Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ozmoz34
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1475

The Elder Scrolls V: Skyrim: Que hay que hay que haser para comprar la casa de riften

Lla acabe barios objetivos para la jarl incluyendo la mision del trafico de skoma le pregunto a su administradora y no me sale la opcion de comprar la casa lla no se que haser se supone que despues de esta mision se puede pero yo no puedo sera algun herror o que pasa tiene que ver algo con la familia espino negro?
Krom6321892Hace 11 años1
[b]Lo primero, y fundamental[/b] procura no asesinar mas diccionarios de aquí en adelanto porfi :=)

Respecto a tu problema, tienes que ayudar a gente del condado de Riften hasta conseguir 5 misiones completadas, una vez eso, ve a ver a la administradora y en teoría tendría que dejarte comprar la casa :=)

Nota: También has de ser Thane de Riften para que puedas comprar la casa :=)
EDITADO EL 08-07-2012 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
EmilioMarbella762Hace 11 años2
@Ozmoz
Mostrar cita
Lla acabe barios objetivos para la jarl incluyendo la mision del trafico de skoma le pregunto a su administradora y no me sale la opcion de comprar la casa lla no se que haser se supone que despues de esta mision se puede pero yo no puedo sera algun herror o que pasa tiene que ver algo con la familia espino negro?
Busca en el puerto de Riften o en la misma ciudad una argoniana que dice que va a perder su trabajo y que tiene una mision para ti hazla fue asi como conseguí la casa ademas de hacer trabajos para el jarl de riften
Ozmoz34Hace 11 años3
@EmilioMarbella
Mostrar cita
@Ozmoz
Mostrar cita
Lla acabe barios objetivos para la jarl incluyendo la mision del trafico de skoma le pregunto a su administradora y no me sale la opcion de comprar la casa lla no se que haser se supone que despues de esta mision se puede pero yo no puedo sera algun herror o que pasa tiene que ver algo con la familia espino negro?
Busca en el puerto de Riften o en la misma ciudad una argoniana que dice que va a perder su trabajo y que tiene una mision para ti hazla fue asi como conseguí la casa ademas de hacer trabajos para el jarl de riften
esa mision fue la que hise y nada le pregunto asu administradora y a ella y nada de nada
EmilioMarbella762Hace 11 años4
@Ozmoz
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
@Ozmoz
Mostrar cita
Lla acabe barios objetivos para la jarl incluyendo la mision del trafico de skoma le pregunto a su administradora y no me sale la opcion de comprar la casa lla no se que haser se supone que despues de esta mision se puede pero yo no puedo sera algun herror o que pasa tiene que ver algo con la familia espino negro?
Busca en el puerto de Riften o en la misma ciudad una argoniana que dice que va a perder su trabajo y que tiene una mision para ti hazla fue asi como conseguí la casa ademas de hacer trabajos para el jarl de riften
esa mision fue la que hise y nada le pregunto asu administradora y a ella y nada de nada
Prueba yendo a la posada y dile a la posadera que buscas trabajo a lo mejor te dice que el jarl esta buscando algún fugitivo o algún dragon y que te dara una recompensa
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que hay que hay que haser para comprar la casa de riften

Hay 4 respuestas en Que hay que hay que haser para comprar la casa de riften, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL