Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Rockli3296
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5278

The Legend of Zelda: Skyward Sword: [Duda] No encuentro a Cuqui

[i][b]Buenas, Soy @Rockli.
Aun voy despues de pasar el templo de la contemplación, luego de colocar la piedra en el interior de la diosa, aparece la madre de Cuqui y me dice que ha desaparecido, he reunido mucha información en Áltarea, he ido al cementerio por la noche, pero no hay nada raro... He buscado por toda la ciudad de noche, pero ni rastro del fantasma ni de Cuqui, una chica me dijo que le podria preguntar a un Vejete, pero no se donde esta.

¿Me podrian resolver la duda sin decirme spoilers? Os lo agradecería mucho.[/b][/i]
Elputtoamoo710Hace 11 años1
Desde la entrada al camenterio, ves a la ultima tumba de la izquierda y muevela hacia delante. Se habrira una puerta, baja las escaleras y sigue andando entra en la casa y ya. Se hace de noche.
1 VOTO
Rockli3296Hace 11 años2
@Elputtoamoo
Mostrar cita
Desde la entrada al camenterio, ves a la ultima tumba de la izquierda y muevela hacia delante. Se habrira una puerta, baja las escaleras y sigue andando entra en la casa y ya. Se hace de noche
Pero en el cementerio de noche ya movi todas las tumbas, pero no pasa nada
Elputtoamoo710Hace 11 años3
Pues vé a guiasnintendo.com.
Enmanuel059985Hace 11 años4
@Rockli
Mostrar cita
@Elputtoamoo
Mostrar cita
Desde la entrada al camenterio, ves a la ultima tumba de la izquierda y muevela hacia delante. Se habrira una puerta, baja las escaleras y sigue andando entra en la casa y ya. Se hace de noche
Pero en el cementerio de noche ya movi todas las tumbas, pero no pasa nada
si mal no recuerdo, a la ultima tumba de la esquina (la que esta serca del árbol) debes golpearla (como cuando golpeas un arbol para que caigan objetos de el) y se mostrara un símbolo de un demonio en la tumba y hay la empujas.
1 VOTO
Dani-1242Hace 11 años5
Tienes que rodar contra la tumba mas cercana al arbol y despues se abrira una puerta entras bvajas las escaleras y lleguaras a la casa de batolo un demonio que te pide gemas de gratitud.
ExtermineitorX28Hace 11 años6
Para encontrar a cuqui  has de encontrar entonces el demonio debes ir al cementerio golpear la lapida mas cercana a el arbol se abrira  una puerta.

psdt. para golpear el arbol ves corriendo hacia el y agita el nuchuk (palanca de control)

espero que la info. sea util  
EDITADO EL 24-07-2012 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Arcosagradopro27Hace 11 años7
@Rockli
Mostrar cita
[i][b]Buenas, Soy @Rockli. Aun voy despues de pasar el templo de la contemplación, luego de colocar la piedra en el interior de la diosa, aparece la madre de Cuqui y me dice que ha desaparecido, he reunido mucha información en Áltarea, he ido al cementerio por la noche, pero no hay nada raro... He buscado por toda la ciudad de noche, pero ni rastro del fantasma ni de Cuqui, una chica me dijo que le podria preguntar a un Vejete, pero no se donde esta. ¿Me podrian resolver la duda sin decirme spoilers? Os lo agradecería mucho.[/b][/i]
tienes que golpear la tumba mas cercana al arbol con el rayo celestial y despues moverla
Midnaxd6Hace 11 años8
Da igual si golpeas la tumba con el rayo celestial que sin el, simplemente se te ilumina la tumba , luego la mueves y se te habre el corredizo que hay a la izquierda, bajas por las escaleras y vas todo recto hasta que te encuentras una casa, entras en ella y veras a Batolo,qiuere luchar contra ti pero al sacar la espada se acobarda, luego te cuenta una historia y te pide que le lleves gemas de gratitud.

SOLO SE VEN POR LA NOCHE, tambien se pueden conseguir resolviendole los problemas a la gente de celestea

adios.
44334Hace 11 años9
No tienes que mover las tumbas   ¡¡tienes que darle con la espada!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > [Duda] No encuentro a Cuqui

Hay 9 respuestas en [Duda] No encuentro a Cuqui, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL