Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island - Game of the Year Edition
Dead Island - Game of the Year Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island - Game of the Year Edition
Por Yinh415
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 529

Dead Island - Game of the Year Edition: Guia Dead Island

Hola, he empezado hace nada a jugar a este juego y ya estoy subiendolo a youtube, a mi canal, he subido la primera parte. Es en live comentado, muy divertido, creo, es un juego genial, por favor ved el video, os lo pasareis bien, es lo único que busco, entretener a gente y que veais mis videos me anima ejjeje
Aparte subo mas videos de otros juegos y tengo otro canal donde subo Pokemon negro 2, tambien comentado en live.

Aquí os dejo mi canal de todos mis juegos: [url]http://www.youtube.com/user/DWayne93i?feature=mhee[/url]
Y aquí el de pokemon: [url]http://www.youtube.com/user/Electinfernape[/url]

Y este es el video de la guia de Dead Island:
Vídeo eliminado de Youtube

[u][b]Subo videos toooodos los dias.[/b][/u]
1 VOTO
Yinh415Hace 11 años1
Segundo capítulo  muy entretenido!!
Vídeo eliminado de Youtube
Leskolastikol133Hace 11 años2
Buena man  yo al final empece con 2 chabales de aca , esta muy bueno el juego en cooperativo 
Chovito519Hace 11 años3
Buenos videos, y gran juego que me pasé con un colega, me acuerdo cuando estaba en la puerta del game ansioso el 29 de junio para la edición GOTY.   
Yinh415Hace 11 años4
Jajaja muy buena, jajaj, el juego me encanta, es una pasada, y lo único que quiero es que os entretengais con estos gameplays.
un saludo!!
Yinh415Hace 11 años5
Siguiente capítulo!
Vídeo eliminado de Youtube
Yinh415Hace 11 años6
Siguiente!!!
Vídeo eliminado de Youtube
Yinh415Hace 11 años7
Si no he puesto ningun capitulo es porque subo otras cosas en ese canal y en otro, para al que le interese hehehe, es decir, pocos o ninguno jajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island - Game of the Year Edition > Guia Dead Island

Hay 7 respuestas en Guia Dead Island, del foro de Dead Island - Game of the Year Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL