Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Bazz-shoot325
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 521

Battlefield 3 - Trucos y guías: Listado de contrincantes multijugador de Battlefield 3 [actualizable]

Listado de contrincantes multijugador de Battlefield 3 [actualizable]



Hola a todos compañeros. Después de vivir una larga experiencia multijugador, todo el mundo se encuentra en su camino diferentes tipos de contrincantes. Algunos nos gustan más, y puedes decir que te mató de manera increible. Y otros usarán las más sucias artimañas para conseguir acabar contigo. La cuestión es, cómo diferenciarlos y acabar con ellos con la mayor eficacia posible. Conociendo sus virtudes y defectos siempre que estas personas estén en tu equipo o, afortunadamente, en el equipo contrario.

Para comenzar. Describiremos todas aquellas clases de personas que simplemente por su forma de jugar crean cierta antipatía en el resto de jugadores al usar modos de juego poco apropiados o que no son pros, pero que si están permitidos y siempre te dan una ventaja contra el rival, si no eres un novato. Por lo general, esta clase de personas se caracteriza por situarse en los niveles más bajos, llevar las armas más comunes, y por lo general, más chetadas y en no variar nunca su estilo de juego.


1- Jugadores que entorpecen la experiencia jugable.


El AS del Poker




El jugador AS del Poker es aquel jugador con la suficiente suerte para encontrarse por doquier a contrincantes que acaban de tener un enfrentamiento con otro jugador anteriormente, y que aprovechan el bajo porcentaje de salud de este para acribillarlo y sumarse la baja que el anterior jugador se podía haber sumado.

Si este jugador se encuentra en tu equipo, lo mejor que puedes hacer es seguirle. Aprenderás los lugares donde normalmente se llevan a cabo los enfrentamientos y seguramente te adjudiques alguna que otra baja sencilla, provocando su ira y, a ti mismo una risa perdurable.

Si este individuo se encuentra en el equipo contrario, te recomiendo que uses reconocimiento y evites enfrentamientos cerrados y a corta-media distancia. Para no encontrártelo mucho. Esta clase de personas huyen de cualquier disputa con vehículos, así que montar o dirigir alguno nunca está de más.


El falso Pro




Esta clase de jugador es una de las más repelentes que vamos a encontrar en este tipo de juegos. Son personas con bajo rango y no muy experimentadas en cuanto a shooters. Y que están todo el día intentando hacer bajas extraordinarias, bien para fardar una vez en la partida o porque suben vídeos, que no gameplays, de sus mejores momentos de gamers, que suelen ser pocos. Estos jugadores no matan mucho, pero por desgracia siempre sueles ser tú su víctima, siendo la baja de la forma más dichosa y desafortunada, como por ejemplo ser atropellado por un MAV, asesinado por un EOD BOT al colocar una bomba, o alcanzado en la cabeza por un francotirador a 700m de distancia justo antes de irte a mover.

Si compartes equipo con estos dichosos jugadores, lo mejor que puedes hacer es esconderte o patrullar por su zona, puesto que suelen ser asesinados múltiples veces por el enemigo, así que es fácil que sumes numerosas bajas.

Si por el contrario, estás en el equipo contrario, no pares de ir a por él. Probablemente lo encuentres siempre en el mismo lugar y lo vas a amtar más veces que él a ti.


Los camperos




Los camperos son la clase de jugadores más conocida por todos nosotros. Son aquellos jugadores a los que no les importa el juego, mapa o situación en la que se encuentren. Siempre van a encontrar un sitio donde poder quedarse quietos y sacarse bajas por el simple hecho de mantener un ratio B/M positivo. Se caracterizan por esconderse en altas llanuras con francotiradores semiautomáticos, mucho más sencillos de usar que los de cerrojo, esconderse en esquinas cerca de objetivos y colocar explosivos de cualquier forma para obtener múltiples bajas.

Si, por desgracia, estamos en el mismo equipo que un campero, lo mejor que podemos hacer es ir a nuestra bola o, desgraciadamente, cambiar de equipo, porque suele ser de esa clase de jugadores que entorpecen el juego y acaparan el mayor numero de bajas y muertes.

Si, afortunadamente ya no estamos en su equipo, podemos aprovecharnos de la situación y adjudicarnos algunas bajas, puesto que otra de las características de los camperos es el no moverse de sitio.


Los trolls




Esta clase de jugadores es totalmente distinta al resto de jugadores que hemos visto hasta ahora. Por lo general son jugadores experimentados, que ya se han aburrido de jugar correctamente y que, por lo general, van en grupos. La misión de estos jugadores es entorpecer el juego, tanto del contrincante como del propio compañero, y sus acciones más comunes son destrozar vehículos, estrellar compañeros en un helicóptero o en cualquier vehículo y proporcionar bajas de grupo con explosivos.

Encontrarse en el mismo equipo que estos individuos no tiene ninguna virtud, excepto si tu fin es el mismo. Pues trollear a un troll es doblemente gratificante.

Si te encuentras en el bando enemigo, probablemente estés de suerte, pues esta gente siempre muere más de lo que mata al tener ya un avanzado ratio de bajas/muertes.


2- Jugadores que no entorpecen la experiencia jugable.


La élite




Esta clase de jugadores son aquellos que tienen algo especial. Que bien sea con vehículos, generalmente, o de infantería, suelen matarte varias veces por partida de la forma más ingeniosa e inevitable. Se caracterizan por rangos altos y en este caso, chapas difíciles de conseguir. Son jugadores que invierten muchas horas en el juego y muy regulares, pues casi siempre realizan buenas partidas.

Tanto si estás como en su equipo como si estás en el contrario va a ser malo para ti. Si compartes brigada, no vas a ver prácticamente ningún enemigo, todos aquellos que no estén muertos es porque habrán abandonado la partida atemorizados. Si por desgracia estás en el bando contrario, puedes estar seguro de que no te vas a hacer una buena partida.


Los casuales




Esta clase de jugadores es de las más habituales. Son personas que juegan de manera regular, es decir, normalmente pero no mucho tiempo. Que su único fin es pasar un buen rato con el multijugador de un juego, sin importarle las veces que mate o muera.

Con estos jugadores nunca importa si vas en su equipo o contra ellos, son personas que normalmente no generan ningún tipo de problemas y que pueden ayudar tanto si van contigo como si van contra ti, al ser posibles blancos que matar de forma más fácil que otros.


Los tácticos o salvapartidas




Esta clase de jugadores son aquellos que, por su modo de juego, colectivo y táctico, salvan partidas perdidas remontando el marcador con su organizado estilo de juego. Son de aquella clase de jugadores que si ven en su patrulla un ingeniero, un médico y uno de apoyo, eligen la clase de reconocimiento para ir compensados y aprovechar al máximo las posibilidades de obtener la victoria. Normalmente son jugadores que sacan buenas partidas y que dominan el uso de vehículos como tanques y helicópteros.

Si tienes el honor de formar parte de su patrulla o simplemente de su equipo, aprovecha y pégate a él lo máximo posible, no sacarás una excelente partida probablemente, pero si aprenderás como se debe jugar a esta clase de juegos y cómo se obtiene una justa victoria.

Si estés en el equipo contrario. Limítate a admirar como te remontan la partida si vais ganando y aplaude o felicita al equipo contrario cuando acabe la partida.



Esto ha sido todo por el momento. Por supuesto cualquier nueva clase que se les ocurra y este dentro de ambos grupos podéis enviármela por mensaje privado o ponerla como comentario, y yo estaré encantado de añadirla. Me encantaría que comentarais, criticaseis si es necesario y que me dierais consejo o ideas para hacer esta especie de guía más agradable. Un saludo y hasta pronto.


3 VOTOS
Antalginfall1202850Hace 8 años1
Que raro..¿dónde está mi categoría? 

Muy bueno el articulo.
EDITADO EL 07-07-2012 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Listado de contrincantes multijugador de Battlefield 3 [actualizable]

Hay 1 respuestas en Listado de contrincantes multijugador de Battlefield 3 [actualizable], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.