Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Cracka420
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1491

State of Decay: Nueva informacion

Aca nueva informacion disclpen los errores utilizo google traductor

Edificios

Kage Espíritu, jaffin21, Pieter, y otros preguntaron: ¿Se puede convertir cualquier edificio en un refugio?

Hay dos tipos de refugio jugador creado: Viviendas y puestos de avanzada. Su casa es su base de operaciones. Es donde usted guarda sus suministros, la investigación de nuevas tecnologías, construcción de instalaciones tales como enfermerías y áreas de capacitación, y donde usted y sus compañeros sobrevivientes con seguridad se puede dormir por la noche. El principal requisito para un sitio de Home potencial es que tiene un cerco perimetral o una pared. Puestos de avanzada son los edificios a los que decide establecerse como puntos de suministro y refugio fuera de su hogar. Casi cualquier edificio puede ser un puesto avanzado, incluyendo casas, tiendas y edificios comerciales.

Rick añade: ¿Puede una estación de policía, cárcel, hospital, u otro edificio público se utiliza?

Los edificios públicos se pueden utilizar para puestos de avanzada. Algunos edificios públicos también pueden ser adecuados para los sitios de Interior.

Pieter quería saber: ¿Son todas las editable edificio, y todas las habitaciones es editable en ese edificio?

Si un edificio no está dañada de tal forma que se impida la entrada, usted será capaz de entrar. La gran mayoría de los edificios en Class3 son de hecho editable. Fue un infierno de un montón de trabajo para que esto suceda, pero nos pareció que era central para hacer que te sientas como si estuvieras en un mundo real.

Jack y Pieter se preguntó: ¿Cuándo estamos construyendo, vamos por los menús, al estilo de estrategia en tiempo real? Usted ha dicho que no tiene que encontrar la madera, tablones no aparecen por arte de magia o nos buscarlos en las mochilas?

La construcción de su casa se logra seleccionando el tipo de instalación desea crear (o investigación) en la interfaz de usuario de Diario, y luego reunir los recursos necesarios (materiales de construcción, los sobrevivientes adicionales, necesidades especiales, tales como alambre de cobre o fertilizantes). Cada sitio de casa tiene un número de localizaciones interiores y exteriores apropiados para la construcción. No es de forma libre edificio como Minecraft, nuestro objetivo es simplificar el proceso de construcción para que usted pueda centrarse en el impacto estratégico de la investigación y las decisiones de construcción, en lugar de exigir que la microgestión de los detalles del proceso de construcción.

Cuando barricadas las puertas y ventanas, que no es necesario para recoger madera - asumimos que hay un montón de muebles rotos y otros materiales apropiados barricadas por ahí durante la gran tribulación.

Jack también quería añadir: ¿Hay lugares en el mundo que sólo se puede conseguir el equipo específico en el que no se puede encontrar en ninguna otra base militar, por ejemplo, que tienen armas y vehículos del ejército de emisión y esas cosas? Obviamente, serían lugares de alto riesgo para el final, pero estaría vale la pena si salió vivo

Sí, ciertas armas, objetos y vehículos sólo se puede obtener en ciertas partes del mundo.

Sander quería saber si, además de tablas clavadas: ¿Seremos capaces de mover objetos como sillas y mesas a la barricada de Windows?

No se puede reacomodar los muebles de barricadas las puertas y ventanas. Estamos priorizando el impacto estratégico de la decisión de encerrarse en la mecánica real de hacerlo. Dicho esto, creo que sería genial ser capaz de barricada con los muebles, y es sin duda en la lista de consideración por Class4.

Sean le preguntó: Con el suministro de la derecha / mano de obra, puede bases principales se construyó de la nada o es una estructura pre-existente siempre necesario?

Usted debe utilizar una estructura ya existente, y luego modificarlo como se adapta a su estrategia, los materiales y conjunto de habilidades de supervivencia.

CaptMugwash, junto con una docena de personas, tenía esta pregunta: ¿Cuándo te vas a limpiar un edificio, cerrando todas las puertas y barricadas en las ventanas, etc, asegurándose de que no puede entrar en zombies ... si te vas a través de una entrada secreta y volver más tarde, se han generado los zombis no?

Puede barricada y asegurar los edificios después de haberlos limpiado y las reclamaron como puesto de avanzada. Todos los edificios bajo su control: las casas y puestos de avanzada - crear un radio de protección alrededor del edificio y la zona inmediata, lo que disminuye la densidad de zombies ambiente, previene la infestación de los edificios cercanos, y evita que los zombis de desove en el edificio de control. Zombies continuará atacando el perímetro del edificio, si te ven (u oído) en el interior, y si invadir el edificio podría perder el control del edificio, así que es mejor tener los recursos para proteger lo que usted dice!

Vehículos

Bryan y Killerairman quería saber: Sé que vamos a manejar automóviles y camiones, pero vamos a ser capaces de volar helicópteros y aviones? ¿Seremos capaces de conducir bicicletas, cuatriciclos y motos de cross? Motos?

Vamos a empezar con los coches y camiones, pero esas son todas las grandes ideas para algún día.

Sean preguntó: ¿los vehículos que por ahí en un estado totalmente funcional o que la mayoría, si no todos, requieren alguna reparación?

Cuando usted encuentra un vehículo que nunca se ha utilizado antes, usted será capaz de conducirlo de inmediato. Sin embargo, los vehículos se dañan hasta el punto en que no se puede conducir más. Algunos de los sobrevivientes en su casa puede tener la capacidad para repararlos, y usted puede elegir para proporcionar un mecanismo para acelerar la reparación y añadir mejoras.

Muchos se preguntan: ¿Es vehículos requieren de combustible?

El combustible es uno de los recursos que necesita para administrar en el juego, afectando su capacidad para crear ciertos tipos de explosivos y generadores de combustible para la electricidad. También puede tener un impacto en sus vehículos, pero aún estamos trabajando en este sistema. No vamos a ser modelos de combustible en función de cada vehículo, por lo que no va a ser la falta de gas en el medio de la nada.

Armas

Kage Espíritu le preguntó: ¿Las armas que vemos ser realista y descarnado o van a ser electrocutar Dead Island, en llamas, y el estilo brillante?

Vamos por realista y valiente. Todas las armas, incluyendo armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo, y los dispositivos que se pueden construir, como cócteles molotov y minas, están en el modelo de realismo en el mundo real que te gustaría ser capaz de encontrar o construir. Lo sentimos, no hay motosierras en llamas de la perdición!

Deffcon 1 no dejó piedra sin remover con esta pregunta: ¿Seré capaz de hilvanar y elaborar una ametralladora o el lanzagranadas de la chatarra? ¿O será más realista en el que realmente tiene que tener las piezas de los correctos, no sólo una parte genérica de la pistola A y B barril? ¿Habrá una necesidad de los diferentes tipos de piezas para diferentes armas o que sólo tenemos las piezas básicas que se pueden combinar para hacer lo que necesitamos?

No se puede construir armas de fuego. Usted puede construir otros tipos de armas, incluyendo una variedad de dispositivos incendiarios, y usted puede construir silenciadores para sus armas, a condición de que haya actualizado su taller a un taller o tienda de municiones.

Sean quiere saber: ¿Se arma de mantenimiento juegan un papel en el juego de alguna manera? El significado se necesita afilar las cuchillas, las armas necesitan reparación, etc?

Estamos experimentando con modelos de durabilidad de la arma en este momento. Debemos ser capaces de proporcionar más detalles sobre este sistema en un futuro Q & A. Mientras tanto, ahora es el momento para opinar sobre cómo cree usted que esto debería funcionar!

Savage Saint-preguntó, y un montón de otras personas estaban allí con él :: ¿Qué pasa si me quedo sin balas o se me rompe el bate, etc y yo me quedo sin nada? ¿Puedo tomar un carrito de la compra e introdúzcalo en la multitud como un intento desesperado por salvar mi vida? O puedo usar la decoración al azar, como último recurso? Básicamente lo que quiero llegar es que si se trataba de ella, somos capaces de utilizar los elementos que no necesariamente sería su primera elección para salir y matar zombies?

Usted no puede coger objetos al azar del mundo a luchar contra los zombis. Esto siempre es muy divertido, y algunos juegos de zombies se han centrado en esta mecánica con grandes resultados, pero nos decidimos a invertir los recursos de desarrollo necesarios en otras áreas, tales como un modelo realista de combate cuerpo a cuerpo. Dicho esto, la mayoría de las casas y edificios tienen elementos que se pueden encontrar para protegerse en caso de necesidad, tales como barras de hierro, bates de béisbol, palos de golf y sartenes.

¿Qué tan realista que el daño sea? Como Pieter lo dijo: Yo también espero que cuando te encuentras con un zombie con un hacha, verá un corte en el cuerpo donde se le golpeó, o ver a su brazo o una pierna se cortó. Lo mismo ocurre con las armas. Quiero ver los agujeros de bala y ver escupir sangre y el goteo de allí.

Si lo necesitas puedes cortarle los brazos, hacer agujeros en el torso, y clavar el disparo en la cabeza perfecta. No es un simulador de desmembramiento, pero definitivamente va a ver un montón de partes del cuerpo que vuelan.
EDITADO EL 07-07-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dennisote405Hace 11 años1
Cada vez que leo o veo algo de este juego me entran mas ganas de jugarlo      
muy buen aporte Cracka te doy las gracias    

Saludos!!!
Cracka420Hace 11 años2
Mira esta entrevista pd vendra traducido en vario idiomas 


oy es un gran día aquí en sólo un jugador. Una vez más, le estamos trayendo otra entrevista exclusiva, esta vez acerca de un juego cuyo nombre en clave Class3, un simulador de apocalipsis zombie se están desarrollando en los laboratorios de no-muertos para el lanzamiento en Xbox Live Arcade y PC. Class3 está dispuesto a ser el juego de zombies que millones de personas han estado esperando. Un juego de zombies basada en un escenario de mundo abierto con elementos de supervivencia que nunca has experimentado antes. Sanya Weathers, Director de la Comunidad durante en los laboratorios de no-muertos, tomó algo de tiempo para responder a un montón de preguntas sobre el juego para nosotros. Así que siéntese, tome su bebida preferida, y disfrutar de un montón de nuevos detalles sobre el ambicioso proyecto.

PARTE 2 DE LA ENTREVISTA -

Los zombis están por todas partes, Call of Duty, Left 4 Dead Island, Dead, Dead Redemption, incluso rojo. ¿Qué estás haciendo que hará Class3 destacado entre la multitud?

Esos son todos los grandes juegos. Pero ninguno de ellos es un simulador de apocalipsis. Ninguno de ellos tiene en su centro el concepto de toma de decisiones estratégicas para construir y defender una fortaleza, una rellena con los sobrevivientes que has rescatado.

Tenemos combates rápidos de morderse las uñas, por supuesto, pero eso no es todo lo que hay que Class3. Estamos construyendo un juego de supervivencia. No por el momento, no por un día, pero a largo plazo la supervivencia en un mundo post-apocalíptico.

¿Usted ha estado manteniendo una estrecha vigilancia sobre DayZ, el Arma 2 mod muy popular que cuenta con esencialmente el mismo concepto que se está creando con Class3? Hemos visto los comentarios en todo el Internet acerca de las personas salir corriendo a comprar un juego de PC sólo para jugar a ese juego.

Respetamos el trabajo duro y el talento, y si se trata de zombies, nos encanta.

Tenemos planes diferentes a las suyas. Class3 es sólo para empezar, ya sabes. Tenemos la intención de tomar sugerencias de los jugadores y lo utilizan para perfeccionar los mecanismos para el mundo del juego multijugador masivo online que hemos planeado para el mismo universo, con nombre en código Class4. (Más sobre esto en otra pregunta!)

El éxito no es un juego de suma cero. Todo lo que aporta más jugadores al género, y todo lo que hace que la gente entusiasmados con menos de un mundo lineal, es una victoria para todos nosotros.


¿Qué tipo de consecuencias estarán involucrados con la muerte en Class3? ¿Va a perder todo lo que has obtenido y empezar de nuevo con un nuevo personaje, o habrá algún tipo de sistema de punto de guardar? O tal vez incluso algo así como un modo de tipo regular / hardcore?

Estamos haciendo un juego de supervivencia, por lo que la muerte es la muerte. El personaje que estás jugando sólo será muerto. A continuación, puede cambiar a la perspectiva de uno de los otros sobrevivientes que ha rescatado, y seguir jugando (sin perder sus logros, su base, o de sus existencias), pero el personaje que murió no va a volver. Sea cual sea las características únicas que tenía y todo lo que tenía en su persona ... espero que pueda hacerlo o falso que sin él.

La construcción de su propia comunidad de sobrevivientes es crucial. (Aunque, si usted se quede fuera de los sobrevivientes, vamos a reaparecer una para ti sólo para que usted no tiene que volver a empezar desde cero.) Las habilidades y capacidades más representados por los miembros de su comunidad, las opciones que más como su líder tendrá que mantener a raya a las hordas de zombies.

¿Cómo en profundidad es la construcción de la base de Class3? Si usted encuentra una casa abandonada, puede, literalmente, sólo lo convierten en una casa de seguridad? Almacenar botín, crear defensas y así sucesivamente?

Sí, con algunas salvedades. Cada edificio que no está tan dañado como para bloquear la puerta (la gran mayoría de los edificios en el juego) se puede introducir, saqueado, y se estableció como puestos de avanzada -, pero pocos edificios con una cerca o una pared se puede convertir en una base. Lo que puede hacer no depende de cuántos y qué tipo de sobrevivientes que ha guardado y contratado, sino de establecer su propia base y la mejora a su propia estrategia es una parte fundamental del juego.

Será a otros seres humanos en el juego de ser amable, o hay una mezcla entre ellos. Tal como bandidos y las personas que le ayudan. ¿Habrá puntos durante el juego que las decisiones afectan cómo la gente te trata?

En Class3, no hay enemigos humanos (aunque no estará en Class4). Hay una gama enorme en las interacciones de los sobrevivientes tendrán con ustedes, en términos de su tono, la disposición a ayudar (si en todos), y sus personalidades.

¿Cómo interactúan con usted dependerá de sus acciones. Si no se cuida de mantener a los zombies cerca de su base de adelgazado, un sobreviviente impulsivo puede optar por tomar acciones en sus propias manos. Si usted ayuda a un sobreviviente que no es parte de su propio grupo, se puede optar por premiar a los suministros. O no - la posibilidad de necesitar más pruebas de que usted que usted es un amigo digno de confianza.



¿Qué tan grande es el mundo abierto de la clase 3, y cuán variados son los entornos? ¿Veremos algún tipo de patrones climáticos como las tormentas, etc niebla? ¿Qué pasa con los cambios de estación?

El mapa vamos a lanzar con Class3 en una plaza, a cuatro kilómetros a un lado, o 16 kilómetros cuadrados, ocupando el valle de Trumbull. Alrededor de la mitad de los que se puede utilizar (en términos de cosas para encontrar, hacer, pasar por encima, etc.) Hay diferentes tipos de terreno, y los distintos pueblos tienen una arquitectura diferente, pero los ambientes en Class3 no son muy diferentes, ni nada. Es una pequeña ciudad de América .

Es probable que no pondrá en marcha Class3 con el tiempo. Hemos decidido dar prioridad a la del ciclo día / noche sobre el clima. Hacer las cosas bien tiene un impacto real en el mundo del juego, tanto en los espacios al aire libre y dentro de los edificios. También importa estratégicamente: Me han dicho que hay una gran diferencia entre salir de su base durante el día y la noche.

¿Qué juegos han sido tus mayores influencias para Class3?

Le pregunté a los desarrolladores, porque soy el Novato del equipo.

Red Dead Redemption por su libertad en el mundo abierto y un fuerte sentido de lugar. Grand Theft Auto III para su conducción. Uncharted 2 para su disparo. X-COM: UFO Defense para su construcción de bases y misiones basadas exploración. Assassins Creed y Batman: Arkham Asilo (con una pizca de Dark Souls ) para el combate cuerpo a cuerpo. Last Night On Earth (juego de mesa) por sus fantásticos de supervivencia zombie-mecánica. Oregon Trail , ya que puede morir de disentería.






Nada de esto quiere decir que usted debe esperar para encontrar cualquiera de los mecanismos y sistemas de esos juegos. Esta no es una barra de ensaladas, donde tomamos un puñado de garbanzos en un recipiente y rodajas de pepino de otro contenedor. Estamos construyendo nuestro propio juego y tratando de un montón de cosas que simplemente no se han hecho antes. Pero esos fueron algunos de los juegos que mantienen la sensación de equipo inspirado.

Esperamos que hayan disfrutado la primera parte de esta entrevista en dos partes para Class3. El siguiente conjunto de preguntas estará disponible mañana, así que asegúrese de seguir con nosotros en Facebook y Twitter para asegurarse de que conoce el momento en que se publique para arriba.


Cómo es que eligió para hacer el juego un título de Xbox Live Arcade en lugar de una versión comercial de pleno derecho? Miles de jugadores han estado muriendo por este tipo de juego en las consolas, me sorprende que Microsoft no lo ven como una mina de oro sin explotar.

Bueno, por el camino que están pensando en una versión comercial de pleno derecho, en la actualidad el nombre en código "Clase 4." Esa es la versión masiva del mundo en línea del juego. Para un juego de XBLA Class3 es francamente enorme, pero en términos de jugabilidad de horas de historia, que no ofrecerá la gran cantidad de contenido de un juego comercial basado en disco. ¡Sin embargo! Class3 no es el típico RPG o un shooter. La historia es casi irrelevante, en comparación con el mundo mismo. Puede pasar horas en el juego sin siquiera tocar las misiones de la historia. En su lugar, puede elegir para pasar todo su tiempo actualizando su casa, la construcción de las cadenas de los puestos de avanzada, rescatar a los sobrevivientes y la ejecución de las misiones que se generan en respuesta a sus acciones y elecciones.

A medida que nuestro productor (Jess Brunelle) me dijo antes, antes de llegar a Class4, el punto "es para clavar la mecánica básica y hacer una pequeña experiencia enfocada que los jugadores pueden tener en sus manos y nos dicen lo que es genial, lo que es simplemente bueno, y lo que tenemos que repensar la Clase 4. "

¿Cuáles son tus esperanzas para el futuro de la franquicia? Si las ventas y reconocimiento de la crítica va en su favor, ¿lo ves / esperamos que Microsoft va a convertir en una franquicia importante?

[Sanya] Véase más arriba, pero en realidad estamos dando un paso a la vez. Toda nuestra energía se centra en hacer Class3 patada en el culo.

Sólo estamos mirando hacia adelante en términos de cómo podemos construir sobre Class3 y refinar los conceptos con la ayuda de nuestra comunidad. Clase 4, el mundo en línea, es bastante enorme. No ha habido una caja de arena con éxito en el mundo de las consolas en línea ... eh, nunca, que yo sepa.

¿Qué tan "realista" estás haciendo Class3? ¿Va a ser en esencia la compactación de todo lo que necesita para sobrevivir? Munición en muy escasos, etc?

Va a ser muy realista. Usted no tendrá un sinfín de suministros por arte de magia aparecen en su mochila. Tendrá que ir a buscarlos cuando se acaba - una propuesta peligrosa teniendo en cuenta lo que los zombies se sienten atraídos por el ruido y la luz. Minas y molotovs tendrá que ser construida por usted en su propio taller. Los alimentos deben ser bien crecido en su base o son eliminados durante las misiones peligrosas. Tendrá que defender y cuidar a los supervivientes que rescatar. Usted tendrá que guiar a los sobrevivientes, y estrategias mejor manera de utilizar sus habilidades y sus activos.



Class3 el CryENGINE 3 de Undead Labs en Vimeo .

¿El juego cuentan con una historia principal y misiones secundarias como un juego de rol tradicional? ¿O es que tienen algo más en mente?

Hay un arco en general podrá seguir en Class3. De hecho estás en un viaje de campamento, cuando el brote ocurre, y desde allí se tiene que conseguir a un pueblo pequeño y encantador, que está plagado de horror indecible. Desde allí se ramifican a otras partes del mapa.

Hay numerosas misiones dinámicas, lo que significa que está generada en función de lo que hace y las decisiones que toma. No juegan de la misma manera dos veces.

¿Puede darnos algunas pistas sobre lo que la premisa de la historia se centra en?

La vida moderna es muy frágil, ¿sabes? Todo lo que necesitas es un par de días, sin camiones de comida, camiones de combustible y de energía antes de la vida como la conocemos gritos a su fin. Desastres podía lograr, dejando que por su propia cuenta. Si el problema es bastante amplio, nadie vendrá a salvarte. No hay suficientes miembros de la Guardia Nacional o policías o los soldados y bomberos voluntarios para venir rescatar a todas las comunidades.

Comenzamos con un pequeño pueblo, América, que sería totalmente por su cuenta en el caso de un problema importante. Lo llena con personas reales, todos los cuales tienen sus propios objetivos y necesidades y la vida, y entonces surgió el apocalipsis en ellos. La historia es a ti.

¿Cómo va la narración de cuentos a la perfección se funden con la naturaleza abierta de la jugabilidad?

Algunas personas son felices a bucear solo en un entorno limitado, pero otras personas como un poco de orientación. La historia se introduce en el sistema de contenido dinámico mediante la introducción a varios puntos de contacto, enviando a lugares que no podrían haber caído en, y que le da una estructura muy ligera si lo desea.

Pero es realmente depende de ti. Usted no tiene que hacer todas las misiones del juego genera para usted. Lo único que tienen que hacer todos los "días" en el juego es atender las necesidades básicas de los sobrevivientes que ha rescatado-salud, el hambre, la felicidad, entre otros.

¿Cómo se hace eso? De barrido, matar zombies, o hacer que la posible base más elaborado - le toca a usted. Si quieres llegar a la "final" que tendrá que hacer las misiones de la historia. Desde la historia más grande es sobre la gente en este mundo, hemos puesto mucho en el sistema de contenido dinámico, así que lo que ves es la historia que estás contando.

¿Cómo has hecho tus personajes auténtica, realista y relevante?

Hay una diferencia entre los supervivientes de rescate y que los tres personajes "núcleo" de empezar el juego con. Los personajes principales se escriben con personalidades desarrolladas y las historias, con habilidades detalladas.

Eso no quiere decir que los sobrevivientes que se rescatan son sólo figuras de cartón con conjuntos de habilidades aleatorias. Hubo un ejemplo que me dieron lo que realmente me afectó. Uno de los sobrevivientes que puede encontrar es un tipo que había tenido una colección de libros muy agradable antes del apocalipsis que pasó. Si por casualidad usted encuentra un libro para dar a él, su moral va a subir, y va a hablar con usted más y hacer más por ti. En otras palabras, los sobrevivientes tienen historias que contar - historias que se generan las misiones y afectar a sus decisiones y la estrategia.

Nosotros tenemos un excelente escritor de hacer este tipo de cosas.

Una cuestión que hemos empezado a pedir que todos los desarrolladores que últimamente es la entrevista, ¿dónde crees que la experiencia de un solo jugador está a cargo, con varios jugadores haciendo un gran impacto en esta generación?

Jeff Strain, nuestro intrépido líder, dijo: Los jugadores son omnívoros. Consolas no mató a los juegos de PC. iPads y iPhones no mató a los juegos de consola. Farmville no matar a los no-juegos sociales. La Game Boy no matar a los no-juegos móviles. Multijugador no ha matado a juego para un solo jugador, y los MMO no matará a los juegos multijugador. En cambio, cada nueva plataforma de innovación, y los combustibles mecánicos el crecimiento de la industria, porque los jugadores principales son los jugadores - que les encantan los juegos, en todas partes, todos los sentidos. Me encantan los juegos de varios jugadores, pero también me gusta meter y me pierdo en un bien diseñado para un solo jugador de rpg 

Viene con fallos 
1 VOTO
Dennisote405Hace 11 años3
De nuevo muchas gracias!  heres muy amable al poner nueva informacion   y espero mucha mas con ansias 
Cracka420Hace 11 años4
Cuando haya mas informacion te la paso 
1 VOTO
Santiagoxiton621Hace 11 años5
No hay mas info? cuando saldra?
Dennisote405Hace 11 años6
@Santiagoxiton
Mostrar cita
No hay mas info? cuando saldra?
no se pero mira te dejo la pagina oficial para que lo vayas mirando [url]http://undeadlabs.com/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Nueva informacion

Hay 6 respuestas en Nueva informacion , del foro de State of Decay. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL