|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
 Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Dragon's Dogma
Por Brestin691170
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2069

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Cofradía de peones 2.0.

Bueno, pues por lo visto el creador del otro tema está inactivo y no actualiza, así que he decidido crear yo otro. Soy muy activo en el foro siempre y actualizaré 2 ó 3 veces al día.

Para que ponga vuestro peón aquí debéis poner lo siguiente:

ID on-line: Vuestro nombre de PSN.

Nombre Peón/a: El nombre de vuestro peón o peona.

Vocación/es: Cuál/es es la vocación de vuestro peón/a. También el rango de esta/s.

Nivel: El nivel de vuestro peón/a. Editad cada vz que subís 5 niveles como mínimo.

Comentarios: Pon algún comentario acerca de tu peón/a.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ID on-line: brestin69

Nombre Peona: Kimara.

Vocación: Maga, aprendiz.

Nivel: 31.

Comentarios: Empezé una nueva partida. Ahora no estoy jugando al DD, estoy en el Deus Ex.

ID on-line: deviljinfrp

Nombre Peona: Tali'Zorah.

Vocaciones: Todas al máximo rango. 

Nivel: 99.

Comentarios: Tiene todas las vocaciones aprendidas puedo adaptarlas segun la persona que le haga falta es cuestion de preguntar cuando me agregeis.

ID on-line: JuAkY76

Nombre Peona: Katheryna.

Vocaciones: Todas al máximo rango excepto Strider y Explorador, que están en desarrollo.

Nivel: 105.

Comentarios: Está bastante buena...

ID on-line: Sensualidad

Nombre Peón: Alastor.

Vocaciones: Luchador. Todas al máximo.

Nivel: 200.

Comentarios: Equipo perfecto para cualquier vocación. Perfecto como tanque y señuelo, Equipadlo con 20 hierbas verdes potentes y os mantendra a Ur-Dragon online ocupado durante toda la batalla.

ID on-line: XKaiSeRRX

Nombre Peona: Valkyrie.

Vocaciones: Luchadora. Todas al máximo.

Nivel: 65.

Comentarios: Es rubia pero no tonta.

ID on-line: Dmontecristo

Nombre Peona: Kaori.

Vocaciones: Explorador. Luchador al máximo y las demás en desarrollo.

Nivel: 51.

Comentarios: Potenciándola.

ID on-line: Txefe

Nombre Peona: Sheraphine.

Vocación: Actualmente Luchador. 

Nivel: 107. 

Comentarios: Peona con todos los rangos de las profesiones aprendidas. Se puede cambiar la profesion en cualquier momento enviandome un mensaje a la Ps3. Las rasgos que tiene ahora mismo creo que son feroz y utilitario.

ID on-line: werevertumorro12  

Nombre Peona: Any.  

Vocación: Maga. 

Nivel: 12. 

Comentarios: Empezé una nueva partida. Espero no se burlen, ayudenme a ser mejor.
EDITADO EL 21-07-2012 / 16:10 (EDITADO 12 VECES)
2 VOTOS
Deviljinfrp270Hace 6 años1
Pues el mio dado que ya esta en el otro tema lo pongo en este tambien D

ID PSN: deviljinfrp
Peona: Tali'Zorah (Talia) Nivel 105+
Vocacion: Hechicera

Tiene todas las vocaciones aprendidas al maximo rango.
Puedo adaptarlas segun la persona que le haga falta es cuestion de preguntar cuando me agregeis.
EDITADO EL 12-07-2012 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
Brestin691170Hace 6 años2
@Deviljinfrp
Mostrar cita
Pues el mio dado que ya esta en el otro tema lo pongo en este tambien D Peona: Tali'Zorah (Talia) Nivel 99+ Vocacion: Hechicera Tiene todas las vocaciones aprendidas puedo adaptarlas segun la persona que le haga falta es cuestion de preguntar cuando me agregeis.
Pon las cosas que faltan.
Deviljinfrp270Hace 6 años3
@Brestin69
Mostrar cita
@Deviljinfrp
Mostrar cita
Pues el mio dado que ya esta en el otro tema lo pongo en este tambien D Peona: Tali'Zorah (Talia) Nivel 99+ Vocacion: Hechicera Tiene todas las vocaciones aprendidas puedo adaptarlas segun la persona que le haga falta es cuestion de preguntar cuando me agregeis.
Pon las cosas que faltan.
Ale ya lo tengo arreglado lo que hacen las prisas D
Brestin691170Hace 6 años4
Contrataría tu peona, pero es demasiado fuerte. Y mi peona es demasiado débil para tí.  
Deviljinfrp270Hace 6 años5
@Brestin69
Mostrar cita
Contrataría tu peona, pero es demasiado fuerte. Y mi peona es demasiado débil para tí.
cuando te agrege te saldra gratis, ademas te servira de mini guia D tu atiende a las cosas que te dice jeej.
Brestin691170Hace 6 años6
@Deviljinfrp
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
cuando te agrege te saldra gratis, ademas te servira de mini guia D tu atiende a las cosas que te dice jeej.
Joder, pero va a matar a todo Dios... No tío, entiéndelo.
Juaky1976308Hace 6 años7
ID on-line: JuAkY76
Nombre Peón/a: Actualmente se llama Katheryna
Vocación/es: Todas al máximo excepto Strider y Explorador (en desarrollo)
Nivel: 105
Comentarios: Está bastante buena    ...  
Alastorx40Hace 6 años8
ID on-line: Sensualidad

Nombre Peón/a: Alastor

Vocación/es: Luchador. Todas al máximo

Nivel: 200

Comentarios: Equipo perfecto para cualquier vocación.Perfecto como tanque y señuelo, Equipadlo con 20 hierbas verdes potentes y os mantendra a Ur-Dragon online ocupado durante toda la batalla.

ID on-line : XKaiSeRRX

Nombre Peón/a : Valkyrie

Vocación/es : Luchadora. Todas al máximo

Nivel: 65

Comentarios: Es rubia pero no tonta.
1 VOTO
Dmontecristo18Hace 6 años9
ID on-line: Dmontecristo

Nombre Peón/a: Kaori

Vocación/es: Explorador , Luchador al maximo las otras en desarrollo
Nivel: 51

Comentarios: potenciandola ,
Brestin691170Hace 6 años10
Actualizado, siento el retraso.  
Txefe17Hace 6 años11
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo leyendolo.
Aqui os dejo mis datos para que me agregeis los que quieran
ID on-line: Txefe
Nombre Peón/a: Sheraphine
Vocación/es: Actualmente Luchador. 
Nivel: 107. 
Comentarios: Peona con todos los rangos de las profesiones aprendidas. Se puede cambiar la profesion en cualquier momento enviandome un mensaje a la Ps3. Las rasgos que tiene ahora mismo creo que son feroz y utilitario.
Brestin691170Hace 6 años12
Actualizado, siento el retraso.   

¡Actualizad cabrones! Supongo que habréis subido de nivel desde que posteásteis ¿no?  
Angelpere198Hace 6 años13
ID on-line: werevertumorro12  Nombre Peona: Any.  Vocación: Maga.  Nivel: 12.  Comentarios: Empezé una nueva partida. espero no se burlen ayudenme a ser mejor  
Brestin691170Hace 6 años14
@Angelpere
Mostrar cita
ID on-line: werevertumorro12 Nombre Peona: Any. Vocación: Maga. Nivel: 12. Comentarios: Empezé una nueva partida. espero no se burlen ayudenme a ser mejor
No pasa nada, yo hace poco también empecé de nuevo, y eso que iba por la mitad del juego y nivel 50. Había derrochado mucho dinero y ahora necesitaba mucho, había fallado muchas misiones, etc.
Leia912Hace 6 años15
Hola soy nueva en el foro y en el juego, empece hace 2 dias a jugar y no he parado  me gustaria q cogieran a mi peon y viceversa^^ 
peon: carmen
id: arazu91
es una maga nivel 37, espero q os guste  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Cofradía de peones 2.0.

Hay 33 respuestas en Cofradía de peones 2.0. , del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 5 años.