprar el primer juego y todas las expansiones. cuando pasen los 30 días gratis que te dan tendrás que comprar una suscripción de 30/60 dias para seguir jugando.

http://eu.battle.net/es/
EDITADO EL 09-07-2012 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
Chichonaso72Hace 11 años6
Muchas gracias.... por la info.
Darkbasti4Hace 11 años7
Si no quieres pagar o dar lata haciendo suscripciones puedes jugar un servidor privado.
Ariendis019971Hace 2 años8
Cual es el realmilist de aqui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Crear cuenta!!!

Hay 8 respuestas en Crear cuenta!!!, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL